como saber si mi esposo escribe con otra!!

Re: como saber si mi esposo escribe con otra!!

Notapor Fabys » Vie May 27, 2016 10:02 pm

Bonita91 escribió:Para que puedas hacer eso si se puede. Espero no hacerte bolas.
1 saca el chip del cel s tu esposo.
2 ponlo en el tuyo
3 pon la opción cambiar número
4 saca el chip y pon el tuyo
5 regresado al s tu esposo.
Una vez yo loss cambie para ver los mensajes porque lo moje. Llegan los mensajes a tu cel y a el no a su Tel y a le a hacer raro Pero ahí puedes mandar mensaje a ella y ella creer a que es tu esposo porque Parecerá el número s tu esposo

Pero

Mal explicado y eso funciona hasta que él usa su whats y se da cuenta que no recibe sus mensajes y obvio la primera sospechosa es la esposa.
Lo que funciona es lo siguiente:
En una computadora abres la aplicación web de whatsapp, te aparece un código QR, con el celular de la pareja abres la opción de whatsapp web y lees el código que está en la pantalla de la computadora. Automáticamente vez a partir de ese momento todos los historiales y mensajes que lleguen como si fuera tu propia cuenta.
Fabys

Notapor vale.791 » Vie May 27, 2016 10:36 pm

Fabys yo lo hago todos los días con mi celular cuando lo dejo cargando y es mas comodo usarlo desde la pc. Pero sólo funciona si seguis conectado al mismo wifi, ni bien él se vaya a trabajar y use los datos del cel, o se conecte a otro wifi se desconectará de esa computadora..
*♥*
vale.791

Notapor Lariilover » Vie May 27, 2016 10:41 pm

Esta buena esa idea del whatsapp pero mejor dejaré d rodeos consigue el número de ella y marcale y dile q si tiene algo con Tu marido y a el ponle las cosas claras !!
Apoco le gustaría q tu t comportaras asi y el se sintiera d alguna manera mal y desconfiado ....
Cuando ya no hay confianza en una relación lo mejor es retirarse y seguir adelante. .
Mejor sola q mal acompañada y luego modificada! !!no t acabes amiga
Lariilover

Notapor Fabys » Vie May 27, 2016 10:45 pm

vale.791 escribió:Fabys yo lo hago todos los días con mi celular cuando lo dejo cargando y es mas comodo usarlo desde la pc. Pero sólo funciona si seguis conectado al mismo wifi, ni bien él se vaya a trabajar y use los datos del cel, o se conecte a otro wifi se desconectará de esa computadora..

Vale, a mi me funciona sólo con tener activados los datos móviles y en cualquier wifi, pero déjame ver si hay alguna configuración especial.
Fabys

Notapor vale.791 » Vie May 27, 2016 11:02 pm

Gracias Fabys, a mi hasta cuando el cel se está quedando sin batería se me desconecta. Sería muy útil poder tenerlo en la pc en cualquier momento.

Y Lariilover, yo no creo que si una esposa le pregunta a la amante del marido ella le responda con sinceridad, a no ser que ella tambien haya sido engañada por su parte
*♥*
vale.791

Notapor Elirosi » Sab May 28, 2016 2:59 am

Toda mujer tenemos ese miedo de que nos engañe, yo quiero creer que hay hombre Débil.... y Hombres maravilloso, como sabemos a quién tenemos a nuestro lado.? Allí conocemos nuestros maridos y lo feliz que le hacemos.
Elirosi

Notapor Jessica49 » Sab May 28, 2016 2:52 pm

Chicas lo de whatsapp wed funciona perfectamente y no importa si no estan conectadod al mis wifi...
Sincronisa el celu con la pc y listo funciona asi el este en el trabajo o este lejos no tiene nada q ver q no esten conectado a la misma red solo funciona si el celular tiene datos...
Se los garatizo porque yo hago eso !
Jessica49

Notapor forevergatubela » Sab May 28, 2016 4:23 pm

Hola , mi opinión es lo hombres cuando tiene algún k ver por ahí se comportan así y no hay kien k lo entienda y piensas k tu eres k estas mal pero ellos tienen algún k oculta cuando se comportan así y más si ya anda ocultando su cel con clave todo te aseguro k algo anda y te lo digo por experiencia pero confirma lo tu antes de decirle algo pork esa son sus excusas k uno se comporta como niña y como dicen por ahi la mujeres tenemos un sexto sentido para esas cosas
forevergatubela

Notapor maddy05 » Sab May 28, 2016 4:51 pm

mujer no te compliques tanto.....elimnas el.whatsapp y lo vuelves a instalar le das a restaurar todo y te salen todas las conversaciones que a borrado...eso solo funciona si tiene la copia de segurar activada xD asi pille yo a mi ex poniendomelos cn la novia de un amigo suyo despues de 8 años
maddy05

Notapor Ynairad » Sab May 28, 2016 5:14 pm

Pero como configurar el WhatsApp a la pc si mi esposo no me presta su teléfono ni para llamar?
Ynairad

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial