LOCA DE CELOS!!!

Re: LOCA DE CELOS!!!

Notapor malixz » Mié May 04, 2016 2:51 pm

Los celos matan!! Es algo tan simple y tan dificil de hacer es ... dejarlo ir, el no te va a pedir permiso para engañarte otra vez y si quiere hacerlo pues lo hara te des o no cuenta. Ya deja de estar celosa y solo confia en el tienes que hacerlo por tu bien pero si no puedes y no vas a poder olvidar lo mejor es que lo dejes asi sean 11 años! Porque no te va a hacer bien a ti ni a el y vivir pensando en algo k paso hace años... no va, pasa pagina y abraza a tu presente y pues ... si vuelve a pasar de que engañe sufriras y todo pero veras que uno sale adelante, porque tu vida y tu mundo debe girar en tus cosas y no las de él. Vamos adelante ;)
malixz

Notapor Velvet » Mié May 04, 2016 6:41 pm

Disculpame, él te hizo pasar "situaciones" los primeros AÑOS y la que tiene que cambiar sos vos? Entendí bien? :evil:
Me parece que él no fué muy respetuoso. No sos un androide para que él te hiera así y te de lo mismo. En todo caso, si la idea es remar la pareja el deberá aguantarte mientras vos te recuperás del trauma que ÉL te produjo.
Velvet

Notapor malixz » Jue May 05, 2016 8:25 am

Veras, a mi parecer a veces nos complicamos.mucho, y si uno no puede perdonar pues lo mejor es dejarlo ir y si estas sufriendo ennverdad crees que es lo mas adecuado que el.sufra tambien?? Eso solo daña tu relacion y bueno si eres egoista y piensas en ti y no te importe las consecuencias xk solo ves tu dolor pues hazlo sufrir al final todo va a caer sobre esa relacion. Fueron los primeros años... y de eso han pasado que? 9 o 10 años??? Y aun no puede superarlo? Eso no es sano para nada, esos primeros años es cuando tubo que alejarse y el.demostrarle que fue un error y bueno obvio se reconciliaron y lo perdono pero si fue.solo de la boca para fuera y en estos años no ha podido superarlo no lo va a hacer, todo depende de uno.
malixz

Notapor OpS » Jue May 05, 2016 11:27 am

Las personas maduramos con los años, no lo puedes juzgar por cosas que pasaron hace 10 años. Yo soy una persona totalmente diferente a la que fui hace 10 años. Hay hombres que nunca cambian y serán infieles por toda la vida pero hay hombres que si aprenden a valorar a la persona que tienen al lado. Es mentira que todos los hombres son iguales, y si él no te ha dado motivos por qué dañar la relación. Algo que si debes estar 100% segura es que entre mas celosa y cansona seas más rápido lo mandas a los brazos de otra mujer. Hacee muchos años yo tuve un novio celoso pero absurdamente celoso, pues consiguió lo que quiso, realmente se empeñó en mandarme a los brazos de otro hombre y lo dejé. Nunca mas en mi vida dejé entrar a otro hombre celoso en mi vida. Los celos y la desconfianza son los peores enemigos de una relación. Le friegas la vida y te la friegas tú también.
OpS

Notapor Lez » Jue May 05, 2016 1:17 pm

Hola pues mira yo he yendo pocas relaciones no soy spicologa pero lo poco q he leído y me a ayudado yo no era celosa,realmente llegaba un novio y me contaba q veía a su ex y yo fresca tuve otro novio no era celosa pero siempre me gusta dejar las cosas claras ,no me gustan los free o esas cosas el tenia novia lo deje de ver me gustaba mucho y en el S*exo era un Dios, me busco y empezamos a andar vivimos juntos y poco a poco vi q seguía viendo a esta chica, su familia quería mucho a esta "niña bien" yo pues trabajaba en antros a los 18 ya vivía sola trabajaba y pagaba mis cosas ante la sociedad eso es una chica mala entonces pues me puso como la a.ante cuando vivimos juntos sus papas pensaban q yo sabia todo y q muy fresca me fui a vivir con el cosa q no era cierto de allí para unos años me volví insegura,celosa le checaba Cel mail todo lo encontré en la cama con otra muy feo recuerdo lo deje me desintoxique dos años, pedí una persona diferentes q me amara q bueno mil características llego , su papa engaño a su mama muchos años todo su matrimonio su mama se lo pasaba y lo mantenía y así algo muy feo el me contó y me dijo vi sufrir a mi mama y jamas lo are yo y creí q ya estaba curada de celos, ya no los sentia...
Se la compre en vdd me creí q de vdd existían las personas fieles pero no...le encontré mensajes poniendose de acuerdo con un amigo por q ya le hacia falta una noche de lobas, empeze con celos algo se activo en mi y ahora reviso Cel facebook y no no es vida por q te vuelves y esperas encontrar cosas .. Y sabes q llegue a creer q el problema no soy yo no va a buscar o cogerse a otra no por q yo no sea guapa,inteligente o no tenga un buen cuerpo simplemente lo hacen por su. Naturaleza, bestias ...trato de curarme viendo como no realmente nadie les es fiel a su esposa..dirían la princesa se volvio en bruja cuando se caso dicen los chicos pues si , nos convierten en eso por eso deja de pensar en el y piensa en ti y q tu estés bien ponte metas actividades y no centres tu vida en alguien mas
Lez

Notapor Arelirikas » Jue May 05, 2016 10:44 pm

Hay tantas historias similaras y quizaz la chica que dice que por naturaleza son asi quisas tenga razon pero entonces que ? Estamos destinadas a aguantar infidelidad porque de cualquier forma lo hacen
Arelirikas

Anterior

Volver a relación matrimonial