Tengo S*exo con el amigo de mi marido

Re: Tengo S*exo con el amigo de mi marido

Notapor Monse1628 » Dom Jun 05, 2016 4:29 pm

Que fuerteeeeY que mal que tu aceptes eso, supone que si te casas es para ser todo con la pareja,y eso de tener S*exo con alguien no esta bien, paraeso esta tu esposo, si tanto le gusta ver, quee él lo haga.. Pero bueno, tu sabes por que lo haces, solo espero después cuando engañes a tu marido él no se pregunte por que
Monse1628

Notapor Olivia2020 » Dom Jun 05, 2016 10:51 pm

Creo que cada uno hace con su relación lo que quiera mientras ambos estén de acuerdo, deberían de haber puesto unos límites, quizás alguien q no vean tanto o que no tengan una relación cercana ya que las cosas se pueden confundir, por lo que dices te sientes cómoda cn el amigo ya q dices q es cariñoso y tal creo que lo mejor esq si te gusta loq haces cn tu pareja hazlo, pero que sólo sea un juego no mezcles a no ser que quieras una relación con su amigo si no la quieres y estas casada tu misma has dicho que tienes 37 años y eres madura, sabes perfectamente lo q esta bien y mal.
Olivia2020

Notapor luces » Dom Jun 05, 2016 11:29 pm

Mal hecho eso.
luces

Notapor Lindata » Lun Jun 06, 2016 3:10 am

Esto de complacer a la pareja es complicado mi novio me viene pidiendo hace meses y q sea con otra mujer.tengo miedo de esto q cuentas xq piede suceder. Y asi como te confundes con el tercero mi novio ppdria confundirse con la tercera hay no seee...
Lindata

Notapor Ishel84 » Lun Jun 06, 2016 9:47 pm

Creo que esto es todo un reto para un psicólogo
Ishel84

Notapor LunaB » Lun Jun 06, 2016 10:04 pm

Tengo la impresion que la que se esta confundiendo eres tu en el S*exo es bueno experimentar desde distinto ambitos roles y formas asi no se pierde la emocion de hacerlo pero eres tu la que debe estar clara de que eso no te afecte emocionalemente ... buenon esa es mi humilde opinion...
LunaB

Notapor Lesly carvajal » Lun Jun 06, 2016 10:24 pm

Creo q tu esposo tiene un problema sexual mas bien lo bueno o l objetivo del S*exo es complacerce con la otra persona no asi mismo viendo a lapersona q ama acostandose con otro deberias hablar con el xq despues t vas a enamorar de su amigo y creo q eso ya sta pasando. Ten mucho cuidado
Lesly carvajal

Notapor acva15 » Mar Jun 07, 2016 1:04 am

Creo que se te esta saliendo de las manos y te estas enamorando de el amigo, así que explícale eso, que no lo quieres engañar o perder tu matrimonio y que este juego ya no es tanto y que se esta poniendo serio, si sabiendo eso el quiere seguir ya no puede reclamarte si al rato te vas con el amigo.
acva15

Notapor tammytha_p » Mar Jun 07, 2016 11:01 pm

Hola amiga te entiendo yo tambien hice un trío con mi esposo con una mujer y con un hombre y si te entiendo segui viendo a este hombre Paralelamente aunque ya no tengo ningún contacto con el pero estuve un mes con el otro tipo cuesta un poco sacarlo de la cabeza pero yo pude así que ánimo y mucha fuerza de voluntad besos
tammytha_p

Tengo S*exo con el amigo de mi marido

Notapor Carliux » Mié Jun 08, 2016 2:29 am

Bueno he sabido de parejas que inician por que comienzan solo teniendo relaciones s*exuales, pero esto desbordamiento de emociones lo atribuyo al placer que te genera en la relación sexual, el cerebro humano es un tanto complejo, digo cuando algo nos genera placer queremos volver a repetir, por ejemplo la.comida a sabiendas que cierto alimento nos perjudique pero nos causa un gran placer consumirlo lo deseas repetir igual sucede con las drogas causa un efecto placentero, pero es aqui cuando entra nuestro uso de razon, ¿esto me hace bien? Recordemos que todo noviazgo o la mayoria inician con el enamoramiento y es un cocktel de químicos producidos en nuestro cuerpo esto nos causa furor y mucho entusiasmo despues de cierto tiempo en cuerpo se acostumbra a esa persona o a ese alimento o droga, y es cuando pide mas o quiere experimentar otras cosas. No debes sentirte mal, por qué fue una decision tomada por ambos, pero dices que esta persona te parece linda, quiza no conozcas sus malos momentos no sabes si esa parte desagradable te agradara, a tu esposo lo conoces bien tanto en virtudes y defectos, y deberias en este caso analizar la relación, el te lo pidio por experimentar por salir de rutina y por un momento to de perversión para el.
Yo tengo una pareja de casi 13 años hablo con mi pareja como si fuera mi amigo, el me ha dicho que le gustaria verme interactuar con una lesbiana, hacerle un show pues, yo le he dicho que si, pero con ciertas condiciones, pero no hemos dado ese paso.
Asi que mi consejo es que tu solo sabes la respuesta evalúa y piensa como es la relacion con tu esposo y si tu en si en tu vida eres feliz sin contar la vida de pareja ya sea profesionalmente o a lo que te dediques o en tu vida hasta hoy te sientes satisfecha dejando a lado tu vida de pareja.
Un saludo
Carliux

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial