Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Re: Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Notapor Karen87 » Mié Jun 15, 2016 1:38 am

He???? Que onda con sus cabezas más la tuya. Digo una experiencia de tríos en parejas no está mal es algo que mentalmente tiene. Que estar preparados. Pero... CON TU HERMANA? estas enferma o que.. si que vives una vida muy extraña no te daré consejos sólo que vallas tu y tu hermana que acepto con un psicólogo que barbara que asco!!!! :/
Karen87

Notapor kiti » Mié Jun 15, 2016 12:53 pm

Madre mía no me entra en la cabeza como pudisteis hacer eso....
kiti

Notapor maruservin » Mié Jun 15, 2016 2:25 pm

La verdad que solita solita tenes la culpa mana como a tu hermana le vas a meter en el trío. No se si en el pasado estuviste en un trío con dos hombres pero eso es pasado . El no tenía que pedirte estar con otra sólo por tu pasado le culparia al hombre si el te engañaba pero fuiste muy tonta si vos le dejas al gato sólo con una carne lo va a comer y eso paso
Tu hermana era la carne tu marido el gato y tu eres la que dejó la carne al merced del gato.
si fueras más inteligente hubieras suspendido todo en el momento en el que el te decia : me incómodas vos espera nomas tu turno.
ahí debías decirle: acá el que incomoda sos vos por pedirme esto sólo por mi pasado y cuando te doy me echas a mi de la función. Acá se termina esto y le decías a tu hermana : perdón por esto pero te traje a que hicieramos un trío pero no puedo permitir que ese trío se convierta en mi marido teniendo s*exo solo con mi hermana sólo porque yo incómodo acá siendo yo la señora de el y no vos de el como si fuera que soy yo la tercera que vino para el trío .
le felicito al tipo porque te vio la cara de tonta ya que desde que mencionó lo del trío era eso su idea engañarte en tu cara con otra mujer y lo logró
maruservin

Notapor maruservin » Mié Jun 15, 2016 2:41 pm

Perdón como me exprese en mi anterior comentario pero de que te venís a quejar ahora.
encima pones tu título mi marido se acosto con mi hermana como si fuera que queres hacerle quedar mal a tu Hermana por lo que paso y no es su culpa porque dijiste que ella no quería.
Yo no soy de hablar así pero cuando la estupides habla no puedo evitar decir lo que pienso.
mira mana si no podes superar esto que tu misma provocaste separate de tu marido y ponete bien con tu hermana que ella no vino y le provocó a tu marido para tener S*exo con el.
tenes remordimiento de conciencia y eso ase que tengas un cierto porcentaje de odio a tu hermana. Porque tenes S*exo con tu marido y te imaginas a tu hermana cogiendo con tu marido y eso te afecta.
Si queres hacer un trío se debe estar preparada física y mentalmente.
Fisica: porque tu marido o tu estarán tocando otro cuerpo que no sea sólo el de ambos .
mentalmente: porque mientras pasa el trío no tenes que estar con una mentalidad negativa. Sintiendote incómodo/a celoso/a y que luego guarden la imagen del trío para atormentarse entre ustedes .
Que si el tipo estuvo con dos mujeres seguro disfruto hacerlo mas con la otra chica que tenía más esto que yo.
Que si la mujer estuvo con dos hombres seguro es luego una puta que le gusta comer más la pija de otro que la mía y seguro luego porque el otro tenía grande y yo chico.
y no tiene que ser así.
ambos deben tener confianza por el otro
ambos deben estar seguro de que quieren acerlo . Cuando hay dudas no hay Ángel que calme el demonio mental de hombres y mujeres
maruservin

Notapor Maria cielo » Mié Jun 15, 2016 3:49 pm

Dios. Yo que tu lo dejo. No se como le puedes mirar a la cara ....
Realmente a mi me daría asco y bronca porque aparte te desprecio a ti en el trío cuando ya habían planeado supuestamente para que sea de tres no de 2 ... No se no dudes déjalo si fuera un hombre sinsero no aria tal cosa como acostarse con tu HERMANA y nada menos que con tu HERMANA... Dios. Mujeres!!!!
Maria cielo

Notapor Muñekitamuñoz » Mié Jun 15, 2016 4:43 pm

Pues yo le dije q no isieramos eso pero entonces el me dijo por q yo no puedo si Utt ya estuvo con otra persona y yo para que no me siguiera diciendo eso le dije que el con quien querría y primero lo Penso y luego me dijo q con mi hermana yo lo pensé en fin llegue a la concluccion que si era mi hermana ella estaría solo con el esa bes y no lo volvería a ser por q el no le llama la atención a ella y yo le dije que me isiera ese favor para q el ya no me molestara mas con eso y pues ella me dijo bueno pero q vamos a ser en ese momento y dijimos q nosotras no ariamos siertas cosas por el echo de ser hermanas y quedamos en que el nos decía q le isieranos y en fin paso lo q paso el me dijo q me pñfuera al cuarto mientras pero pues yo dije el ahorita me llamara cuando no no me volvió a llamar y yo le dije a ni hermana y ella me dijo q mal no le gustava para nada q ella no iba a dejar q yo pensara mal de ella por q ella me cuenta todo y me dice q me jura q lo ISO solo para q el no me molestara mas con mi pasado pero q no lo ISO por ganas ni nada y yo siento rencor es con el por q el era el q nos estaba como dirigiendo y si fuy una tonta por no haber parado eso pero no pensé q el fuera a terminar con ella pensé q me llamaría y al final que termino con ella me dijo bamos sigue Utt y yo le dije como no se ha bebido y me dijo si pero sigue Utt solo como para q yo me sintiera bien y yo le dije ah pero si ya se bino entonces no y el me dijo bueno si mejor lo asemos mañana pero yo por dentro de mi me sentía morir destrozada
Muñekitamuñoz

Notapor vale.791 » Mié Jun 15, 2016 5:15 pm

Eso significa sólo una cosa. Ese tipo desde que esta con vos, le tiene ganas a tu hermana.
*♥*
vale.791

Notapor maruservin » Mié Jun 15, 2016 5:20 pm

Pero vos estuviste en un trío con dos hombres en tu pasado si o no. Porque si no lo estuviste y sólo estuviste con uno el no puede basarse en tu pasado para querer hacer su macanada.
el en su pasado habrá tenido varias mujeres también pero se aletro con tu pasado y te molestaba para que dieras el ok.
La verdad amiga si te sientes mal pídele un tiempo a tu marido para que despejes tu mente y pensar bien con la cabeza fría que vas a hacer con tu matrimonio.
pero ya no accedas más a esas cosas de meter a terceros en tu relación si es que no vas a sentirte luego bien . Piensa en ti no sólo en el mereces respeto y el te faltó el respeto al quitarte del trío y seguir sólo con tu hermana.
Piensa bien lo que vas a hacer
si le vas a perdonar hazlo de todo corazón y no le vuelvas a mencionar el tema.
pero si no vas a poder hacerlo alejate de el y tomate tu tiempo y ya no des esa clase de oportunidad al que no va a saber respetar su matrimonio
maruservin

Notapor Muñekitamuñoz » Mié Jun 15, 2016 5:25 pm

Nonno estuve en ningún otro trio y menos con dos hombres solo fue un novio yo le di mi virginidad a el y después nos dejamos y yo me conseguí otro novio y el siguió solo y luego volvimos y el siempre me decía no me agua acordar de lo q paso la otra vez Utt con su noviesito y así pero yo no echo tríos en si ese fue el pero y creo q el ultimo
Muñekitamuñoz

Notapor Muñekitamuñoz » Mié Jun 15, 2016 5:29 pm

Le di mi virginidad a mi marido y despues q terminamos estuve con un novio que tuve y ya no era nada de mi marido ... Y luego volvimos y hay es donde empieza todo pero ya llevamos 6 años de lo sucedido y asta hora fue q le dio por q isieramos eso con mi hermana y en si mi hermana no es muy bonita q se diga el solo desía q queria probar otra vajina y pues yo pensé en ella por q sabría q en un después no me traicionaría por q para nosotas esta primero la familia q cualkier hombre y el dice estar muy arrepentido pero no se
Muñekitamuñoz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial