por Lez » Jue May 05, 2016 1:17 pm
Hola pues mira yo he yendo pocas relaciones no soy spicologa pero lo poco q he leído y me a ayudado yo no era celosa,realmente llegaba un novio y me contaba q veía a su ex y yo fresca tuve otro novio no era celosa pero siempre me gusta dejar las cosas claras ,no me gustan los free o esas cosas el tenia novia lo deje de ver me gustaba mucho y en el S*exo era un Dios, me busco y empezamos a andar vivimos juntos y poco a poco vi q seguía viendo a esta chica, su familia quería mucho a esta "niña bien" yo pues trabajaba en antros a los 18 ya vivía sola trabajaba y pagaba mis cosas ante la sociedad eso es una chica mala entonces pues me puso como la a.ante cuando vivimos juntos sus papas pensaban q yo sabia todo y q muy fresca me fui a vivir con el cosa q no era cierto de allí para unos años me volví insegura,celosa le checaba Cel mail todo lo encontré en la cama con otra muy feo recuerdo lo deje me desintoxique dos años, pedí una persona diferentes q me amara q bueno mil características llego , su papa engaño a su mama muchos años todo su matrimonio su mama se lo pasaba y lo mantenía y así algo muy feo el me contó y me dijo vi sufrir a mi mama y jamas lo are yo y creí q ya estaba curada de celos, ya no los sentia...
Se la compre en vdd me creí q de vdd existían las personas fieles pero no...le encontré mensajes poniendose de acuerdo con un amigo por q ya le hacia falta una noche de lobas, empeze con celos algo se activo en mi y ahora reviso Cel facebook y no no es vida por q te vuelves y esperas encontrar cosas .. Y sabes q llegue a creer q el problema no soy yo no va a buscar o cogerse a otra no por q yo no sea guapa,inteligente o no tenga un buen cuerpo simplemente lo hacen por su. Naturaleza, bestias ...trato de curarme viendo como no realmente nadie les es fiel a su esposa..dirían la princesa se volvio en bruja cuando se caso dicen los chicos pues si , nos convierten en eso por eso deja de pensar en el y piensa en ti y q tu estés bien ponte metas actividades y no centres tu vida en alguien mas