les ha pasado? o estoy loca

Re: les ha pasado? o estoy loca

Notapor maria210 » Vie May 06, 2016 8:26 pm

Un buen sexto sentido..
maria210

Notapor Hellodany69 » Vie May 06, 2016 8:31 pm

Lo que muchos llaman sexto sentido, yo lo llamo Espíritu Santo. Creo firmemente que es él quien me guía, quien me da esa sabiduría extra para darme cuenta de lo que no veo con mis ojos. Muchas veces me muestra las cosas tal cual son, con lujo de detalles. Sobre todo en sueños!
Hellodany69

Notapor melina20 » Vie May 06, 2016 8:44 pm

hellodany sí justo siento esta sensación tan rara y sueño q es infiel pero solo es sentir y unos sueños y unos pqueños detalles pero evidencia no tengo
:-\ :-(
melina20

Notapor Hellodany69 » Vie May 06, 2016 8:55 pm

Bueno, habría que ver si es una revelación o si es una inseguridad meramente humana. Pide a Dios discernimiento y a la vez haz tu parte, observando las actitudes, hablando con él. Xq no haces esto, en una de esas salidas con sus amigos, te preparas bien guapa y te le pegas? Sales con él ese día. Mira su reacción y luego saca tus conclusiones.
Hellodany69

Notapor nana18 » Vie May 06, 2016 9:04 pm

No eres la única a veces mis sueños me advierten de cosas que me va a pasar a los días, al principio no prestaba atención pero al ver que me sucedia lo que soñaba lo empeze a creer, hace unos meses soñe por ejemplo que mi esposo se hiba a casar con otra y efectivo pues no se caso con otra pero si descubri que me decia mentiras que hablaba por whatsApp con otra persona.
nana18

Notapor Mica995 » Vie May 06, 2016 11:17 pm

Me pasa y me a pasado. Las he comprobado a las dos situaciones. Si es como el sexto sentido. Tuve esa sensación y lo averigüe en las dos situaciones me eran Infiel malditos jajajaja
Mica995

Notapor crma » Sab May 07, 2016 4:00 am

Saben chicas me paso hace dias exactamente lo mismo. Pase varios dias fuera de la ciudad y no lo vi como casi por dos semanas. Cuando llegue qel me fue a ver ttuve una sensación tan rara como q me habia sido infiel. Y fue tan fuerte la sensación q no me provocaba tener relaciones con el. Empecé averiguar y no he conseguido nada, deja q use su tlf me da todas sus claves por eso ni quice afincarme pero fue algo tan fuerte q senti. Le pedi a Dios que me calme esas angustias porq él conmigo es Excelente y todo es conmigo asi q bueno no busque mas. Pero de verdad q esa sensación es tan horrible.
crma

Notapor vale.791 » Sab May 07, 2016 4:14 am

melina pero te ha dado razones para desconfiar? qué es lo que hace que pienses en infidelidad? actitudes raras?
*♥*
vale.791

Notapor patty.21 » Sab May 07, 2016 4:30 am

Si me ha pasado, cada vez que me sentí así o tenía sueños recurrentes algo raro pasaba,en cada una de esas veces nunca me equivoqué
patty.21

Notapor melina20 » Dom May 08, 2016 4:56 am

chicas les cuento yo a él le perdone mucho x ejemplo un tiempo no queria S*exo era el más cariñoso y amoroso pero en el S*exo 0 ni me tocaba descubri q era infiel y ahora otra vez no quiere S*exo no me toca pasa con su celular lo lleva hasta el baño y sí le comento q q pasa q siento q me engaña se pone furioso y me dice q esta harto de mis celos y pensamientos raros! hace unos dias no me dice piropos como q wapa q rica antes me decia hace unos dias no y lo peor tenemos 5 meses de casados todo lo q le perdone fue antes de casarme muchas chicas de este foro me dijeron aún q el cambie no te cases x experiencia propia me lo decian y aún así me case y mira ahora :-\ :-( x eso es q siento esto al principio solo lo senti y ahora veo esos detalles :-\ hoy logre revisar su facebook y no encontre nada x dicha pero nose vi q manda solicitudes a mujeres bien perras enseñando el trasero -.-"
melina20

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial