Por favor no me ignoren necesito de sus consejos

Re: Por favor no me ignoren necesito de sus consejos

Notapor Noviembre8 » Dom Jun 26, 2016 4:19 pm

Me parece q es lo mas lógico una cosa es apoyar a tu madre y otra cosa a tus primos tíos etc.acaso ellos esta discapacitados no pueden trabajar ? Si así así bueno pero si solo no trabajan xq no quieren bueno poes la qesta mal es tu mama x haberlos acostumbrado a vivir como parásitos
Noviembre8

Notapor Maria cielo » Dom Jun 26, 2016 5:54 pm

Najla escribió:Pero tus hermanos son pequeños o ya grandes?

Dos son grandes. (ellos estudian)
Uno va a la primaria aún y mi sobrino también
Maria cielo

Notapor Najla » Dom Jun 26, 2016 5:59 pm

Maria cielo escribió:
Najla escribió:Pero tus hermanos son pequeños o ya grandes?

Dos son grandes. (ellos estudian)
Uno va a la primaria aún y mi sobrino también

Jolin, que estamos hablando de comprar comida para niños, discapacitados y estudiantes... y que no es un mes, que es sólo unos días, no?

Quizá sólo molestó porque no le dijiste, oye que me voy a gastar tanto en esto... y se lo encontró de sorpresa...

Pero vamos que aún así no entiendo que se haya enfadado.

Además, no es "su dinero", el trabaja fuera de casa pero tú trabajas 24h al día manteniendo tu casa y a vuestra hija, el dinero que trae debe ser de la unidad familiar.
Najla

Notapor Tollipiny » Lun Jun 27, 2016 5:34 am

Pues que el entienda la situación por la operación y tu entiendas que es lógico lo que el dice se caso contigo se debe a ti no a tu familia. Casados "casa de 2" vivan en otro sitio no tienes ninguna obligación de aportar dinero a tu familia lo haces por amor y ellos por amor también deberían de trabajar y aportar así que platiquen lo y piensen en su propia casa con sus propios hijos
Tollipiny

Notapor Maria cielo » Lun Jun 27, 2016 12:18 pm

Ya hable con el y no reflecciona. Le pedi disculpas aunque se que no lo debi a ver hecho. Muchas gracias chicas por sus consejos. También creo que vivir en otro lado será lo mejor. Hay el sabrá que gastará más que como lo esta gastando aquí en casa de mi mamá.
Maria cielo

Notapor Deuses » Lun Jun 27, 2016 2:04 pm

Vives en casa de tu madre teniendo marido e hija. Almenos debe ser consciente de que debe aportar pues esta en techo ajeno y si tus hermanos son mayores y no estudian pues deberian trabajar y aportar a la casa. Tu marido es egoísta. Entonces que te haga casa aparte y listo.
Deuses

Notapor anmarim » Lun Jun 27, 2016 5:36 pm

Pues dile a tu esposo que esta bien que mejor tu vas a trabajar para sacar el dinero y a tus hermanos si son mayores de edad que trabajen okay amiga pero no dicutas con tu esposo ok suerte amiga espero ayudarte
anmarim

Notapor Maria cielo » Lun Jun 27, 2016 6:08 pm

Muchiisimas gracias a todas!! Y todas tienen razon...
Maria cielo

Notapor Veronika Rusa » Vie Jul 01, 2016 1:19 pm

Pues dile a tu marido que se haga responsable y te ponga casa, el muy fijadito en que les das de comer a tus hermanos y el muy conchudo viviendo en casa de tu mamá.
Veronika Rusa

Anterior

Volver a relación matrimonial