Enamorada de un Árabe y soy casada.

Re: Enamorada de un Árabe y soy casada.

Notapor Anabjimenez01 » Sab Jun 25, 2016 3:36 am

Sigo dando gracias por cada consejos, la religion es hermosa la verdad estoy decidida a seguirla no por el si no por mi, es verdad he pensado lo mismo que el no es temeroso a Dios porque obviamente estamos pecando :'( / sera que todos tenemos la oportunidad de cambiar, de amar de verdad.. Si se que en algunos lugares como irak apedrean a sus esposas cuando hacen algo en contra de Dios, pero eso es en sus paises no en el mío,si lo hacen en Venezuela van directico a la carcel.
Anabjimenez01

Notapor Anabjimenez01 » Sab Jun 25, 2016 3:38 am

Quiero ver la PELICULA ME PODRÍAS DAR EL NOMBRE POR FAVOR.
Anabjimenez01

Notapor Felina » Sab Jun 25, 2016 6:45 am

Anabjimenez01 escribió:Quiero ver la PELICULA ME PODRÍAS DAR EL NOMBRE POR FAVOR.

Se llama "not without my doughter" el esposo es el mismo actor que hace del doctor octopus en spiderman. Esta muy buena la peli.
Felina

Notapor Hada28 » Sab Jun 25, 2016 6:48 am

Felina escribió:
Anabjimenez01 escribió:Quiero ver la PELICULA ME PODRÍAS DAR EL NOMBRE POR FAVOR.

Se llama "not without my doughter" el esposo es el mismo actor que hace del doctor octopus en spiderman. Esta muy buena la peli.

Si no mal recuerdo, ese es un libro autobiográfico (no sabia que habian hecho película) la historia es real y esta muy interesante!
Hada28

Notapor Jeskag » Sab Jun 25, 2016 6:56 am

Y xq no has dejado a tu esposo? Y xq el no a dejado a su esposa? Eso es lo 1ero que deven de hacer no crees?
Jeskag

Notapor Karla pedrego » Sab Jun 25, 2016 9:59 am

Pues para mi esta mal pork si de verdad supiera de Dios él sabia k esta mal k engañar a su esposa y k tu engañes al tuyo para Dios no existe él divorcio piensa lo informante sobre ellos la religión pork ellos tienen muchas esposas pueden tener hasta 20 esposas siempre y cuando las puedan mantener piensa la no vas a ser la unika
Karla pedrego

Notapor Karla pedrego » Sab Jun 25, 2016 10:01 am

Lee la biblia y allí te vas a dar cuenta de k no todo lo k brilla es oro suerte
Karla pedrego

Notapor Felina » Sab Jun 25, 2016 8:15 pm

Hada28 escribió:
Felina escribió:

Si no mal recuerdo, ese es un libro autobiográfico (no sabia que habian hecho película) la historia es real y esta muy interesante!

¡orale! No sabía, pues ha de estar mejor el libro jeje.
Felina

Notapor beiba » Dom Jun 26, 2016 12:15 am

Jajajaja francamente no te creo nada porque los musulmanes e islamistas tienen diferente forma de ver las cosas ellos son muy creyentes de sus costumbres para ellos una mujer separada es lo peor ahora si lo que dices llegará hacer cierto pobre de ti si vas con el quieres salir de un infierno para meterte a otro peor
niña
beiba

Notapor Anabjimenez01 » Dom Jun 26, 2016 12:53 am

Hola, en realidad no pido que me creas, yo no tengo porque inventar, nonpuedo ser mas sincera, y bueno con respecto a la religion solo se pueden tener 4 esposas mientras ellos las puedan mantener, el si me ha contado que su papa tiene dos esposa.
Anabjimenez01

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial