Hombres en el foro auxilio

Re: Hombres en el foro auxilio

Notapor Tiwh » Dom May 22, 2016 5:30 am

Pues yo a mi marido lo dedeo aunque no quiera se saca de onda al principio pero... luego afloja de a poco cuando le hago S*exo oral
Tiwh

Notapor imayrojasl » Dom May 22, 2016 5:51 am

ros kai escribió:entonces no vale la pena. es machista, el S*exo es cochino,y en el acto sexual es algo hermoso cuando ls dos se satisfacen. y si el sigue asi tienes que hablar con el.

Ahora resulta que es machista, si es algo que a él no le agrada no veo por qué obligarlo, ¿apoco nosotras somos locas por negarnos a que nos hagan algo que no nos gusta?
imayrojasl

Notapor Georgez928 » Lun May 23, 2016 1:27 am

Pues yo soy hombre y mira puede haber varios factores por lo cual el no te permita acercarte a esa zona una de ellas puede ser porque no está limpio en esa zona o tal vez es algo machista, no tengas temor y habla con el acerca del tema de lo que a ti te gustaría experimentar y si te quiere te entenderá y experimentará contigo sólo debes tener tacto para hacer las cosas.
Georgez928

Notapor LMMV » Lun May 23, 2016 9:07 pm

???? bravo!!!! Ya me deja acostarme en sus pompis ya es gane
LMMV

Notapor Radel13 » Mié May 25, 2016 1:45 am

Lo he intentado muchas veces, también con diferentes hombres y no he tenido suerte :( me han tocado puros machos, machos. Pero sí sé que existen los que se dejan solo que deben ser pocos.
Radel13

Notapor LaiiyAlan » Mié May 25, 2016 2:04 am

Mi novio no me deja...amo agarrarle las nalgas pero ya si quiero hacer algo mas me quita. Aunque el se ha abierto a mi en nuestra primera vez juntos y me dejo...colarle un consolador pero le dolio y me odia cada vez que bromeo con ese suceso...pero el quiere hacer el anal conmigo y me duele mucho...bajo la ducha no pero casi nunca tenemos ese privilegio...aun asi lo intento ¿es egoista de su parte no dejarme jugar con sus nalgas y que yo le deje hacer lo que se le cante con las mias? (Siempre que me hace masajes desnuda se centra en esa zona yse olvida del resto, o aprovecha cualquier momento para recostarse o asi...)
LaiiyAlan

Notapor SoiiYamiila » Mié May 25, 2016 4:27 am

Jajaja muy buenos los comentarios...yo no me anime a meterle los dedos tengo miedo de hacerle doler o algo si le he pasado la lengua y le gustó! Fue un dia qe estabamoa muy exitados se entregó.. creo qe hay qe buscar la oportunidad y sucede..el me habia contado qe habia estado con una chica qe en la primera vez sin pedir permiso ni nada le quiso meter los dedos y él se enojo mucho..x eso hace falta una previa jajaja con paciencia, amor y bien exitados seguro vas a poder
SoiiYamiila

Notapor SoiiYamiila » Mié May 25, 2016 4:28 am

Jajaja muy buenos los comentarios...yo no me anime a meterle los dedos tengo miedo de hacerle doler o algo si le he pasado la lengua y le gustó! Fue un dia qe estabamoa muy exitados se entregó.. creo qe hay qe buscar la oportunidad y sucede..el me habia contado qe habia estado con una chica qe en la primera vez sin pedir permiso ni nada le quiso meter los dedos y él se enojo mucho..x eso hace falta una previa jajaja con paciencia, amor y bien exitados seguro vas a poder
SoiiYamiila

Notapor Hellodany69 » Mié May 25, 2016 5:29 am

No creo que siempre tenga que ser x machismo que no quieran. Simplemente son gustos.
Yo soy mujer y obviamente no tengo complejo de macho y no me gusta que me hagan S*exo anal de ningún tipo
Hellodany69

Notapor estephanie » Jue May 26, 2016 2:31 am

Saben yo le pregunte a mi novio si se dejara intentarlo y me contesto que no que eso si le molestaria k lo hiciera y que lo disculpara k esa fantasia no podia cumplirmela... De cierta manera me hizo sentir mal xk me parece un poco egoista de su parte al no querer intentarlo x lo menos cuando yo me dejo k me haga cosas .. Dijo k el no le entraba a eso... Quiere decir que en su mente hay un poco de machismo y pensará k solo los del otro bando se dejar hacer eso..
Flakiita8763
estephanie

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial