Y porqué no le dices directamente que esos coqueteos no te gustan y que si hay algo entre ellos dos que elija con quien quiere estar si ¿con ella o contigo?,a ver yo personalmente corto ya de raíz, primero porque ya tu estas observando cosas raras entre ellos y segundo porque ya no sera igual la relacion entre todos. Esta claro que si hay o no hay nada ya no será igual por tu parte y por supuesto al preguntarle a tu marido que pasa ahí, todo cambiará porque si no había nada ya después de tu reclamo la puede mirar diferente,pero igualmente mi consejo es que hables claro con tu marido y si te dice obviamente que no hay nada entonces actúa con normalidad,no le vayas a meter a tu amiga por los ojos, y observa muy bien la actitud de tu marido,él debería de cortar la confianza o coqueteo por ti,porque te quiere y si ya tu le has dicho que eso no te gusta pues con más razón,si sigue igual entonces no le importas lo suficiente o esta encaprichado simplemente, entonces ahí si te digo que has de estar muy observadora, oponerte a que vayan juntos,ofrecerte tu en lugar de que vayan ellos dos o insinuar a que vayan los dos hombres o tu amiga y él marido nose, esta claro que tu amiga vera que no eres tonta tampoco y asi siempre corta y fíjate muy bien en si bloquea él teléfono con contraseña o no te deja cogerlo,nosé fíjate siempre en las pequeñas cosas, en si ha cambiado contigo...
Te cuento que me pasó algo parecido y en mi caso no hay nada pero yo veía cosas extrañas, mi marido se ponía contentillo cuando la veía, ella le pedía muchos favores con él coche...y yo corte eso directamente a ella y a él, obvio le dije que yo no iba a aguantar a un hombre que le guste otra,que eligiera porque yo tampoco iba a aguantar eso,yo valgo mucho, tanto fue la discusión que me desespere porque lo amo y bueno él me dice que me quiere a mi que tenemos una vida juntos y no me dejará por nadie,pero chicas nunca hay que bajar la guardia, eso si mi marido siempre ha sido cariñoso conmigo y muy atento y no me ha demostrado nada raro, solo esas miraditas y esos favores que le hacía, porque ya no lo hace más.jijiji