por Viviana1984 » Mar Jun 28, 2016 8:27 pm
Realmente esta experiencia sirve para que ambos valoren el tenerse el uno al otro,
La relacion con un amante es tan buena porque solo es de placer mientras dura.. es una fantacia que te aleja de la realidad
Cual es esta realidad...la de una familia normal llena de risas, amor, discusiones, S*exo es un compañero de lucha.. o como lei en estos dias el matrimonio es una verdadera amistad con momentos eroticos.
Ahora puedes comparar q el amante no va eatra contigo en estos momentos ni sabes cual seria su reaccion a los problemas de la vida, porq simplemnete no lo conoces.
Y si ellos te saludas solo diles ola y ya para evitar problemas...
Yo tenia la costumvre de rvwisar conversaciones de mi espos y dije ya no mas no voy a mortificarme por eso y mas bien dedico tiempo a mi y mi familia. La verdad es q cuandi unp trae hijos al mundo el deseo es q esten con un hogar completo
Hbla con el dile lo que has aprendido y lo quieres hacer y q te perdone...exito y pidele a Dios que te ilumine y sino te has casaso haslo eso fortalece mas la relacion. Hasle una propuesta de matrimonio. El realmnete espera mucho de ti x q el lo ha dado todo. X q ge ha perdonado siempre