Decepcionada pero sigo con el :c

Re: Decepcionada pero sigo con el :c

Notapor Agmile » Vie Jun 24, 2016 7:37 pm

El hombre que niega un hijo no tiene los suficientes para hacerse cargo de esa personita. Todo en la vida se paga al doble y lo peor que no lo paga el sino lo que más quiere. El hombre que embarazó a mi mamá la dejó cuando supo q me estaba esperando, 3 meses después embarazo y se casó con otra mujer, tuvo 2 hijos varones. 27 años después matan a su primer varón y este deja huérfano a un niño. Mi consejo es: Tu vales muuuuucho más, xq andar mendigando amor, Tu puedes salir sola, a lo único que tienes que aferrarte es a la mano de Dios, ya que ese hombre no es buen ejemplo para tu niño. Dios me quito la oportunidad de tenerlo como padre, pero me dijo una madre ejemplar, un esposo maravilloso y 3 niños saludables, que mas puedo pedir. Suerte
Agmile

Notapor Xjahsx » Vie Jun 24, 2016 7:54 pm

Muchas grasias a todas por sus consejos en vdd
Xjahsx

Notapor marcella08 » Vie Jun 24, 2016 8:00 pm

Sin palabras con tantas cosas q comentó y tantos consejos... ojala y tomes una buena desicion y sea la acertada ya q la vida solo es una y toma rienda de tu vida y la de tú bebé. .
Solo te dejo una inquietud él busca a otraas porq esta molesto, decepcionado o herido y tú que de verdad lo amas porq no haces lo mismo? No lo haces porq lo amas demasiado solo piensalo nena y mucha suerte
marcella08

Notapor Xjahsx » Vie Jun 24, 2016 8:05 pm

Es lo que no me cabe en la cabeza si tanto dice que me ama porque ase eso pienso que si en vdd me amara intentaria arreglar las cosas pero no prefiere mejor buscar otras personas
Xjahsx

Notapor Marce29 » Vie Jun 24, 2016 8:11 pm

SOBRE TODO CUIDATE DE UNA ENFERMEDAD NENA, ESO ES REALMENTE PREOCUPANTE, MAS SI HA EMBARAZADO A OTRAS QUIERE DECIR QUE NO USA CONDON Y NO SABES NI CON QUIEN SE METE NI QUE ENFERMEDADES TRAE... MUCHO CUIDADO CON TU SALUD, TU CUERPO Y TU DIGNIDAD
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Isaaa » Vie Jun 24, 2016 8:27 pm

Siento decirte esto, xq se q lo amas, a mas de eso es el papa de tu hijo pero el realmente no te quiere, estas sufriendo y mucho x alguien q ni siquiera vale la pena xq no te sabe respetar, osea q medio tienen un problema se separan y el corre a los brazos de otra; no pues amiga, alejate de el x tu bien, te puede pasar alguna enfermedad ya q se acuesta con cualquier tipeja q se le presente, y no solo a ti te puede infectar sino q a tu hijo tambien, mira sana tu corazon primero, dedicate a ti y a tu hijo, hacer feliz y veras como el tiempo va a ir sanando poco a poco tus heridas y vas a encontrar a alguien q te ame y te respete y lo mas importante q acepte a tu hijo.. ya no sigas con el, tu y tu hijo pueden salir adelante solos...
Isaaa

Notapor Secrett fantasy » Vie Jun 24, 2016 8:37 pm

Hay linda. Perdón que te lo diga pero para que quieres estar con una persona a la que no le interesas realmente. Si el te amara realmente desde un principio hubiera sido honesto contigo, no es malo tener hijos lo malo es negarlos y si eso hace con su hija, que te asegura a ti que no lo hace con tu hijo. Si el te amara realmente hubiera cambiado pero no es asi... Y lamento decirlo pero bueno no lo hará nunca..
Secrett fantasy

Notapor Luupeta » Sab Jun 25, 2016 5:00 am

No puedo creer que una psicóloga te haya dicho eso!
El no te quiere ni a ti ni abru hijo, jamás va a cambiar. Te aconsejo que lo dejes y empiezes una mejor vida.
Siempre lo vas a ver pero creeme que va a lelgar el momemto en el que vas ae star muy bien contigo misma y podrasnser feliz con quien sea
Luupeta

Notapor diana :3 » Sab Jun 25, 2016 5:26 am

O.O me sorprende que a pesar de todo lo que te ah hecho esa "cosa" (digo cosa porque dudo que alguien asi sea una persona) tu sigas con con el.. tienes una gran razon para seguir adelante y poder ser lo mejor para tu bebe .. tu puedes dejarlo y ser feliz, ánimos! :3
diana :3

Notapor Alessandra13 » Sab Jun 25, 2016 6:03 am

Así son los infieles, te sigue buscando porque sí te quiere pero nunca va a dejar de ser mujeriego, así como dices es una enfermedad y yo creo que si debería ir al psicólogo. Tú eres capaz de dejarlo, pero entiendo que cuando él te pide que regresen te mueve algo o lo aceptas de nuevo por tu hijo o equis cosa pero debes entender que no es bueno para ti! Eres mujer y vales mucho, mereces alguien mejor.
Alessandra13

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial