Quisiera retroceder el tiempo y aprovechar mi solteria mi vi

Re: Quisiera retroceder el tiempo y aprovechar mi solteria m

Notapor Hellodany69 » Dom Jul 03, 2016 9:00 am

Yo agregaría que toda mujer debería vivir sola antes de vivir en pareja! Se aprende muchísimo de esa experiencia!
Hellodany69

Notapor dulcefoxy » Lun Jul 04, 2016 12:54 am

Hola, noto gran tristeza en lo que comentas. Primero que esta bueno aprender de los propios errores, y comentarlo signidica que tu sientes gran depresion que no querrias que a otra niña como tu le ocurra. Te sugiero que pienses en el presente, y en el futuro. No dejes pasar lo que estas viviendo en este momento pensando en el pasado. El pasado no se puede cambiar pero el presente y el futuro si.
dulcefoxy

Notapor Marce29 » Lun Jul 04, 2016 3:27 am

es un tema bastante amplio y delicado a como yo lo veo

porque cuando estamos en la adolescencia pensamos que nuestro primer amor es el amor verdadero y asì nos vamos aferrando a cada amor que encontramos

Lo de vivir cada etapa de la vida la verdad es que depende de cada uno pero yo que tengo 29 y a penas es mi primer embarazo te dirè que es hermoso disfrutar tu solterìa con responsabilidad. Llegar casi a los 30 sin bebes ni abortos.... con una carrera universitaria aunque si las cosas estàn mal en tu pais (como en el mio) pues te cueste un poco encontrar un buen empleo bien remunerado.

Sin embargo depende mucho de cada persona y los sueños que èsta tenga...

me gustò mucho el consejo que alguien dio mas arriba de no caer en monotonia...

en mi opiniòn, y mi manera de ser y pensar, sin ofender a nadie, a mi me entristece ver niñas de 15 o 17 cuyo unico objetivo en la vida es casarse, tener hijos, atender la casa... y luego que?

lamentablemente ya no estamos en los tiempos de antes donde los matrimonios duraban para toda la vida y eso se debe a que las mujeres ahora tenemos distinta manera de pensar y ya no somos sumisas... bueno es lo que yo he visto....

me da pena tambien, y sin ofender a nadie, que haya chicas que esperan que sus maridos las mantengan para siempre... debe ser muy bonito no tener que trabajar y que te den una vida de reina pero no saben lo hermoso que es que con tu esfuerzo compres lo que quieras y te vayas a donde quieras sin necesidad de soportar a un hombre para eso... sin necesidad de pedirlo o esperar a que tu marido lo de. PEro de nuevo, eso va en la manera de ser y de pensar de cada persona, considero que cada una debe ser feliz con lo que eligiò y si no està feliz pues que haga algo por cambiarlo.

una prima se casò a los 14 y tiene ya una niña de 12 años. Ella no llega ni a los 28 y no viviò nada de lo que mis otras primas y yo vivimos... estudiar, salir, divertirse RESPONSABLEMENTE... honestamente yo no imagino una vida asì, ella ama de casa desde los 15, yo a esa edad solo podìa pensar en la escuela y otras cuestiones como salir con amigas y a veces hablar de los chavos que me gustaban, pero ni siquiera tenia novio. Habrà quien sea feliz siendo ama de casa desde los 15, a mi me tocarà a partir de ahora cambiar mi vida y dedicarme a mis hijos pues a ver còmo me va!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Merly15 » Lun Jul 04, 2016 5:33 am

Gracias chicas
Merly15

Anterior

Volver a relación matrimonial