por Carliux » Mié Jun 08, 2016 2:29 am
Bueno he sabido de parejas que inician por que comienzan solo teniendo relaciones s*exuales, pero esto desbordamiento de emociones lo atribuyo al placer que te genera en la relación sexual, el cerebro humano es un tanto complejo, digo cuando algo nos genera placer queremos volver a repetir, por ejemplo la.comida a sabiendas que cierto alimento nos perjudique pero nos causa un gran placer consumirlo lo deseas repetir igual sucede con las drogas causa un efecto placentero, pero es aqui cuando entra nuestro uso de razon, ¿esto me hace bien? Recordemos que todo noviazgo o la mayoria inician con el enamoramiento y es un cocktel de químicos producidos en nuestro cuerpo esto nos causa furor y mucho entusiasmo despues de cierto tiempo en cuerpo se acostumbra a esa persona o a ese alimento o droga, y es cuando pide mas o quiere experimentar otras cosas. No debes sentirte mal, por qué fue una decision tomada por ambos, pero dices que esta persona te parece linda, quiza no conozcas sus malos momentos no sabes si esa parte desagradable te agradara, a tu esposo lo conoces bien tanto en virtudes y defectos, y deberias en este caso analizar la relación, el te lo pidio por experimentar por salir de rutina y por un momento to de perversión para el.
Yo tengo una pareja de casi 13 años hablo con mi pareja como si fuera mi amigo, el me ha dicho que le gustaria verme interactuar con una lesbiana, hacerle un show pues, yo le he dicho que si, pero con ciertas condiciones, pero no hemos dado ese paso.
Asi que mi consejo es que tu solo sabes la respuesta evalúa y piensa como es la relacion con tu esposo y si tu en si en tu vida eres feliz sin contar la vida de pareja ya sea profesionalmente o a lo que te dediques o en tu vida hasta hoy te sientes satisfecha dejando a lado tu vida de pareja.
Un saludo