Es normal tener S*exo una vez a la semana?

Re: Es normal tener S*exo una vez a la semana?

Notapor Fresalvaje » Jue Jun 02, 2016 5:29 am

Y no es lo mismo un noviazgo que un matrimonio, por que ya hay responsabilidades y compromisos de por medio
Fresalvaje

Notapor maryluu » Jue Jun 02, 2016 8:09 am

Las están engañando, creeme a mi también me paso decía que él trabajo que estaba cansado y tenia una aventura
maryluu

Notapor maryluu » Jue Jun 02, 2016 8:10 am

Las están engañando, creeme a mi también me paso decía que él trabajo que estaba cansado y tenia una aventura
maryluu

Notapor Andys cropa » Jue Jun 02, 2016 12:48 pm

Hola chicas cuando una ya está conviviendo las cosas cambian hay otros factores que son más importantes y otros desgastantes el hacer el amor una vez a la semana no es signo de ser infiel .....ya que lo veo muy ridículo si uno está de novio y engaña al otro/a cual seria el objetivo de irse a convivir si estando de novio una/o tiene más libertad ..... quedense tranquilas son cosas que pasan busquen hacer cenas románticas cambiar cosas en la casa ponerse lindas para ustedes mismas besos a todasssss
Andys cropa

Notapor Hellodany69 » Jue Jun 02, 2016 2:42 pm

Una vez a la semana no es nada del otro mundo, está muy bien! Con el ajetreo hay gente que lo hace menos seguido.
Pero no es competencia, ojo!
Tienes que ver qué significa para él que el S*exo no es importante.
Sus juicios de valor tendrán jerarquías donde el amor, el respeto, la responsabilidad y otros son más importantes que el S*exo?
Si es así y para ti el S*exo está x encima de todo esto, más bien puede que seas tú la que necesita un pequeño ajuste.
Trata de ver las cosas como ély quizá se terminen complementando, que para eso es el matrimonio.
Quizá una semana tú cedes x él y la siguiente él cede x ti. Bendiciones
Hellodany69

Notapor sara Smill » Jue Jun 02, 2016 3:56 pm

IMPORTANTE.. chicas les platico ami me pasaba lo mismo pero empese a practicar diferentes posiciones o diferente S*exo... ademas mi marido trabaja y a veces dice que no.. que esta cansado.. tambien dense cuenta de eso el trabajo los exprime.. y por lojica lo que quieren es descansar.. haci que no quieran exprimirlos.. denles su tiempo.. yyo ami esposo me digo al 3er dia y empiezo a besarlo y a jugar con el y es haci como se excita
sara Smill

Notapor Natalia Alcalá » Jue Jun 02, 2016 7:09 pm

Sabes? A veces yo me siento igual con mi pareja, siento que ya no le gusto o algo así, pero hay que pensar en todo, por ejemplo yo después de hacer mi berrinche me pongo a analizar las cosas, el trabaja de las 3:30 am a las 6:00 pm o a veces hasta las 11:00 pm, tiene un horario muy pesado y lo unico que quiere es llegar a descansar pero nada como la comunicación, dile que es lo que sientes y compartan cosas, salgan un día a comer, visiten una s*ex shop y dense ideas o si como dices que el dice que le duele vayan al doctor, quizas no mienta.
Es mentira eso de que no hay hombres que no quieran S*exo, pues en lo personal con mi pareja si hay veces que de plano me dice que no tiene ganas y me propone ir de compras, ver una peli o hacer otras cosas, asi como nosotras a veces andan bien ganosos y hay otras que de plano no quieren.
Natalia Alcalá

Notapor Ariraw » Jue Jun 02, 2016 8:05 pm

Hola! Creo una vida sexual plena no solo es coito. Si él quiere dormir, abrazalo, darle masajes, jugar, o simplemente darle su espacio. Las mujeres tenemos mayor capacidad sexual,debemos comprender el estrés que viven. Todo sin perder la conexión que los unió.
Ariraw

Notapor dama21 » Vie Jun 03, 2016 2:25 am

Chicas es normal los hombres como lo he dicho muchas veces NO SON MAQUINAS DE SATISFACCION SEXUAL son personas que se cansan, estresan, tiene problemas en el trabajo como todos....
Yo no se si ustedes trabajan pero yo que si trabajo, 12 horas al dia + 2 horas que demoro en la locomoción de ir y volver a mi casa osea 14 horas de trabajo, al igual que mi esposo, tanto el como yo le respeto su cansancio llevo 7 años junto a el, casi 3 años casada y ay semanas que lo hacemos mas seguido, pero a veces es solo 1 vez a la semana...
El HOMBRE CASADO PREFIERE MAS EL BUEN S*exo QUE HACERLO MAS VECES...
El novio solo prefiere la cantidad de veces porque no sabe el tiempo que va a pasar antes de que lo pueda volver a repetir...
CUIDEN A SUS ESPOSO Y INSENTIVENLOS A TENER S*exo, COCINENLE RICO, AGANLE MASAJES CONSIENTANLO UN POCO, NO SEAN TAN DEMANDANTE PORQUE LO UNICO QUE CONSEGUIRÁN ES ABURRIRLOS...
y si tiene dudas de engaños vean na forma de averiguarlo revisando whatssap o cosas asi y si no las engañan pues a disfrutar del bien S*exo aunque sea 1 vez x semana
dama21

Notapor YOHANA1314 » Vie Jun 03, 2016 6:16 am

Hola! Yo soy igual que tu marido, tengo en una relación 5 años y al poco tiempo de pesar con las relaciones s*exuales dejo de agradarme mucho, hay personas que no le damos tanta importancia a eso, yo amo muchísimo a mi pareja y la deseo mucho pero aveces hay algo que no funciona bien y nos sentimos agusto con solo tener tranquilidad.
Trata de hablar con el y tenle mucha paciensia, el simple hecho de saber que la otra persona es infeliz por nuestra culpa nos daña ahora imagina que te alejaras de él.
A fin de cuentas piensa que es solo S*exo, el te buscará cuando se sienta bien.
YOHANA1314

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial