Odio la famila de mi esposo!

Re: Odio la famila de mi esposo!

Notapor miri_am » Sab Abr 30, 2016 6:31 pm

Bueno eso fue una pero cuando voy a casa de mis suegros a mi no me pela, & solo estoy en una esquina. Trati de hacer conversacion e integrarme pero ellos son muy distintos a mi.son como menos intelectuales que soló les gusta hablar de fútbol & telenovelas & yo ni una de las dos me gusta.
miri_am

MADURA

Notapor camimaxitobi2015 » Sab Abr 30, 2016 6:59 pm

Cuantos años tenes? Cuanto tiene esa nena?? Primero ponete en el lugar de el. Yo soy mama y si le hueviese pasado a mi marido lo entenderia por que los sobrinos de el tmb son como mis sobrinos propios . El se asusto que le pase algo... osea de ultima hablalo con el no podes ser egoista.
Primero esas cosas la tendrias que comentar con el y yo si fuera el te daria una patada en el... por que enojarte por que quiso salvar a su sobrina MADURA
camimaxitobi2015

Notapor Domenica12 » Sab Abr 30, 2016 7:17 pm

La verdad yo si te entiendo y lo vivo día a día ten lo porseguro que bueno si fue un acto que no pensó pero a ti te hace pensar en el que hubiera pasado si no sabia nadar y me ahogaba , si me hubiera golpeado y pierdo a mi bebe, todo por su sobrina que estaba con su mamá y su abuela en una piscina nada profunda,y yo dónde quedo recuerda que ahora tu eres su familia y el debe preferir a su mujer y a su hijo duela a quien le duela, si en el caso tu ves que aun el no lo tiene claro creo que deberías hablar con el pero inteligentemente para que no piense que enserio odias a su familia, es un tema de nunca acabar si no lo conversas bien
Domenica12

Notapor miri_am » Sab Abr 30, 2016 7:32 pm

Claro eso es lo que quiero que entiendan los que comentaron ahi arriba.
No es inmadurez, Es pensar en un futuro, porqué la gente nunca cambia aunque una lo intente.
miri_am

MADURA

Notapor camimaxitobi2015 » Sab Abr 30, 2016 8:03 pm

Peri te estás comparando con una nena.. pensa que el se asusto... vos no arias lo mismo por alguien de tu familia? No te preocuparías? . Aparte tendrias que hablar. A mi no me gustaria que mi pareja se lleve mal con mi pareja
camimaxitobi2015

Notapor yeyita » Sab Abr 30, 2016 8:13 pm

Tranquila bella, se que sientes que estas siendo apartada pero debes tranquilizante,ya que las personas se bloquean en situaciones peligrosas y con gritosss mas...mas bn debes estarbfeliz xq tu esposo reacciono rápido y fue a salvar a la niña, que comparándola contigo es mas peque, ve el lado positivo aunque esas mujeres inútiles que estaban con ella no hicieron nada, ese si es un problema grave!!!! Si tuviera sola la dejan ahogarse??? ,.. Tu tambn eres su familia , no se lo pelees sólo cariñosamente dejárselo claro
yeyita

Notapor Isaaa » Sab Abr 30, 2016 8:43 pm

Pues concuerdo con la mayoria de las chicas, no te das cuenta pero te estas comportando como una mujer egoista e inmadura xq no te puedes comparan con una nena, es verdad q tu y tu hijo deben ser su prioridad pero en este caso la reaccion de tu esposo fue la adecuada al acudir a ayudar a la niña, talves no estaba tanto en peligro la niña, pero una de esas señoras q estaba con la nena se asusto y empezo a gritar entonces tu esposo, su primera reaccion fue correr a ayudarla y si te dejo sola fue de la desesperacion, el se bloqueo y lo primero q penso fue en correr a ayudar, claro no penso en lo q podia haber pasado contigo xq creyo q ibas a estar bien, y q la niña lo necesitaba mas, no te hagas lio, te lo digo xq me imagino como se abra sentido el pobre, ahora si quieres dile lo q sientes y q te cuide mas xq ese dia no midio las consecuencias, pero de verdad q estas exagerando, no sientas rencor xq como dijo una de las chicas no le hace bien a tu bb, bueno Pues querias opiniones y ahi esta la mia, talves no era lo q querias leer pero hay q decir lo q es... espero recapacites tu manera de pensar...
Isaaa

Notapor Saori_erzebeth » Sab Abr 30, 2016 9:28 pm

Lo siento es su familia eres una inmadura si sabes nadar poco
Como dices al menos sabes flotar un niño no sabe nada en absoluto, y otra cosa la primera persona que se puso en riesgo y a su bebé fuiste tu qu
Quee haces metiéndote a una piscina honda embarazada si no sabias nadar así sea junto a tu esposo debiste ponerte en la piscina pequeña. MADURA te comportas como una niña y eso de compararte con la familia esta mal siempre va a tener que estar Unidos a ellos te guste o no así que mejor te vas acostumbrando o te gustaría que el odie a tu familia??
Saori_erzebeth

Notapor meday » Sab Abr 30, 2016 9:57 pm

yo te comprendo y no creo que exageres habla con tu esposo, a veces la personas ya no cambian pero intenten hablar si hay más motivos
meday

Notapor anahi0895 » Dom May 01, 2016 3:58 am

Me parece muy bajo ponerte a la altura de una niña y creo qe es algo que todos harian ante una situacion asi no fue a proposito tampoco es qe con tus hijos no va a ser asi obvio que los va a re cuidar...no me parece odiar a la flia tampoco no creo qe hagan algo para qe el no este contigo
anahi0895

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial