pillada!! para reír un rato

Re: pillada!! para reír un rato

Notapor Somk » Lun Sep 07, 2015 8:27 pm

Pues de que me pillaran en el acto no, pero si me han interrumpido.
La última fue una mañana en la que recién nos íbamos a la cama pues fue noche de fiesta para mi novio y yo, estábamos bien bebidos y nos cogió la calentura, como estábamos en casa de sus padres y en el cuarto de mi cuñada no teníamos que hacer ruido así que estábamos de pie quitandonos la ropa y en eso que quiere entrar mi cuñada, nos metimos a la cama para que no nos viera, luego continuamos con lo que estábamos y ya sin ropita ... y de nuevo que quería entrar... ,nos volvimos a meter a la cama... Ya no regresó más y cuando terminamos me di cuenta que mis calzones y los suyos estaban en el suelo!! Y seguramente los vio!! Cabe mencionar que mi cuñada es una niña de 7 años
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor trula » Lun Sep 07, 2015 8:42 pm

Afumu que risa jaja ya me lo imagino. Mi madre hubiese hecho lo mismo. Ya me habeis alegrado el día Jaja que risas
trula

Notapor Monse_loveinfiniti♥ » Lun Sep 07, 2015 11:55 pm

Aaaa q verguenza eso de q te miren..
Ami me paso la semana pasada..como el jueves ya estavan todos dormidos xq vivo en casa de mi suegra pero pz diferentes cuartos ovio..y ami cuñado el q esta soltero qebro su cel y mi esposo le presto el mio y cuando empezamos a besarnos y acariciarnos recorde q iva a traer el cel mi cuñado le dije a mi esposo q se lo pidiera para q no nos fuera a interrumpir pero el dijo q todavia no acababa con el cel y ya vino mi esposo y empezamos a tener S*exo y ya pues empezo a hacerme S*exo oral yo en la cama en la orilla y el pz como inqado y ya estavamos prendidos y todo el rollo y q entra mi cuñado....a dejar el cel..en ese momento senti una verguenza enorme oviamente q vio xq en cuanto entro grito q ai dejava el cel y se salio..y todavia dice mi esposo si miro...jeje primero ne dio mucha verguenza y luego nos ataco una riza y despues terminamos lo q estavamos haciendo...a otro dia no podia ver a la cara a mi cuñado temi q fuera d chismosote con mi suegra pero creo q no lo hizo xq ya me hubiera dicho no creen..
Monse_loveinfiniti♥

Notapor señorita perez » Mar Sep 08, 2015 12:37 am

Pues a mi me pasó que bueno una mañana me lleve a mi chico a casa y de esto de que estábamos en mi cuarto besandonos y escucho la puerta , grito Marta!!! (Así se llama mi hermana) pero no era ella ya que estaba con una amiga en su pueblo así que sonó la voz de mi padre y yo me puse nerviosa , y así , sin pensarlo , dije a mi novio que se metiera en el armario y así hizo , yo muerta de miedo fui a distraer a mi padre , pero como no obtenia reaultado fui a calmar a mi novio y de repente se asoma mi padre a mi ventana y me dice : anda dile a tu chico que salga del armario riéndose que verguenza pasamos mi novio y yo , aunque ahora cada vez qje lo recordamos nos meamos de risa
señorita perez

Notapor karen1234 » Mar Sep 08, 2015 3:25 am

JAJAJAAJJAA las amo hagamos un grupo de wspp
karen1234

Notapor LaBlanquita » Mar Sep 08, 2015 3:51 am

Yo vivo cerca a un rio, mi novio y pues nos calentamos y estabamos haciendolo cuando yo estoy en pleno movimiento arriba que el mira por las bambúas vimos una señora y un señor pescando, yo me puse transparente y mi novio muerto de la risa, por cierto les puso de nombre Tony y Maria jamás olvidare ese dia....
LaBlanquita

Notapor Kat<3 » Mié Sep 09, 2015 10:16 pm

Me acaba de pasar estabamos mi novio y yo teniendo s*exo y mi puerta no tiene perrilla o manubrio como le llamen y yo le pongo un trapo y reasulta k mi cuñado trae. A mi sobrina la deja adentro de mi casa y se va y yo no escuche la puerta resulta k mi sibrina va de inquieta y hala el trapo y ve por el hueco mi novio estaba arriba mio suerte k el vio de una ves y se paro por un lugar k no se veia na y yo me pongo una toalla y me dice mi sobrina k quien estaba hay porque ella vio un hombre y yo no mami soy yo y ella hay un hombre yo lo vi con los senos chiquito y yo no era yo tu me confundiste y ella jaja me confundi tia (espero que se lo haya creido porque ella dice todooo jaja y luego me mata mi mana y mi hermana)
Kat<3

Notapor Danielam19 » Mié Sep 09, 2015 10:50 pm

Jajajajajaja me orino de la risa...
Danielam19

Notapor trula » Jue Sep 10, 2015 1:26 pm

Jajajsja... Bueno mi niña Se creió que estabamos haciendo cosquillas...
trula

Notapor Danielam19 » Jue Sep 10, 2015 1:29 pm

Yo quiero jugar a las cosquillas con mi novio jajajaja :)
Danielam19

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial