Necesito ayuda porfavor Mi marido quiere eyacular en mi boca

Re: Necesito ayuda porfavor Mi marido quiere eyacular en mi

Notapor abiih98 » Vie May 06, 2016 3:40 am

Es comun qe te ganas de vomitar yo nunca lo hice x ese miedo de qe pase pero si estas en confianza tebes qe probar!!
abiih98

Notapor andreaalsa » Vie May 06, 2016 6:39 am

A mi no me disgusta esa práctica con mi pareja, cuando él acaba simplemente lo escupo en una servilleta o algo por el estilo.
No se como que con el tiempo aprendí a como evitar cualquier asco, cuando parece que va a acabar acumuló saliva en la boca y así como que se mezcla, por eso si sabe m amargo o algo así no dan ganas como de vomitar, eso sí, inmediatamente busco donde botar todo eso porque esa sensación como pegagosa en mi boca no me gusta me dan náuseas. Pero eso hago yo.
Es como acostumbrarse al principio yo no podía hacer nada, pero bueno ahora lo disfruto mucho en realidad.
andreaalsa

Notapor SweetGaby » Vie May 06, 2016 7:26 am

Leyendo. En lo personal si es tu pareja y sientes la suficiente confianza podrías probar. Yo lo hago con mi esposo El sabor creo que depende mucho alimentación y el juego previo Porque muchas veces es Dulce. Es como un manjar q no a cuajado del todo. No es malo puedes buscar y veras q no. Animate y si definitivamente no te gusta hacelo saber
SweetGaby

Notapor Hellodany69 » Vie May 06, 2016 7:31 am

Estoy de acuerdo con todo lo que opinan, excepto con que en pareja hay que hacerlo todo. No es obligación complacer todas las fantasías del marido sólo porque somos sus esposas. Si hay cosas que uno no quiere hacer, está en su derecho de negarse.
Hellodany69

Notapor ChicaLoca19 » Vie May 06, 2016 3:08 pm

Mira yo tuve dos novios, al primero nunca lo deje eyacular en mi boca porque sencillamente no me gustaba. Con mi actual pareja, estamos hace casi 3 años y hemos descubierto todo tipo de cosas juntos referido a lo sexual. Con el empeze a hacer el S*exo oral mejor y con ganas (porque antes con mi ex era casi una obligacion). Te recomiendo que si tienen confianza, pruebes en hacerle un oral y que el cuando sienta que este por acabar se masturbe, te acabe en la boca y tu despúes lo escupes tranquila. Yo intento no tirarlo, me lo trago casi siempre y le muestro mi boca vacia a mi marido jajaja a el le da verguenza pero le encanta. Resumiendo amiga, solo disfruta del S*exo que todo sea llevadero para ustedes :) suertee
ChicaLoca19

Notapor Kitti28 » Vie May 06, 2016 7:37 pm

Hola chicas agradezco mucho vuestros consejos, y si en nuestra relación tenemos confianza ya que todo lo que se me lo enseño el, pero me da la cosa esa de no saber como reaccionara el si vomito o algo, alomejor no dice nada ya que lo intento por el pero y si le da y se lo toma a mal y le da asco a el? En vedad no creo porque lo conozco bien pero me pongo tan nerviosa que ya no se que pensar jeje
Kitti28

Notapor Kitti28 » Vie May 06, 2016 7:40 pm

Mi marido me ha dicho que quizás sea mas cómodo para mi si utilizamos por ejemplo nata, seria mas dulce para mi y evitaría que me diera asco o algo... Ustedes que piensan?
Kitti28

Notapor nana18 » Vie May 06, 2016 9:47 pm

A mí tampoco me gusta además porque siento que me ahoga cuando se vino la primera vez en mi boca fue un poco desagradable para mí de una me pare y lo fui a escupir sabe horrible pero me encanto porque vi la satisfacción que recibio mi novio actualmente mi esposo. Prefiero botarlo a tragarmelo hay si me vomitaria...
nana18

Notapor flowers76 » Vie May 06, 2016 10:19 pm

Hola te cuento.. Mi esposo siempre quería eso y yo no estaba del todo dispuesta... lo hacía y a mi me daba cosita y asco me sabía horrible e hiba y escupía súper rápido hasta gestos le hacia.. Pero de un tiempo acá lo disfruto tanto como el.. No se que paso me concentro o estoy tan excitada que lo hago y me gusta,,, sólo que no me los trago los tiro y ya,, no me saben feo... Intentarlo no pasa nada a ellos les fascina
flowers76

Notapor dianalamocanita » Vie May 06, 2016 10:32 pm

Bueno a mi me encanta pero no la saboreo me la trago de una vez y no siento ningún sabor y eso vuelve lokos a los hombre
dianalamocanita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial