me acoste con mi cuñado

Re: me acoste con mi cuñado

Notapor Ana_Irina » Mié May 25, 2016 1:19 am

Radel13 escribió:Niegalo hasta el final. Nunca digan nada ni dejen rastro y si los cachan niegalo por más obvio que parezca, porque veo que no quieres terminar con tu marido y sería estupido que cualquiera de los 2 confiese. No vivas sintiendote mal y no se lo platiques a nadie, como acabas de ver, la gente solo juzga y ve mal, pero no te veas mal, ni te arrepientas jamás, ser diferente no es malo.

Jajaja ay mujer, ojalá que tú fueras la esposa del cuñado, con tu mentalidad, estás perfecta para que no sufra ningún infiel!
Ana_Irina

Notapor Radel13 » Mié May 25, 2016 1:30 am

Ana_Irina escribió:
Radel13 escribió:Niegalo hasta el final. Nunca digan nada ni dejen rastro y si los cachan niegalo por más obvio que parezca, porque veo que no quieres terminar con tu marido y sería estupido que cualquiera de los 2 confiese. No vivas sintiendote mal y no se lo platiques a nadie, como acabas de ver, la gente solo juzga y ve mal, pero no te veas mal, ni te arrepientas jamás, ser diferente no es malo.

Jajaja ay mujer, ojalá que tú fueras la esposa del cuñado, con tu mentalidad, estás perfecta para que no sufra ningún infiel!

Uhhhhh! No tienes idea...
Radel13

Notapor kari ramirez » Mié May 25, 2016 1:34 am

Mi amiga tnia un hijo y su esposo era muy feliz se metio con su cuñado x morbo adrenalina yo que se su esposo se entero por queeee obio no hay mentira que se oculte siempre ells se quedo embarazada todo el mundo la juzgo y se quedo sola con sus dos hijos ? castigo Divino talvez hay mas hombres mija recuerda siempre quedamos mal nosotras las mujeres.
kari ramirez

Notapor mumy » Mié May 25, 2016 1:39 am

Hola gracias por leerme juzgarme y aconsejarme soy nueva en este foro baje la app hace unos días y bueno como vi q hablan de muchas cosas escribí lo mio. Se que hicimos mal y el tomar unas par de cervezas con un hombre enojado con su mujer y una mujer dolida porq su marido ha cambiado mucho no son buena compañía y si sabemos q hicimos mal y lo hablamos lo q no queremos es q se enteren nuestras parejas. Desde q nos conocimos hemos sido muy amigos yo le cuento mis problemas y el los suyos, jamas hemos engañado a nuestras parejas fue la primera vez el lleva 15 años con su mujer y yo 9 años con mi marido y ambos tenemos hijos. Bueno ojala sepan disculpar por mi publicacion y quizas entiendan gracias. LA VERDAD ESTAMOS ARREPENTIDOS!!!
mumy

Notapor Radel13 » Mié May 25, 2016 2:08 am

Eso de los castigos divinos y el karma son mentiras, pero parece que eres igual que todas las otras, te arrepientes por miedo y ese mismo miedo es el que te puede llevar a que tarde o temprano las cosas salgan mal. Como sea, ojalá quede entre ustedes y no pase a mayores.
Radel13

Notapor Radel13 » Mié May 25, 2016 2:16 am

mamisexi25 escribió:Yo creo que esto es más falso que un billete de cuero

Ja ja ja!
Radel13

Notapor ★♡Baby de Soto♡★ » Mié May 25, 2016 3:47 am

Ojala sólo quede en ustedes, y jamás lo vuelvan a hacer ?
★♡Baby de Soto♡★

Notapor Tiffani0405 » Mié May 25, 2016 4:11 am

Bien eso es adulterio y aunque ninguno lo confiese ya Dios lo sabe, pídele perdón a Dios y que sí se llega a saber que Dios obre para que no pase una tragedia, valora lo que tienes hoy.

Todo lo que hacemos que a Dios no le gusta es pecado porque es desobediencia, y aunque sea pequeño o grande pasado es, dejemos de juzgar y ofender s los demás como que nosotros somos perfecto. El único perfecto se llama Jesucristo y no juzgo a nadie sino que nos perdonó
Tiffani0405

Notapor Ana_Irina » Mié May 25, 2016 6:38 am

Radel13 escribió:
Ana_Irina escribió:

Uhhhhh! No tienes idea...

Sí, tengo una idea y muy clara, es más certeza que idea, ya leí tu perfil.
Ana_Irina

Notapor carob93 » Mié May 25, 2016 6:46 am

Andreaturqueza12 escribió:Mi pregunta es: estas arrepentida realmente? O solo te sientes mal?.
Quien la hace una vez lo hace siempre. Tu sabes el dolor tan grande que le causaras a tu esposo, y el conflicto de por vida con tu cuñado! Como se te ocurre!???en fin no te criticare.

Se inteligente y no lo vuelvas a hacer, es algo que no te gustaria que te hagan. Corta comunicacion con tu cuñado de raiz y si adoras a tu esposo dedicate a salvar tu relacion jurandote nunca mas volver a ser infiel, si no lo quieres, por lo menos se buena mujer y dejalo para que lo quieran de verdad. NADIE merece ser engañaso, eso es cruel y bajo

Estoy de acuerdo!!! corta la vomunicacion con tu cuñado y dedicat a tu esposo!
( Si es q realmente lo amas y queres salvar tu matrimonio)
carob93

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial