me seria infiel ??? algien sabe del papiloma humano

Re: me seria infiel ??? algien sabe del papiloma humano

Notapor Blanca torres » Sab May 07, 2016 5:01 pm

perdón hermosa pero creo que es mejor que esperes además eso le hace mal a un bb créeme es duro pasar por eso fe en Dios y adelante pequeña
Blanca torres

Notapor Blanca torres » Sab May 07, 2016 5:01 pm

perdón hermosa pero creo que es mejor que esperes además eso le hace mal a un bb créeme es duro pasar por eso fe en Dios y adelante pequeña
Blanca torres

Notapor 93lebasi93 » Sab May 07, 2016 5:39 pm

Gracias Blanaca y a todas las que me an comentado gracias ya que no tengo a quien mas contarle las cosas
93lebasi93

Notapor MiaBenavides » Sab May 07, 2016 5:41 pm

93lebasi93 escribió:Gracias a todas por comentar...Me siento triste desepcionada asustada pues apenas tengo 22años ..tengo cita con la de ginecologa dentro d 3 diaas ya...el m enseño un documento que segun tarda unos 10 años en aparecer los sintomas soy una tonta e ignorante....yo que estaba intentando tener un bebe :(....

Son sentimientos muy normales al enterarte de esta enfermedad, pero ya te va a decir tu ginecólog@ que es una enfermedad que requiere cuidado pero se puede seguir adelante.
Quien es el autor del documento que te indicó tu esposo? SI es una revista científica o un documento de algún ministerio de salud, confía en lo que dice, caso contrario no, no siempre Internet tiene información fiable.
Ahora, te explico, el papiloma virus es oportunista, esto quiere decir que puedes tenerlo en tu cuerpo años y se evidencia cuando tienes baja de defensas, osea comes mal, tienes estrés así.
Yo por ejemplo empecé mi vida sexual en marzo 2015 y para octubre del 2015 ya tenía los síntomas, es por todo el estrés que tenia en esa temporada y andaba comiendo poco.
Ahora, el contagio del papiloma virus es netamente por contacto sexual, aunque no necesariamente debe haber penetracion, puede haber tenido roces genitales con alguna novia antes de ti y haberse contagiado, o cómo en verdad piensas, puede haberte sido infiel.
De la misma manera, puedes haberte contagiado de otro novio con el que tenías roces.
Ahora, es importante que converses con tu ginecólog@ acerca de tus deseos de tener bebés, es probable que te recomiende que mantengas o tengas un método anticonceptivo hasta que hayas recibido tratamiento para el papiloma y le hayas mantenido a raya al virus con una vida saludable, tranquila y con revisiones.

Animo! Es una prueba dura como pareja, pero si son sinceros con sus sentimientos, van a poder salir adelante sin hacerse sentir culpables. Van a salir fortalecidos con este problema.
Animo! Con actitud positiva vas a poder todo!
Última edición por MiaBenavides el Sab May 07, 2016 6:42 pm, editado 1 vez en total
MiaBenavides

Notapor 93lebasi93 » Sab May 07, 2016 5:44 pm

Muchas gracias por tus palabras miaBanidades
93lebasi93

Notapor 93lebasi93 » Sab May 07, 2016 5:54 pm

Gracias miabenavides...m lo enseño de una pagina de internet no tenia nada de nombres ni eso ..gracias por tu comentario deverda y por la de los demas tenia miedo lo bueno que se puede vivir con esto con cuidados pero bueno me sirvio mucho los comentarios mil gracias de corazon
93lebasi93

Notapor Lorak86 » Sab May 07, 2016 7:14 pm

La cepa que produce las verrugas genitales (condilomas) es de bajo riesgo para un carcinoma de cérvix. Estas verrugas suelen aparecer a los 6 meses o al año desde que se estuvo en contacto con el virus. Se contagia por relaciones s*exuales, con el contacto piel con piel. Las cepas de alto riesgo, aquellas que pueden producir carcinoma de cérvix, los síntomas del cáncer suelen tardar unos 10 años desde que se tuvo el contagio. Estas cepas de alto riesgo no producen sintomatología visible, como es en el caso de la cepa que produce las verrugas genitales. De hecho hay muchas mujeres que tienen el virus, la cepa de alto riesgo y no tienen síntomas, y no es hasta que se hacen una citología cuando aparece las lesiones precancerosas.
Es probable que te haya sido infiel, ya que tarda entre 6 meses a un año en aparecer las verrugas. Hay q evitar mantener relaciones s*exuales cuando se tiene las verrugas, ya que son muy contagiosas.
Lorak86

Notapor Vero1912 » Sab May 07, 2016 7:25 pm

Por eso es importante ir cada año al papanicolao y ser constantes con nuestras citas pero en resumidas cuentas SI t fue infiel para q platiqes con tu esposo
Vero1912

Notapor kdguzman » Sab May 07, 2016 8:51 pm

Hola, el virus del papiloma, como bien tu esposo te dijo, tarda 10 años o menos en aparecer, lo que quiere decir que puede ser que el haya adquirido el virus antes de tener una relación contigo o durante su matrimonio, lo que te quiero decir es que no sabes si el te fue infiel o el ya estaba contagiado cuando se caso contigo. Lo bueno de todo estos es que el tiene verruga, lo que quiere decir que es un buen pronóstico, que la cepa del virus del papiloma son bendiga. Ya que sólo la cepas bendiga se manifiestan con verruga, la maligna no salen verruga y provocan cáncer, así que no te preocupes que eso no te afecta en lo más mínimo en que salgas embarazada. Y primero hablas con el y pregúntale si tuvo otra novia antes que tu y si tuvo S*exo oral con ella tarvez de esa forma se contagió y no te fue infiel.
kdguzman

Notapor Liith » Lun May 09, 2016 12:00 am

Mira la incubacion del HPV hasta que manifiesta la enfermedad (en tu caso las verrugas, que es de bajo riesgo oncogenico, es decir no son cepas cancerosas) puede tardar de unos pocos meses hasta años. Asi que es dificil decirte a ciencia cierta si fue el o no. Deberias hablarlo con el. Decirle q no es joda lo que paso, que esta en juego tu salud y que sea honesto, es lo minimo que te debe. Otra cosa.... el hpv tambien se puede contagiar usando preservativo, ya que el HPV tambien puede estar en periné, ano y pubis. Cualquier duda preguntame. Exitos.
Liith

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial