Angustiada y Enojada, Me divorcie me da miedo dejarlo

Re: Angustiada y Enojada, Me divorcie me da miedo dejarlo

Notapor Marce29 » Jue Jun 30, 2016 5:52 pm

ay nena... lo que tienes se llama ENAMORAMIENTO... lo amas... y no te juzgaré si lo perdonas, eso hace la gente enamorada, pasar por alto cosas graves... quizás tu no lo veas pero todos a tu alrededor sí. Aprovecha que no tienen hijos aun y que eso lo hace un poco menos complicado, aunque sigue siendo complicado y doloroso.

No te aferres a unhombre solo porque es tu primer amor o porque fue el primero en todo. Creeme que yo perdí varios años de mi vida a lado de quien creí que era EL AMOR DE MI VIDA... y me aferré a ese amor y pasé por alto varias cosas "por amor" pero lo que uno piensa es que NUNCA ENCONTRAREMOS A ALGUIEN MEJOR O QUE NUNCA VOLVEREMOS A AMAR... y no es así... cuando conocí al que es el papá de mis niños volví a amar, un amor diferente, y me arrepentí del tiempo que estuve aferrada a eesa persona y no me permití encontrar a alguien mas. No pases por eso, no le des los mejores años de tu vida a alguien que se atreve no solo a pensar en serte infiel (no se si lo fue) sino a pretender serte infiel con tu hermana... nena tu hermana siempre estará ahi, y no debes alejarte de ella... el no tiene porqué meterse con tu familia y deberia ver a tu hermana como a la suya... no con ojos de hombre... pero de nuevo, eres tu quien decide.

Yo entiendo que lo extrañes y lo veas como lo mejor. Una separación no es facil pero creo que esto que pasó ha hecho demasiado daño y peor aun, ya involucró a la familia. Y no es un pleito en el que con pedir disculpas se pueda solucionar... es que a el le atrae tu hermana para lo sexual y eso JAMAS va a cambiar. y cuando haya reuniones y ellos esten juntos tu sentiras inseguridades, te preguntaras si aun la desea y aunque el te diga que no, eso es algo que no puedes comprobar...

yo te aconsejaría que tomes valor es que estas muy joven y te faltan tantas cosas, tanta gente por conocer... dejame decirte algo respecto a tu ultima frase """"y si lo dejo ir, y resulta que no encontrare a alguien como el? Sinceramente me da flojera seguir buscando..."""

numero uno, tu no lo estas dejando ir.. el quiso meterse con tu hermana y es algo muy grave... dos veces... quien te dice que no habrá una tercera cuarta y quinta?

numero dos: nunca encontraras a alguien como el? OBVIAMENTE NO. Todos somos diferentes y tu error será buscar a alguien como el. Con cada persona se viven experiencias nuevas, diferentes sentimientos que despiertan en ti. Ningun amor es igual. Ninguna persona es peor o mejor que otra, solo somos diferentes y si vives pensando en encontrar a alguien como el, estas en un error. Ademas, quieres a otro igualito que tambien quiera meterse con tu hermana? Eso lo deseas?

numero 3: te da flojera seguir buscando... ES QUE NO TIENES QUE BUSCAR... el amor no se busca y si cometes el error de buscarlo tendrás muchas decepciones. El amor llega, no decides cuando... debes entender que no debes ni de buscar ni de tratar de encontrarlo a el en otros hombres. Debes salir y vivir tu vida... mientras eso pasa, a tu camino LLEGARÁ alguien que realmente te merezca y no quiera acostarse con tu hermana, que te valore y te de tu lugar y con quien puedas vivir nuevas y hermosas experiencias.

finalmente nena, es tu decision, es tu vida y nadie tiene porque juzgarte, yo solo quise escribirte para que lo analices... pero toma la decision que consideres correcta, al final del dia quien está sufriendo esto eres tu y solo tu sabras de que manera calmarlo. Te deseo muchisima suerte y que tomes la mejor decision.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor PansyGuitar » Jue Jun 30, 2016 7:40 pm

No se que decir, creo que necesito escuchar esto, yo se que debo alejarme de el. Pero tengo miedo. Gracias. No confió en mi cabeza, porque por un lado lo sigo amando y sigo teniendo compasión por el, y por otro lado se que no puedo seguir con el por mi bien.
PansyGuitar

Notapor PansyGuitar » Jue Jun 30, 2016 7:42 pm

Así que Creo que no puedo pensar bien y claro estas cosas, porque me ciega que estoy enamorada aun
PansyGuitar

Notapor contynelegatti » Jue Jun 30, 2016 11:19 pm

PansyGuitar escribió:No se que hacer! Anoche me mando whats...y al principio estábamos enojados, pero luego, empezamos a hablar de lo que paso, de como nos sentimos, yo todavía lo quiero, y el me quiere, el caso es que lo empiezo a extrañar, yo se que estaré mejor sin el, pero no puedo evitar sentirme triste...Mi familia me dice Que voy a conocer a mas muchachos...pero yo no quiero hacerlo, cuando vivíamos juntos todo era tranquilo, los dos somos tranquilos, sin vicios. Se imaginaran la paz que sentía. Estoy acostumbrada a el. Por lo bien que vivíamos... Comprendo que debo cambiar, seguir adelante. Y el debe hacerlo también. He pensado en separarme de el definitivamente (porque mis pertenencias siguen en donde vivía con el) me gustaría que ambos maduraramos, que nos hagamos independientes del otro, y en el futuro volver. Que quede claro que puedo salir adelante sola. Nos falta mucha más experiencia a ambos. Talvez suene como una loca, pero no quiero dejarlo ir, porque a pesar de los problemas siento que el es el indicado. Mi alma gemela, un poco inmaduro y dependiente. Pero eso siento...y si lo dejo ir, y resulta que no encontrare a alguien como el? Sinceramente me da flojera seguir buscando...

Mejor si no encuentras uno como el. Encontraras alguien que te quiera, te respete y te valore. El secreto s ese, encontrar alguien diferente que te haga olvidarlo, pasarla bien, sin andar preocupandote por que hara, si mira a otra, tu hermana, o cualquiera.
contynelegatti

Notapor Picky » Vie Jul 01, 2016 1:15 pm

Opino q estás muy chica y no vale la pena te desgastes x eso al final vas a peder años de tu vida con él y vas a terminar dejándolo xq están mu chicos en vez de amarrarte y amargarte tan joven conoce más gente disfruta estar sola supérate q a medida te superes más te valoraras y te valorarán más la primera exoeriencia siempre es difícil dejarla más si fue tu primera vez lo mejor deja todo contacto con el bloquéalo o cambia tu numero q a tu casa ni llegue piérdete yo hasta en mi trabajo decía q dijeran q ya no trabajaba ahí me dolió tuve q ser fuerte pero al final fue la mejor decisión q tome
Picky

Notapor macha08 » Vie Jul 01, 2016 1:36 pm

Estoy completamente de acuerdo con las chicas el amor q crees sentir ahora x el no se va a comparar nunca x el q sientas x otro hombre siempre la manera de amar es diferente además todavía eres joven y no tienen niños que haría aún más difícil la separación y eres una chica q quiere superarse y eres independiente no necesitas de un hombre q te quiera faltar el respeto de una manera tan fea!! Ahora obvio va a doler mentira que no y te vas a sentir mal pero poco a poco todo pasará y vas a ver q Dios va a poner en tu camino a un hombre de verdad que te merezca y q la única que tnga seas tú!! Suerte y tranquila!!
macha08

Notapor alexxa » Vie Jul 01, 2016 4:10 pm

Creo que es tu oportunidad de salír adelante sin ningún obstáculo en tu vida empieza nuevamente.solo tu decides suerte y espero hagas lo correcto
alexxa

Notapor PansyGuitar » Sab Jul 02, 2016 6:20 pm

Me siento entre la espada y la pared, hoy mi papa llego a gritarme, sin pedirme ninguna explicación, sin sentarse a hablar conmigo, porque en la mañana mientras estaba durmiendo, mi abue y mi hermana revisaron mi teléfono y leyeron mis whats con el...y le dijeron a mi papa. Y por eso vino y me gritó, que el me iba a dorar la píldora y alrato iba a andar pisando con el y todo, me sentí muy ofendida y ni siquiera me dejo hablar, Me duele mucho que no confíen en mi. Ellos nunca han reconocido que yo cambie gracias a el, yo antes no hacia nada, era muy floja, en la escuela iba muy mal...y cuando comenze a vivir con el, cambie, porque el me daba confianza, hablábamos siempre, así que empeze a llevar las mejores notas de mi salón, madure mucho, pero a mi familia no le importa porque cambie con el, me siento terrible, porque al final, yo crecí por mis propios méritos, yo me partí la cabeza estudiando para ser mejor, y que todos se enorgullecieran de que si puedo. Antes me tildaban de inútil. Y ahora que soy mejor, nadie lo quiere reconocer porque ellos no me ayudaron en nada. Me tratan como una niña, aun la madurez que he demostrado. Mi papa no me escucha, comó el quiere que yo confíe en el y hable de lo que siento, si no confía en mi. Nadie lo hace. No tengo privacidad ni nada. Quiero volver a mi casa. Donde mis suegros me aconsejaban, donde mis cuñadas me entendían y me trataban como familia. A mi suegra le podía hablar de mis problemas, y ella me escuchaba y de sus experiencias me hablaba.
es malo quererlos mas que a mi propia familia?
Ellos nunca me juzgaron a pesar de mis fallos. Me aconsejaban y me ayudaban.
PansyGuitar

Notapor kristellhdez » Sab Jul 02, 2016 7:22 pm

Nena ya tomast la decision mas dificil q fue salirte de la casa de tus suegros x q ni es suya, mira nena yo pase x lo mismito q tuu el queria con mi hermana, igualito e igual q tu decidi dejarlo y sabes que?? Fue dificil, el solo hecho de pensar q otro lo besaria, m podria, m molestaba, pense q no lo superaria, fueron 5 años de mi vida, mal invertidos, decidi entrar a la uni, y ahi conoci a alguien y sabes no se parece a el en nada y no ve a mi hermana como alguien q se pueda llevar a la cama si no, como su cuñada, y sabes es una buen hombre, m respeta, m quuere, terminamos la escuela, y entre los dos hicimos nuestra casita, nuestra y vivimos solos, es un excelente hombre, sin vicios tenemos 4 años de casado y ahora q vi a mi ex, t juro q no m arreoiento de la decision q tome, aun sigue tras d mi hermana, nunca la supero jaja pobre idiota, nena ya tomaste la mejor decision y qiza tu papa no quiere q la vuelvas a regar, pero igual no tiene la sutilesa de decirtelo, echale ganas q es la mejor decision q tomaste
kristellhdez

Notapor Marce29 » Sab Jul 02, 2016 7:23 pm

mira nena, te voy a hablar segun lo que he leido, segun mi manera de ser y sin darte por tu lado, espero no te ofendas porque lo que menos quiero es hacerte sentir mal, sino, ya que no estoy entus zapatos, puedo ver las cosas sin ningun tipo de emociones, puedo ver las cosas friamente y darte un consejo apegado a la realidad.

1.- no nos hagamos, TU NO QUIERES DEJARLO. Tu quieres y vas a volver con el. No hay problema, no te juzgo, es tu decision, pero tu solo buscas una excusa para poder volver.

2.- No has madurado. TE VOLVISTE DEPENDIENTE A TU PAREJA Y A SU FAMILIA. Eres de las que piensa que solo quien te trate bonito te quiere y no es asi. Eres de las que les gusta que las cosas se las digan dulcemente y NO ES ASÍ. A veces hay que decir las cosas a como son, reales... frias y sin suavizarlas para que tengan el efecto que uno quiere.

3.- Las cosas que has hecho debiste hacerlas por ti, porque era lo que querias hacer, no por complacer a nadie mas. Debes tener sueños propios y vivirlos y hacerlos realidad, no sueños de los demas. Está bien querer que todo mundo se sienta orgulloso de ti, pero primero debes sentirte orgullosa de ti misma. Y todo lo que hagas hazlo por ti.

4.- LA gente tiene diferente manera de pensar, de ser y de reaccionar. Yo me pongo en el lugar de tus papás y a nadie le gusta una hija floja y que vaya mal en los estudios como tu comentaste que eras. Tampoco es un orgullo que tu hija en lugar de ponerse a estudiar, a crearse sueños vaya y se case tan joven, creeme nena que como padre deseas que tus hijos hagan lo mejor de su vida, que se hagan de una carrera de un buen trabajo y cumpliendo metas y sueños y despues entonces formen una familia. Ese es el ideal de un padre, pero eres practicamente una niña de 17 años con mucho por vivir aferrada a un hombre que quiere acostarse con su hermana. Qué papá puede estar feliz de eso?

5.- Al ir corriendo a casa de tus papás y regresar con ellos y vivir bajo su techo y siendo aun menor de edad, se entiende que aceptas que ahi manda tu papá... y el al ver que recurres a el es obvio que sienta esa responsabilidad de padre de protegerte y de cuidarte. Es obvio que tu papá esté enojado y molesto por lo que este chico hizo, imaginate está con una hija y quiere acostarse con la otra, dime qué papá en sus 5 sentidos estará feliz? Si no querías meterte en estos problemas y agarra esto para un futuro: NO INVOLUCRES A TU FAMILIA SI NO ESTAS DECIDIDA A DEJARLO, porque solo generas discordia y que tu familia no lo vea con buenos ojos y ya luego tu lo perdonas, pero tu familia se quedará con eso de que no es buena persona y traerán eso. Por eso los problemas de pareja son de dos.

6.- Yo creo que sí te estan tratando como una niña pero una mujer resuelve sus problemas sola, yo se que tenias que acudir con ellos, pero quizás si no sabes si lo dejarás o no, no contar todo ayudaría, o bueno el problema es que él involucró a tu hermana y pues el solito involucró a la familia.

7.- A mi tambien me daría coraje que mi papá me tratara así, pero yo creo que a pesar de lo que tu papá está haciendo te ama... y está tratando de protegerte. Tal vez no tenga maneras de decirtelo ni de tratarte con dulzura como tu suegra y tu cuñada, pero entiende que a el no le gusta verte sufrir y debe desesperarse. Hay papás con los que definitivamente no se puede hablar y eso no va a cambiar. PEro es tu papá y eso tampoco lo vas a cambiar, y perdoname pero en este pleito quien está de tu lado es tu papá y el no te abandonará, su amor no depende de nada. el amor y comprension de tu cuñada y suegra estaránmientras tu estes con tu marido porque cuando el tenga alguien mas ellos estaran con esa otra persona y se olvidarán de ti, por mucho que les caigas bien y te quieran, su lealtad está para con tu marido, no para contigo, porque el es su familia de sangre, eso no lo van a cambiar y su lealtad y amor es incodicional. Porque así es, por mucho que a veces tengan problemas LA FAMILIA SIEMPRE SERÁ LA FAMILIA.

8.- Yo no sabría que hacer en tu situación y es complicada pero lo es mas porque tu lo amas y a pesar de lo que hizo no estas dispuesta a dejarlo y prefieres perder a tu familia que a el. Tu solita te estas encerrando en que sin tu marido no vas a poder y no encontraras a alguien mejor pues ya lo escribiste antes en este mismo post. Abre tu mente nena, valora a tu familia... demuestra con hechos tu madurez. Date un tiempo para pensar bien lo que quieras hacer. Los primeros dias despues de una separacion sientes morir y que no vas a poder... pero creeme que estos golpes no te matan, te hacen mas fuerte, mas madura. Deja de aferrarte a ese hombre que quizás sí te quiere, quizás si es buena persona, pero recuerda esto una y mil veces: TU MARIDO QUIERE ACOSTARSE CON TU HERMANA Y ESAS GANAS QUE LE TRAE NO SE IRÁN HASTA QUE LO CONSIGA. PUEDE REGRESAR CONTIGO Y DECIRTE QUE YA SE OLVIDÓ DE ESO, PERO CREEME QUE EN EL FONDO TU TAMBIEN SABES QUE NO ES ASÍ... y el dia de mañana esa obsesion que tiene con tu hermana esas ganas de acostarse con ella, pasarán a otra persona... LA FAMILIA SE RESPETA, el por muy guapa que sea tu hermana, jamas debio intentar nada Y MENOS DOS VECES... EN ESO REFUGIATE CUANDO QUIERAS REGRESAR CON EL.

9. Yo veo que regresarás con el... te leo y es que te estoy viendo regresando con el, es tu decision, es tu vida... y entiendo que te aferres pero entiende tambien que quien sufrirá aun mas serás tu... que haras con un hijo? pondrás el pretexto que es el papá de tus hijos. En serio quieres que tu hijo tenga un papá que quiera acostarse con tu hermana? Y si regresan y tienen un hijo y el dia de mañana tu esposo lo vuelve a intentar y tu hijo se entera? Son cosas que tienes que pensar, aunque de nuevo, es tu vida y A NADIE MÁS QUE A TI TE DUELE LO QUE EL TE ESTÁ HACIENDO... A NADIE MAS!!!!!

PansyGuitar escribió:Me siento entre la espada y la pared, hoy mi papa llego a gritarme, sin pedirme ninguna explicación, sin sentarse a hablar conmigo, porque en la mañana mientras estaba durmiendo, mi abue y mi hermana revisaron mi teléfono y leyeron mis whats con el...y le dijeron a mi papa. Y por eso vino y me gritó, que el me iba a dorar la píldora y alrato iba a andar pisando con el y todo, me sentí muy ofendida y ni siquiera me dejo hablar, Me duele mucho que no confíen en mi. Ellos nunca han reconocido que yo cambie gracias a el, yo antes no hacia nada, era muy floja, en la escuela iba muy mal...y cuando comenze a vivir con el, cambie, porque el me daba confianza, hablábamos siempre, así que empeze a llevar las mejores notas de mi salón, madure mucho, pero a mi familia no le importa porque cambie con el, me siento terrible, porque al final, yo crecí por mis propios méritos, yo me partí la cabeza estudiando para ser mejor, y que todos se enorgullecieran de que si puedo. Antes me tildaban de inútil. Y ahora que soy mejor, nadie lo quiere reconocer porque ellos no me ayudaron en nada. Me tratan como una niña, aun la madurez que he demostrado. Mi papa no me escucha, comó el quiere que yo confíe en el y hable de lo que siento, si no confía en mi. Nadie lo hace. No tengo privacidad ni nada. Quiero volver a mi casa. Donde mis suegros me aconsejaban, donde mis cuñadas me entendían y me trataban como familia. A mi suegra le podía hablar de mis problemas, y ella me escuchaba y de sus experiencias me hablaba.
es malo quererlos mas que a mi propia familia?
Ellos nunca me juzgaron a pesar de mis fallos. Me aconsejaban y me ayudaban.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial