No quiero seguir siendo la otra.

Re: No quiero seguir siendo la otra.

Notapor angiquintero » Vie May 06, 2016 1:33 am

chicas no seamos tan duras ella aqui pide consejos no q se le trate de malas palabras asi q den sus opiniones y consejos de buena manera
angiquintero

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 1:50 am

Amiga ese cuento es más viejo que la tierra y las mujeres se lo siguen creyendo. Él vive con ella, duerme con ella, come con ella, disfruta de su vida con sus hijos con ella, tiene relaciones s*exuales con ella, y cuando ella no está te busca. No le des el gusto de tenerte a vos también. Y no es perfecto, pero allá afuera hay mas hombres, y uno de ellos será perfecto para vos, y te dará todo, serás la única.
*♥*
vale.791

Notapor yuriko » Vie May 06, 2016 1:56 am

Mira la vdd el no te ama ni esta enamorado de ty solo buska pasar un buen rato tu eres para el algo pasajero solo una aventura el ama a su mujer y es ovio k tiene relaciones y si fue tan siniko para decirte tengo pareja e hijos fue para ponerte a avisp de si kerias ser la otra solo eso no te creas de k esta enamorado de ty simplemente eres su segunda opsion y su aventura de calentura te lo digo xk soy mujer y mi esposo m lo llego a plantear asi de pues ando kn tygo y km varias xhavas aparte de ty al final de tdo ay todavia no nos juntavamos y ahora kambio y solo tiene ojos para mi
yuriko

Notapor caly22 » Vie May 06, 2016 1:59 am

Mira, mi pareja es producto de una infidelidad (es el hijo de una amante eterna digamos...) llevan como 40 años en esa relación( ahora él ya está separado hace como unos 4 años pero vive sólo, no con mi suegra). Te digo que hasta hoy día mi suegra sostiene que: él siempre le dijo que no era feliz en su relación con su esposa...(que cuando se conocieron mi suegra y él tenía sólo 2 hijos con su mujer y al final llegaron 3 más) o sea que siendo infeliz con su esposa y no separándose de ella a pesar de "no quererla" tuvieron 3 hijas más?!?!?! Dios!!! El amor enceguece...con ésa historia me di cuenta de que es cierto. Y la verdad no puedo creer que todavía haya mujeres que sigan cayendo con esas mentiras :/
EL HOMBRE ES BASTANTE SIMPLE: SI NO LA QUIERE...SE SEPARA!
caly22

Notapor pepita91 » Vie May 06, 2016 2:10 am

Eso es del diablo
pepita91

Notapor Lupee » Vie May 06, 2016 4:10 am

Bueno la verdad creo q el te esta mintiendo ati porque el nunca se separara de su esposa y menos si tiene hijos
El te esta utilizando a ti para sus necesidades carnales que quisas no tenga con su esposa y si sigues alli seguiras siendo la otra
Lo mas recomendable es que te alejes de el
Cuidate y Valorate Mucho ♡
Lupee

Notapor vientofuerte » Vie May 06, 2016 4:31 am

Mira te compartiré mi experiencia y se q muchas se ofenden de leer la palabra amante x q son esposas y nos odian. Mi pareja y yo empezamos a salir cuando el seguía viviendo con su esposa y sus dos hijos. Yo fui clara y le dije q no sería su amante toda la vida q si d verdad ya no se llevaba bien con la esposa se separará q los hijos no son pretecto d nada y así fue se salió d su casa y se vino a vivir conmigo. Tenemos dos años juntos y un bb d 9 meses. Pero sabes q??? El karma existe y el sigue viendo a su esposa y creo q hasta se acostaron. Ella le llama y escribe día y noche y hoy después d estar muy enamorados tenemos muchos problemas. Tu sabrás lo q quieres para ti pero no todo será color d Rosa. Te deseo lo mejor!
vientofuerte

Notapor lunadark » Vie May 06, 2016 4:39 am

Amiga esos son cuentos de todos los hombres
Todos dicen lo mismo
Lo más seguro es que miente y pues el esta y seguirá estando con su esposa y tu solo serás la amante
Realmente crees que es el hombre perfecto? El hombre perfecto es el hombre que te ama y te da tu lugar... El hombre que usa a las mujeres y usa de pretexto a sus hijos, no se le puede llamar hombre

Si no quieres seguir siendo la amante...simple ya no lo seas

Aléjate de el y busca un hombre 100 por ciento de ti
Qué piense formar una familia contigo sin sombras de nadie

Suerte
lunadark

Notapor Celi » Vie May 06, 2016 5:57 am

Te está mintiendo ningún padre o madre puede sacar a sus hijos del país sin permiso del otro así que te engaña esta bien con su mujer solo quiere una amante
Celi

Notapor Hellodany69 » Vie May 06, 2016 8:11 am

Desgraciadamente,x mi vida pasaron unos cuantos estúpidos que me quisieron coger de tonta y eran casados, fueron tres en total y mira que casualidad! Me dijeron exactamente lo que te dijo a ti ese tipo!
Y tienen el mismo modo de operar: te seducen haciéndose pasar x solteros, y cuando te das cuenta de que no lo son te echan ese cuento que es más viejo que el de la Caperucita!
Uno de ellos, tuvo el descaro de invitarme a salir junto con su esposa! Vas a creer! Yo jamás me lo imaginé! Me citó y llegó con su hijo y su esposa! Yo sabía que tenía un hijo, pero el muy desgraciado siempre me decía cosas como "luego te veo, tengo que devolverle el niño a su mamá" x lo que yo asumía que eran separados. Cuando ese día lo veo con toda la familia, pensé que eran muy maduros de llevarse tan bien x el bienestar del niño. Horas después, me voy sospechando que yo era la que sobraba! Quede en shock! Y peor cuando a la hora de irnos me llevaron a mi casa en su auto!!! Tragame tierra!
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial