ayer mi esposo me dijo kosas k m lastimaron

Re: ayer mi esposo me dijo kosas k m lastimaron

Notapor Ivette25 » Lun May 09, 2016 1:32 am

Que mi esposo me diga cosas hirientes y me cachetee, eso es imperdonable. Como tantas mujeres pueden soportar humillaciones y maltrato de un hombre. Con ese simple acto el amor q sienta por el tipo se iría directo a los pies. Quizás esta fue la primera cachetada pero ten por seguro q no será la última ni el último insulto ni q te refriege las amantes. A mi consejo, retiraté de ahí, ya no estamos en la época de dejarnos pisotear por un hombre. Suerte en tu decisión y escoge lo correcto no te quedes a q te sigan pisoteando
Ivette25

Notapor maria210 » Lun May 09, 2016 5:07 am

Lucia esto es para dar un consejo y opinar aserca del tema no para q nos pongamos a ver las faltas de ortografía... Todas las q dimos konsejo le entendimos y pz cada kien tiene su forma de escribir.
maria210

Notapor Velvet » Lun May 09, 2016 12:28 pm

Si no sabes q hacer evidentemente estas muy mal. Terapia urgente para vos! Te deseo suerte...y amor propio
Velvet

Notapor Glu » Lun May 09, 2016 2:42 pm

Aquí el problema es de la niña con su novio no de la escritura si no entienden no escriban nada simple en fin con respecto al tema principal nena este hombre es un marica su madre nunca le enseñó q a una mujer no se le golpea dejalo y haste un tratamiento psicológico xq no es normal lo q sientes x el
Glu

Notapor Ana_Irina » Lun May 09, 2016 3:28 pm

Ay chica! Si de ortografía hablamos, mínimo tres palabras te pueden ser corregidas. Pero no es el punto central de este post.
A ver creo que la chica que pide consejo está en schok! Todo acaba de suceder y aún no se recupera de la primera impresión. Sabes? Respira profundo; hombres como ese marido tuyo, abundan. Lamentablemente te tocó uno.
Tienes muchas opciones: refugiarte con tu familia; acudir a la policía a denunciarlo por maltrato; ir a un centro de ayuda para la mujer... Pero lo primero es pensar a sangre fría, mira, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, así que no es para dudar nada de lo que te dijo, en caso de que al pasarle la borrachera se ponga a chillarte ahí todo "arrepentido", jurándote que no lo volverá a hacer, eso por nada se lo creas!
Se valiente y déjalo, no debes de quedarte con él, pues corres un grave riesgo de un maltrato mayor. Además, no tiene por qué humillarte, lastimarte ni faltarte al respeto en ningún sentido. Hazte acompañar de alguien, por ejemplo, de tu madre, una hermana.... No te quedes sola, necesitas ayuda para asimilar esto y poder ser fuerte. Ánimo! Recibe un abrazo.
Ana_Irina

Notapor yuriko » Lun May 09, 2016 5:05 pm

Muchas gracias chicas por las que me escucharon y me dieron un consejo..y ayer fui con un terapeuta por que no aguantaba mi situacion lo llebe a el tambien y nos dijo muchisisimas cosas como una de ellas que por que me dijo que me engañaba y dijo es que ultimamente piensa que la engaño le comente al terapeuta lo que le encontre en el celular y que en el momento de los hechos se puso nervioso dijo el terapeuta que si nada debe pues nada debe de temer..y le dijo valorala por que mujeres como ella ya no ay y mi pareja le dijo que no m engaña que esas chavas son exnovias de el de ase como tres años y que el por mas que les dice no entienden que no le digan asi..el terapeuta le dijo que me enseñara los mensajes ay mismo de facebook..lo iso y ay mismo decian ellas que querian verme sufrir por que el a ellas se los dijo qur si las engaño por que ellas lo hisieron y que eso fueron años..en ese momento m abrazo y me dijo lee lo que escribi en todo momento les recalco que te amo y perdoname nunca mas volvere a ponerte una mano encima por que tu eres mi princesa.. Y me hizo llorar..el terapeuta le dijo no quiero que le pongas una mano encima si no yo levantare una acta en el ministerio..y nos dio cita para el viernes..y en ese momento bloqueamos a las chicas de su facebook..ellas ivan a conseguir que me separara de el por ardidas..y disculpenme si no conteste o escribi bien pero en ese momento no tenia cabeza para ver como escribia+(lucia) y si no gustas comentar o darme un consejo no debes de ser grocera con migo ok
yuriko

Notapor Blanca torres » Lun May 09, 2016 5:19 pm

heyyyy que padre que gusto me da por ti ojalá de aquí pa delante todo vaya mejor te mandó un abrazo suerte hermosa
Blanca torres

Notapor chicasexy » Lun May 09, 2016 5:24 pm

Coño pero esa Lucía si eh freca.... mi hermana deje de estar metiéndose en lo que no le importa buena freca
chicasexy

Notapor yuriko » Lun May 09, 2016 5:56 pm

Gracias y de vdd espero k sea asi tdo el tiempo k si aya pensado lo que nos dijo el terapeuta
yuriko

Notapor Vanessa327 » Lun May 09, 2016 6:29 pm

Ojalá que te valla bien que tu esposo se comporte como es debido, y por nada del mundo deja que te ponga una mano encima para lastimarte...
Vanessa327

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial