por Luna c08 » Lun Jun 06, 2016 3:32 am
Nailen qué historia tan dura.
Mi consejo es que le cuentes a tu esposo la verdad, con ayuda de alguien cercano a los dos (algún familiar o amigo) sé que es algo personal pero total todo mundo terminará enterado y si es mejor que alguien esté presente en ese momento porque no sabemos cómo va a reaccionar ese hombre.
Dices que tu hija y él son muy apegados, el alejarlos arruinaría peor sus vidas pero con ese historial, debes tener mucho cuidado. Puedes permitirle ver a los niños pero en lugares públicos y que no se quede solo con ellos. (La otra cuestión es quién se va a quedar con los niños porque en mi país por infidelidad le quitan el derecho a quedarse con los hijos pero menos derecho tiene alguien que tenga historia de abuso a menores).
En fin, tu lo conoces más que todos los que hemos leído tu historia y sólo tú sabes si por irá pueda llegar a desquitarse con los niños. Por mi parte creo que él ya tiene con ellos un vínculo paternal y no les hará daño pero no confiaría del todo, yo no los dejaría solos ni un minuto.
Mucha suerte, espero te llenes de fuerza y puedas tumbar esa montaña de mentiras.
Ah y tu amante es de lo peor con su casi hermano, contigo, con tus hijos, con su esposa e hijos, con toda familia, alejate! Por Dios!!