me engañó y lo perdone

Re: me engañó y lo perdone

Notapor SGiss » Lun Jun 06, 2016 6:50 am

Yo pase x eso hace 7 años, m engaño ym pidio perdon, yo lo perdone xq lo amaba, pero todos los dias lloraba hasta incluso intente matarme xq m dolia mucho, pero pense en mi bb de meses, desps q lo perdoné, lo volvio a hacer y ocurrio lo mismo muchas veced hasta q m fui a vivir a Nasca, xq en Ica no tnia familia, mi papa m dijo q m vaya a su casa, pero el m siguió, en nasca estuvo tranquilo 3 meses hasta q volvio a hacer lo mismo.. aguant 2 meses y lo boté, estuvo engañandome casi 6 años.. en conclusión el q lo hace una vez lo vuelve a hacer... gallina q come huevo aunq le quemen el pico...

Ahora tngo 4 años con mi esposo y una bb hermosa de 2 años, y mi esposo quiere y se preocupa mucho xmi hijo mayor, incluso mas q su propio padre...
SGiss

Notapor Lena02 » Mar Jun 07, 2016 2:04 pm

El que engaña una, engaña dos y tres veces, todo el mundo merece perdón pero no debiste seguir con el, no es justo para ti, tienes derecho a tener una persona que te ame y te valore y no busque nada en ningún otro lado y sobre todo que te tenga RESPETO! Que es lo que verdaderamente vale.
Lena02

Notapor Lea.VIP♡ » Mié Jun 08, 2016 5:06 am

Es que aun no lo haz perdonado del todo ni superado el problema, debes darte tiempo y cuando el asunto te sea indiferente sabras que lo haz logrado, depende como lo solucionaste y en que acuerdo quedaron para que le hayas perdonado, habla con él y dile que aun no estas bien
Lea.VIP♡

Anterior

Volver a relación matrimonial