Me enamoré de otro y soy casada

Re: Me enamoré de otro y soy casada

Notapor Jeskag » Jue Jun 30, 2016 2:55 am

Xq siempre cuando alguien es infiel dice hay es q mi marido me descuido? Y no lo tomes como crítica si no que desde ese momento que dices que te descuido, hubieras puesto las cartas sobre la mesa y dejarlo si ya no estabas agusto con el pero no enredarte con un hombre casado, si te has puesto a pensar el daño que puedas causar, tanto a tu pareja como q la familia de tu amante? Pudiendo hacer las cosas bien mujer divorciate de tu esposo y lucha bien por quien dices "amar" pero q el también hable claro con su mujer y así vivan su vida y dejen q sus parejas hagan lo mismo, pero no engañen a personas inocentes. Recuerda que lo q tu haces se te regresa.
Jeskag

Notapor arianice » Jue Jun 30, 2016 3:20 am

Ayyy daliana recuerda algo que dice la biblia: no juzgueis para que no seais juzgados por que con la vara que midas seras medido.... y como lo dijo jessica anteriormente "aveces hacemos cosas que nunca creeriamos hacer o nos pasaran cosas que nunca creiamos que nos pasaran... deja de juzgar hay personas que simple y llanamente se equivocan y que? Las undiremos mas o las ayudaremos?

Creo que dependiendo tu accion dice mucho el tipo de persona que eres.... (ojo esto es para daliana y todas las mujeres que NO ayudan, y solo vienen a subirse el ego bajando el de los demas!)

Ahora jessica la verdad nunca eh estadi en una situaciin como la tuya no tengo experiencia .. pero algo si se; tu amante solo te quiere para pasar el rato y como te dijeron mas arriba a nosotras las mujeres nos gusta, nos encaaaaanta que nos mimen! Cosa que tu esposo no hace y este joven obvio siente adrenalina x querer estar contigo siendo una mujer casada... el se siente mas macho; y por eso te hace sentir tan especial xq contigo lamentablemente se lee duro y es asi solo quiere "cama" y ya se lo diste...

Trata de reavivar tu amor... ese muchacho solo quiere diversion y aunque hallas fallado, trata de reinvindicar tu status como mujer, no permitas que ningun hombre te ponga como segundo plato; eres mas que eso...
Lo que has pensado dejar a ese muchacho es lo mejor, mi concejo es que lo dejes y busques avivar el amor con tu esposo; y si no resulta bueno ya tomaras tu tu desicion... pero haz las cosas de la mejor manera xq lo que comienza mal termina mal... y con ese joven comenzaste mal, por el estar casado y tu tambien!
arianice

Notapor victoriagiraldo04 » Jue Jun 30, 2016 3:30 am

Pues la verdad yo pienso que usted estaba confundida y al tener relaciones s*exuales con alguien se segregan varias hormonas que la hacen sentir cómoda, querida y que obviamente la apegan más a esa persona, así que por eso puede estar confundida por las mieles del deseo y uno no ama a alguien que no conoce bien y que además de eso es mala persona y no es consciente de lo que hace porque para él hacerle eso a la mujer con la que vive imagínese lo que puede hacer con usted y con otras personas...Usted está confundida y su esposo es un estúpido que no la valora, ppr ahí vi un comentario que apoyo al 100% no debió casarse si es una mujer insegura, si está insegura...La verdad yo digo que los deje a los dos y siga usted sola valorese y aprenda a amarse de verdad y luego cuando sea madura y segura puede estar con alguien que de con su mismo nivel
victoriagiraldo04

Notapor shimmer » Jue Jun 30, 2016 4:25 am

No estás enamorada. te gustó el sexoly ya! Mejor aléjate de ese muchacho y divorciate de tu esposo ya que, por lo que hiciste, se ve que no lo amas. Tomate un tiempo a solas y decidí qué hacer con tu vida
shimmer

Notapor Picky » Sab Jul 02, 2016 6:38 am

Amiga no les pares bola a estas moscas muertas q son buenas para criticar creo q a cualquiera le puede pasar aunq no lo buscarán o no se lo imaginasen nunca mi consejo si ves q con lampara persona no tendrías futuro pues déjalo y trata de ver cómo arreglan las cosas con tu pareja si al final no se puede pues déjalo y quedas libre para comenzar con algo completamente nuevo
Picky

Notapor valee5 » Sab Jul 02, 2016 9:40 am

Holaaa. Yo creo q lo q te pasa es pura pasión con esta nueva persona , te hace sentir bien y eso es lo q probablemente te hace confundirte
valee5

Notapor Zoey » Sab Jul 02, 2016 11:51 am

Daliana escribió:Cuando uno pública algo así también se debe ser consiente de que así como resibiras concejos también debes saber que también resibiras críticas. Cuando uno se casa bueno suponiendo si lo hicisteis por la iglesia uno ahí hace un juramento de respeto fidelidad al marido pero no sólo se lo hace a él si no a Dios y ahí no solo estas fallando a tu esposo si no que también a Dios.

No necesitas ni casarte por la iglesia ni hacer juramentos para respetar a tu pareja. Eso es algo que por ley se debe dar para estar bien con tu pareja.
Zoey

Notapor Zoey » Sab Jul 02, 2016 11:55 am

jessicalugo escribió:chicas les cuento que estoy muy triste, hace unas tres semanas que empecé a salir con un chico es más joven que yo y es super espectacular, bello y me fascina y el viernes hicimos el amor riquisimo y me fascinó y ahora siento que me enamoré de el y nuestro amor sería imposible por que es un chico que mi familia no aprobaría porque Ha tenido problemas legales y bueno el vive con otra mujer y yo estoy casada, no dejó de pensar en el y tengo que mantener todo en secreto y verlo con su mujer me mata, hoy decidí hablar con el mañana y decirle para dejar de vernos por que me hace daño pero si fuera por mi me quedara con el por que de verdad me encanta, es super especial. Lo AMO aunque nadie lo sepa, disculpen lo largo del tema pero no tengo con quien desahogarme. Y bueno no se si sea capaz de dejarlo por que sólo al verlo me muero. No espere nunca enamorarme de el y ya he llorado por el y no se que hacer, ojala nuestro amor se pudiera...

Es más fácil que dejes a tu esposo, no lo amas por que si lo amarás no lo habrías engañado, el hecho que se distanció no es pretexto para ir a acostarte con otro, yo creo que la mayoría de las que estamos casadas o vivimos con alguien hemos tenido esa rachita de distanciamiento y no por eso vamos a revolcarnos con el primero que nos saluda.
Si quieres ser feliz deja a tu pareja y ve en busca de ese amigo en vez de estar poniéndole los cuernos a tu marido.
Zoey

Notapor lizairy » Sab Jul 02, 2016 2:26 pm

Hola entiendo tu situación que pasa por que me a pasado no es algo que uno lo ace por lastimar a nadie sino por centirce amada revivir cosa que aace mucho no vive tu ERE la unica que tiene el poder de desidia que vas acer amor si lo dejas o sigues en esa relacion amor piensa y analiza todos los punto a fabor y en contra amor buenas suerte con tu desición
lizairy

Notapor jessicalugo » Dom Jul 10, 2016 3:57 pm

Gracias a todas por sus consejos y críticas, a pasado casi un mes desde el día que estuve con ese chico y aunque significó mucho para mi, para el no fue así, el siguió con su vida como si nada y me ve en la calle y me saluda normal, yo llevo bastante tiempo enamorada de el pero ya no le escribí más ni nada porque se que no significó nada para el, decidí recuperar mi matrimonio pero no dejó de pensar en este chico, lo recuerdo mucho a cada momento pero no me quiere y me toca resignarme, incluso escribiendo esto me estoy ahogando en llanto, pero se que el tiempo me ayudara a olvidarlo, disculpen lo largo del mensaje y gracias por su ayuda, que triste estoy, pero debí seguir adelante.
jessicalugo

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial