Les han perdonado una infidelidad?

Re: Les han perdonado una infidelidad?

Notapor rosimar » Sab Abr 30, 2016 4:23 am

Bueno yo descargue la app porque mi esposa y yo llevamos un control cuando le llega el periodo cuando lo hacemos pero con la app veo cuando esta fértil, ovulando cuando esta mas sensible claro ella descubrió el foro el miércoles y ella queríere dar opiniones no se si dirá sus dudas pero no ingresaba azar opiniones y yo fui el que la registro la verdad que me desahogue demasiado con lo que opine creo que a ella le incomodo mucho gracias
rosimar

Notapor wam » Sab Abr 30, 2016 4:30 am

A mi me han perdonado pero él transcurso de que todo sea normal de nuevo es muy tormentoso, además que perdonan pero no olvidan, así que puede salir al tema en peleas futuras...
wam

Notapor rosimar » Sab Abr 30, 2016 4:48 am

wam escribió:A mi me han perdonado pero él transcurso de que todo sea normal de nuevo es muy tormentoso, además que perdonan pero no olvidan, así que puede salir al tema en peleas futuras...
tienes razón yo me ciento hací y la verdad que no me gusta no sale de mi mente ese hecho uno de los motivos por el cual no la quería perdonar era ese que voy a estar siempre a la defensiva y no me gusta discutir con ella ni gritarle quiero vivir light
rosimar

Notapor Valery24 » Sab Abr 30, 2016 4:50 am

Pero lo que no entiendo es el porque perdonar si corren el riesgo de q les vuelvan a fallar
Valery24

Notapor Maru12345 » Sab Abr 30, 2016 5:06 am

Si bien es cierto de q al perdonar corre el riesgo q le vuelvan a fallar ... Las personas al final igual perdonan tranquilo
Maru12345

Notapor rosimar » Sab Abr 30, 2016 5:10 am

Valery24 escribió:Pero lo que no entiendo es el porque perdonar si corren el riesgo de q les vuelvan a fallar

Bueno tengo na hija ya de dos años esa es una razón claro lo EH dicho y lo sostego muchacho no amarra hombres y mi madre me dijo que le diera otra oportunidad al igual que algunos amigos y yo por tonto que soy la idolatro pero si sucede otra vez la dejo no soy masoquista veré como hago con mi hija
rosimar

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 30, 2016 5:13 am

Perdonar es un acto muy noble y valiente. Y lo que se lee aquí es: "Yo perdoné, peeero...." Y es bien sabido que el "pero" desvirtúa lo antes dicho.
Perdonar es un borrón y cuenta nueva, así como va.
Aceptar nuevamente, es volver con la persona, solo que con reservas y esa intriga de "y si me engaña otra vez", "donde andará? " etc.
Muy cierto que una ves roto el cristal, aunque lo peguen, ya no quedará intacto, mas la palabra PERDÓN sana, sin reservas.
Ana_Irina

Notapor rosimar » Sab Abr 30, 2016 5:19 am

Ana_Irina escribió:Perdonar es un acto muy noble y valiente. Y lo que se lee aquí es: "Yo perdoné, peeero...." Y es bien sabido que el "pero" desvirtúa lo antes dicho.
Aceptar nuevamente, es volver con la persona, solo que con reservas y esa intriga de "y si me engaña otra vez", "donde andará? " etc.
Muy cierto que una ves roto el cristal, aunque lo peguen, ya no quedará intacto, mas la palabra PERDÓN sana, sin reservas.

Hay es dond esta mi duda porque de palabra la perdone pero dentro de mi esta esa intriga vez oye no es fácil
rosimar

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 30, 2016 5:34 am

rosimar escribió:
Ana_Irina escribió:Perdonar es un acto muy noble y valiente. Y lo que se lee aquí es: "Yo perdoné, peeero...." Y es bien sabido que el "pero" desvirtúa lo antes dicho.

Hay es dond esta mi duda porque de palabra la perdone pero dentro de mi esta esa intriga vez oye no es fácil

Entonces sólo la aceptaste, no es perdón aún.
Y ahi ella debe de trabajar mucho para lograrlo, juntos deben de resarcir el daño, tú porque aceptaste continuar, no harán mucho bien tus dudas en el proceso; y ella porque fue la infiel.
El día que puedas dormir tranquilo junto a ella, sin dudas y le vuelvas a decir "te amo" de corazón, entonces habrás perdonado.
Ana_Irina

Notapor maggy.mp » Sab Abr 30, 2016 6:10 am

Yo he "perdonado" a la fuerza a mi novio, me engaño varias veces y yo lo amaba bastante, desde ahi lo trato de la vil mierda y me duele mucho saber que estoy con el después de lo que me hizo, solo estoy con el porque se la pasa rogándome y trata de estar bien conmigo pero me amenaza cuando lo quiero dejar u.u estoy con el a la fuerza.
maggy.mp

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial