Tengo miedo de separarme

Re: Tengo miedo de separarme

Notapor angeless flores » Mar Jun 28, 2016 7:24 pm

Graciass siii see que el lo siente le duelee el me lo dijooo.... y siii see qe fuii una porkeriaaa.... y buenooo ..... me duele verloo llorar abrazarme y qe lloree .... me siento la peor mierda del mundo y see qe lo soii... creoo qe tieenen razon en separarmee y dejarlo qe seaa feliz con otraa que lo valore que haga lo qe yo no hice.... graciass chicass
angeless flores

Notapor Jeskag » Mar Jun 28, 2016 7:57 pm

Una se puede superar pero dos eso sí que no mejor aléjate de el y pues deverias de haber pensado eso x tu hija xq aquí la unica q llevara tus errores es tu hija.
Jeskag

Notapor angeless flores » Mar Jun 28, 2016 8:05 pm

Nooo mi hijaa no sufriraa yo see porqe lo digooo.... a su papa y flia de el siempre lo veraa nuncaa se lo alejaree.... y yo siempree locharee por mi hijaaa....
angeless flores

Notapor Viviana1984 » Mar Jun 28, 2016 8:27 pm

Realmente esta experiencia sirve para que ambos valoren el tenerse el uno al otro,
La relacion con un amante es tan buena porque solo es de placer mientras dura.. es una fantacia que te aleja de la realidad
Cual es esta realidad...la de una familia normal llena de risas, amor, discusiones, S*exo es un compañero de lucha.. o como lei en estos dias el matrimonio es una verdadera amistad con momentos eroticos.
Ahora puedes comparar q el amante no va eatra contigo en estos momentos ni sabes cual seria su reaccion a los problemas de la vida, porq simplemnete no lo conoces.
Y si ellos te saludas solo diles ola y ya para evitar problemas...
Yo tenia la costumvre de rvwisar conversaciones de mi espos y dije ya no mas no voy a mortificarme por eso y mas bien dedico tiempo a mi y mi familia. La verdad es q cuandi unp trae hijos al mundo el deseo es q esten con un hogar completo
Hbla con el dile lo que has aprendido y lo quieres hacer y q te perdone...exito y pidele a Dios que te ilumine y sino te has casaso haslo eso fortalece mas la relacion. Hasle una propuesta de matrimonio. El realmnete espera mucho de ti x q el lo ha dado todo. X q ge ha perdonado siempre
Viviana1984

Notapor angeless flores » Mar Jun 28, 2016 8:44 pm

GRACIASS VIVIANAA REALMENTE GRACIASS!!!! Tenes razon mi nena llego en un momento mens esperadoo y yo me la pase sola porqe ns separams estand embarazada de un mess el recien conocio a la beba cuand tenia 3 meses de vida ... yo creoo qe por esoo el me perdonoo ... peroo cuand lo miro y el llora siento que sii me kiere realment yoo tambien lo kieroo un montn fue por esoo que decidims estar juntos despues de qe lo volvi a ver... yo creo qe si me daa esta oportunidad y volver a comenzar todo cambiara tanto de mi lado como el suyo...
angeless flores

Notapor arianice » Mar Jun 28, 2016 9:00 pm

Yo no estoy en este foro para dar concejos moralistas, aunque me considero muy buena esposa; si nosotras estamos aca es para ayudar y no para juzgar..lamentablemente lo hecho hecho esta! Obviamente veo q tu asumes tu error y ademas estas dispuesta a pagar las concecuencias pero aun asi Creo que deberias hablar con el... y preguntarle que quiere?

Xq si el fuera solo a ver a los niños y te ignorara yo te dijera dejalo en paz... peeero si el "va a ver a la niña" y termina abrazandote y llorando contigo... mi hermana eso señala en otra direccion...
Para darte un ej.. yo estuve 4 meses separada... de igual manera no lo llamaba, no le escribia al igual el a mi.. teniamos una buena relacion x nuestros hijos... cuando el hiba a ver a los niños; nunca busco acercarse a mi de esa manera.. cuando pasaron casi 4meses un dia a fue a ver a los niños nos pusimos a hablar del comportamiento de nuestro hijo mayor y termino diciendome q todavia me amaba que el queria levantarse y seguirme vuendo a su lado..bla bla bla . en fin
Lo que te quiero decir con esto es: que si mi esposo se portaba distante y en el momento que hablamos sobre nuestros hijos se abrio de esa manera y me dijo eso.. que crees tu que quiere el... habla con el y si el quiere seguir contigo aprovecha la oportunidad...
Cuando tu estas casada tienes q olvidarte de estar hablando con exs o con chicos a los cuales tu le gustas xq de verdad esas conversaciones siempre terminan en infidelidad... y aunque tu creas q no los niños son los q mas sufren a pesar q esten peq.. para ellos no es facil crecer con su papa lejos... te lo digo x experiencia tu y el podran superarlo con el tiempo.. los niños se acostumbran aunque parezca q no les importa eso les dejara una marca en su infancia... asi q mi concejo es q hables con el y si te da una oportunidad aprovechala y no te vuelvas a equivocar... Dios te bendiga!
arianice

Notapor angeless flores » Mié Jun 29, 2016 3:09 am

Arianice graciass por tuss palabrasss... me sirvieron de muchaa ayudaaa... gracias de corazn y sii hace rato lo vii porqe vino a ver ami nenaa lo acmpañe a la puerta y me abrazoo y se fue porqe se le hacia tarde... ya se dara la oportunidad de hablar y espero sea prontoo ..
angeless flores

Notapor Fannysiya » Mié Jun 29, 2016 4:36 am

Nenita yo se k es muy dificil, pero tu misma te lo buscaste, tu le faltaste al reapeto a él no solo unobsino dos vecea y eso es algo k acaba a una relaciòn, si para uno de mujer es dificil perodanr y mas aun olvidar, para un hombre es mucho mas dificil si el ya no te buscaba en el ambito aexual es por que él recuerda k le fuiste infiel y eso es muy complicado, si èl tiene otra persona lo te interpongas dejalo k sea feliz al fin y al cabl fuistebtu la k daño lo bonito k los dos tenian.
Por tu hija no te preocupes k ella esta mejor cn los dos separdos asi es mejor sera mas feliz k teniendo a los padres juntos pero pelendo y discutiendo por cualkier cosa.
Fannysiya

Notapor Robertobass » Mié Jun 29, 2016 5:32 am

Mi querida amiguita la verdad soy varón y creeme que estás en problemas ya que gracias a tu forma tan insensata de actuar hoy te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es alejarte da por pérdida la situación es algo que jamás recuperarás ya que e! No te verá como una mujer sería !!!!!! Ánimo y procura que si encuentras a alguien más ya no hagas lo mismo por tu propia felicidad !!!
Robertobass

Notapor angeless flores » Mié Jun 29, 2016 1:33 pm

Graciass robertooo.... siii see que actue mall cn ell y me arrepientoo y sii ya no ahii arregloo de la situacion pprqe es tardee buenoo ... como dije antess kiero qe sea felizz y le deceo lo mejorr.... lo unico que puedo pedirlee es qe no se olvidee de mi bebaa cuando el encuentre su pareja ... graciass
angeless flores

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial