creo que mi marido me engaña con mi mejor amiga

Re: creo que mi marido me engaña con mi mejor amiga

Notapor Nayleth » Mar Jun 21, 2016 5:56 pm

Y porqué no le dices directamente que esos coqueteos no te gustan y que si hay algo entre ellos dos que elija con quien quiere estar si ¿con ella o contigo?,a ver yo personalmente corto ya de raíz, primero porque ya tu estas observando cosas raras entre ellos y segundo porque ya no sera igual la relacion entre todos. Esta claro que si hay o no hay nada ya no será igual por tu parte y por supuesto al preguntarle a tu marido que pasa ahí, todo cambiará porque si no había nada ya después de tu reclamo la puede mirar diferente,pero igualmente mi consejo es que hables claro con tu marido y si te dice obviamente que no hay nada entonces actúa con normalidad,no le vayas a meter a tu amiga por los ojos, y observa muy bien la actitud de tu marido,él debería de cortar la confianza o coqueteo por ti,porque te quiere y si ya tu le has dicho que eso no te gusta pues con más razón,si sigue igual entonces no le importas lo suficiente o esta encaprichado simplemente, entonces ahí si te digo que has de estar muy observadora, oponerte a que vayan juntos,ofrecerte tu en lugar de que vayan ellos dos o insinuar a que vayan los dos hombres o tu amiga y él marido nose, esta claro que tu amiga vera que no eres tonta tampoco y asi siempre corta y fíjate muy bien en si bloquea él teléfono con contraseña o no te deja cogerlo,nosé fíjate siempre en las pequeñas cosas, en si ha cambiado contigo...
Te cuento que me pasó algo parecido y en mi caso no hay nada pero yo veía cosas extrañas, mi marido se ponía contentillo cuando la veía, ella le pedía muchos favores con él coche...y yo corte eso directamente a ella y a él, obvio le dije que yo no iba a aguantar a un hombre que le guste otra,que eligiera porque yo tampoco iba a aguantar eso,yo valgo mucho, tanto fue la discusión que me desespere porque lo amo y bueno él me dice que me quiere a mi que tenemos una vida juntos y no me dejará por nadie,pero chicas nunca hay que bajar la guardia, eso si mi marido siempre ha sido cariñoso conmigo y muy atento y no me ha demostrado nada raro, solo esas miraditas y esos favores que le hacía, porque ya no lo hace más.jijiji
Nayleth

Notapor Xoavale » Mar Jun 21, 2016 10:47 pm

Yo te digo que le preguntes a el y a ella , es obvio que te van a decir que NO,pero si lo conoces como mienten te vas a dar cuenta al toque, te digo por que me pasó y resultó ser así, lo negaron un buen tiempo pero la verdad siempre sale a la luz
Xoavale

Notapor claudia1987 » Sab Jun 25, 2016 5:46 am

Mi niña solo decirte que cuando el rio suena es porque piedras trae. Uno tiene un sexto sentido y si tu estas presintiendo eso es porque algo esta pasando nunca confies en amigas y haberigua x que deq algo pasa, pasa x eso tu preocupacion suerte
claudia1987

Notapor Maria cielo » Sab Jun 25, 2016 3:08 pm

Pone una cámara en el auto...
Maria cielo

Notapor macha08 » Sab Jun 25, 2016 4:03 pm

Siempre es mejor estar seguro y eso de la cámara parece alg extremo pro sería la forma mas sencilla de buscar pruebas y ellos cuando van a comprar no duran mucho tiempo o así??
macha08

Notapor Andycalo » Lun Jun 27, 2016 3:11 am

HOLA NENA!!

UN DIA QUE TU ESPOSO ESTE DORMIDO O DISTRAIDO TOMA SU CELULAR Y HAZTE PASAR PIR ÉL MANDANDOLE UN MENSAJE A LA TIPA ESA, YA SEA POR WHATSAPP O MENSAJE NORMAL, OBVIAMENTE DEBES ACTUAR NORMAL "UN HOLA COMO ESTAS" Y ASI NORMAL YA DEPENDIENDO DE COMO TE VAYA CONTESTANDO ELLA, LOS IRÁS DESCUBRIENDO.
SUERTE CHAO!!

Andycalo

Notapor anmarim » Lun Jun 27, 2016 4:07 am

Primero un día que salgan observa si ella si tu amiga se toca mucho el cabello y cruza las piernas mucho cuando están juntos y si el le sonríe mucho o la ve fijamente. Después pon mucha atención por que si es así y lo amas tienes oportunidad de reconquistarlo manda el mensaje es una buena idea si te engaña puedes hacer esto por que las mujeres somos poderosas pero aveces no lo sabemos hasta la víctima sin que el se entere: dile que lo amas, juega con el jugueteale que nadie te quite lo que es tuyo vistete mejor que tu amiga , haste un cambio de look, 1.-mandale mensajes a tu pareja todos los días solo llevate un mes haciendo esto y empieza a salir a correr tu sola sin nadie mas ok. 2.-hay una aplicación se llama badoo en esa aplicación conversas con chavos de tu misma zona todavía no Converses con ellos. Pon mucha atención en esto amiga a mi me ha funcionado muchas veces. Cuando tu pareja se empiese a imponer a los mensajes buenos tratos, coqueteos, masajitos y cosas así por que eso le gusta a los hombres, derrepente pum, ya no lo agas ten salidas sin que lo engañes ok sal sin el, entonces se le hara extraño pensara que quizás te encontraste a alguien mejor, si empiezas a hacer ejercicio y a vestirte bien mucho mejor, ignoralo solo un poquito que no se te pase la mano y mientras tanto platica con chicos de badoo si son mas jóvenes mejor pero dejarles en claro que solo quieres ser su amiga no lo vallas a engañar luego les dices a tus amigos que tu pareja no es como antes que ya no te publica nada en face como antes que no te le da like a tus fotos y ellos por querer conquistarte te publicarán en face para esto tu pareja lo va a notar , y el pensara si todas estas personas están así por ella entonces vale mas de lo que yo pensaba, no quiero que me la quiten, es que veras amiga los hombres son unos niños grandes les gusta pelear lo que otro quiere, no se si me explico, date a desear, un día hazle un masaje en la espalda y empiezas a besarlo hasta abajo como nunca sin pena impresionalo y a la mañana siguiente no lo peles tanto y te vas a correr otro día mientras se baña te escabulles y te bañas con el y al otro día como si nada pero no le exageres en ignorarlo también tiene sentimientos cada ves que lo impresiones pregutale no te lo esperabas vrd y luego le dices es que aun no me conoces y ya cuando estés bien segura de que ya es tuyo borra la aplicación.
Última edición por anmarim el Lun Jun 27, 2016 4:16 am, editado 1 vez en total
anmarim

Notapor anmarim » Lun Jun 27, 2016 4:09 am

Amiga ojo no caigas en la rutina proponle cosas nuevas juegos, tus fantasías etc. Veras que le gustara como te mencione los hombres son niños grandes suerte.
Pd: en la guerra y en el amor todo se vale?
anmarim

Notapor Tette » Lun Jun 27, 2016 8:50 pm

Si tu marido te engaña con tumerjor amig rompele su madre a la vieja pa que no te vuelva a traicionar porque eso no es de amigas y revisale el celular a tu marido si vez algo que no quiebrale el telwfono en la cara para que a la otra la piense mejor jeje investiga bien amiga
Tette

Notapor Moyita » Mar Jun 28, 2016 10:46 pm

Tampoco es que seas tan paranoica, mi marido y yo también tenemos unos amigos que son esposos y mi amiga y mi esposo trabajan juntos y se regresan juntos en la madrugada... y el esposo de ella y yo vamos juntos a dejar a los niños a la escuela, platicamos y cotorreamos y hasta ahí. Yo creo que si ya tienen tanto tiempo de ser amigos no tiene que haber esa desconfianza. O acaso sabes si ella le ha sido infiel a su marido o tu esposo a ti??? Si no pasa nada y tu sigues con esa desconfianza puedes echar a perder esa amistad..
Moyita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial