Ayuuda!! ???? por favor no me ignoren

Re: Ayuuda!! ???? por favor no me ignoren

Notapor sarahi@35 » Jue May 26, 2016 9:51 pm

Gracias ps no salio bien dijo que hiciera lo que quisiera asi q ya no se que pensar
sarahi@35

Notapor bmpat » Jue May 26, 2016 9:54 pm

Ok se k sera dicil mas si tu lo amas te entiendo pero ya dejalo el alo ultimo regresara siempre lo asen
bmpat

Notapor flakita_18 » Vie May 27, 2016 12:36 am

Creo k cada hombre es diferente .yo estuve juntada con mi ex.no mas cuatro meses .y siempre me presentaba como su esposa a su familia ..la verdad nunca me falto el respeto .depende el amor k se tiene ..
flakita_18

Notapor kiki25 » Vie May 27, 2016 1:15 am

Si hablas con él y sigue igual! En una de sus presentaciones le dices delante de la gente"me enteró que los novios viven juntos" se sentirá avergonzado y creelo que te pedirá disculpa
kiki25

Notapor sarahi@35 » Vie May 27, 2016 1:44 am

Si el es muy raro espero que agarre la onda muchas gracias por sus consejos chicas
sarahi@35

Notapor Mery3012 » Vie May 27, 2016 1:50 am

Mmmmmmm no es normal que diga q eres su novia ya están llevando una vida juntos mi esposo me presenta como su mujer y llevamos 1 año y medio de relación y 1 año 3 mese viviendo juntos claro cada situación es diferente ánimo nena habla con ese pendejo y dile q deje de estar con pendejadas q te valoré.
Mery3012

Notapor enanaa_deV » Vie May 27, 2016 1:55 am

No te hagas drama al pedo que es lo mismo, por lo menos te presenta como su pareja, no es que te oculte ni nada
enanaa_deV

Notapor Isaaa » Vie May 27, 2016 2:17 am

No te conformes con que solo te presente como su novia,(es verdad no te esta negando pero tu ocupa tu lugar, el q te corresponde como madre de su hijo), cuando esten reunidos con amigos o delante de quien sea y el te presente como su novia, tu de broma en broma dile como q tu novia si yo soy es tu mujer, mas de 3 años q vivimos juntos eh y sonries como q no pasara nada, asi se moleste, tu no le des importancia, q mas de un enojo no ha de pasar, aunq el no deberia enojarse xq tu estas diciendo la verdad pero si se enoja, ni te compliques, q le tiene q pasar cualquier rato, no le des importancia pero eso si cuando tengas oportunidad hazle saber a sus conocidos y amigos q tu eres su mujer, no su novia..
Isaaa

Notapor sarahi@35 » Vie May 27, 2016 3:53 am

Si ya le reclame anoche le dije como.me presentes te tratara y te presentare ah y como te la pasas habkando con esa pendeja hasta altas hrs de la madrugada yo tmb lo are y le dije siguele asi y ya veras lo que te va a pasar lo cual el me respondio has lo que creas necesario para ti para que sientas que estamos igual osea le valio madre asi que no se que acer para que agarre la onda puesto que habla con sus "amigos(as) por cel o inter asi que no se que acer un consejito para acerle ver que si el pyede yo tmb por fa chicas
sarahi@35

Notapor marcella08 » Vie May 27, 2016 4:18 am

Hola, dura tu situacion ya que yo pase por las mismas . Respondia igual y ahora todo es alreves ... mi cosejo es q no le des importancia eres tú la que te matas la cabeza a ellos le da todo igualsi dicen o no dicen.. yo comence a pasar menos tiempo con él ( ya vivimos juntos hace 3 años) y hacer nuevas amistades sanas sin faltarle al respeto llegue a un punto que me invitaba a salir con sus amigos y amigas y no iba preferia pasarla con mid amistades y mi familia hasta que se dio cuenta de mi aptitud de q a mi también m da igual su vida entonces ya quiere pasar tiempp conmigo y mis amistades igual y lo preswnto como novio nunca jamas como esposos ya q no lo somos es union libre eso lo entendi. A ratos m dice q si lo hago por venganza y le respondo ya es costumbre lo escuche tantas veces q a la final eso es.. ( es la divina venganza ) el punto es q no le des tanta importancia por mas que lo ames a esa persona q no te da importancia.. tengo de pareja a tu clon igual de odiosos pero es al q amamos entonces ya nos volveremos asi con ellos al tiempo
marcella08

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial