tienes razón yo me ciento hací y la verdad que no me gusta no sale de mi mente ese hecho uno de los motivos por el cual no la quería perdonar era ese que voy a estar siempre a la defensiva y no me gusta discutir con ella ni gritarle quiero vivir lightwam escribió:A mi me han perdonado pero él transcurso de que todo sea normal de nuevo es muy tormentoso, además que perdonan pero no olvidan, así que puede salir al tema en peleas futuras...
Valery24 escribió:Pero lo que no entiendo es el porque perdonar si corren el riesgo de q les vuelvan a fallar
Ana_Irina escribió:Perdonar es un acto muy noble y valiente. Y lo que se lee aquí es: "Yo perdoné, peeero...." Y es bien sabido que el "pero" desvirtúa lo antes dicho.
Perdonar es un borrón y cuenta nueva, así como va.
Aceptar nuevamente, es volver con la persona, solo que con reservas y esa intriga de "y si me engaña otra vez", "donde andará? " etc.
Muy cierto que una ves roto el cristal, aunque lo peguen, ya no quedará intacto, mas la palabra PERDÓN sana, sin reservas.
rosimar escribió:Ana_Irina escribió:Perdonar es un acto muy noble y valiente. Y lo que se lee aquí es: "Yo perdoné, peeero...." Y es bien sabido que el "pero" desvirtúa lo antes dicho.
Perdonar es un borrón y cuenta nueva, así como va.
Aceptar nuevamente, es volver con la persona, solo que con reservas y esa intriga de "y si me engaña otra vez", "donde andará? " etc.
Muy cierto que una ves roto el cristal, aunque lo peguen, ya no quedará intacto, mas la palabra PERDÓN sana, sin reservas.
Hay es dond esta mi duda porque de palabra la perdone pero dentro de mi esta esa intriga vez oye no es fácil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado