FUI INFIEL Y ME ENCANTO

Re: FUI INFIEL Y ME ENCANTO

Notapor BlancaC: » Mié Abr 27, 2016 1:01 am

Tengo una filosofía. Si Estás con alguien y quieres estar con otra persona. Debes dejar a la primera. ¿por que? Porque hay algo que no te satisface y así te arrepientas y vuelvas nunca te será suficiente. Déjalo. Ya tu relación no será igual
BlancaC:

Notapor rrocp » Jue Abr 28, 2016 7:43 pm

Hola veo que muchas comentan y juzgan sin conocer. La persona que pregunto staba pidiendo una opinion, no un juicio de valores.
A mí me parece que no tiene nada que ver el haber sido infiel con amar. Puedes amar a tu pareja, seguro, pero eso no quiere decir que no vas a sentir atraccion sexual por nadie mas, sos humana e inevitablemente podes aburrirte. Mi consejo, si no queres separarte de tu pareja es que no le digas nada de la infidelidad. No ganas nada, ya pasó. Hay cosas de tu vida que son solo tuyas, ademas como sabes que el nunca lo hizo? Pueden seguir amandose pero desear a otras personas. Tambien sugiero hablar de la posibilidad de incluir a un tercero a su vida sexual o incluso cambios de pareja, todo de una manera concensuada en la que ambos puedan disfrutar su sexualidad e incluso mejorar la relacion entre uds. Beso!
rrocp

Notapor Mel Mel » Jue Abr 28, 2016 9:21 pm

Pongase en los zapatos de el. ¿ A usted le gustaria que le hiciera lo mismo con una amiga tuya ? No entiendo porque salió a buscar lo que no se le ha perdido.... ud misma lo dijo el es bueno en la cama
Mel Mel

Notapor japd » Jue Abr 28, 2016 11:35 pm

Amiga eso no se le hace a alguien que ames, una vez me fue infiel una novia fue hace 18 años y el dolor
, la impotencia y la rabia me hizo estar mucho tiempo solo gozandome a las mujeres sin importarme sus sentimientos hasta que sentí el llamado de Jesús y le seguí hice mi confirmación volví a confiar y me enamore, termine una relación comencé otra y me case peto a veces el recuerdo de esa herida me quema y fuede mi primera novia era solo un chamo y me marco toda la vida. Eso no se hace si no quieres a tu pareja, no te llena o simplemente quieres experimentar, dejalo es preferible que lo dejes a ponerle los cuernos. Es más sano y honorable para todos.
japd

Notapor eliiiii93 » Jue Abr 28, 2016 11:42 pm

Pues tu sabes que te digo?que ole tu ,para todas las putadas que nos hacen los hombres y nos hacen sufrir,yo tengo pareja,y me ha hecho mucho daño y he sufrido mucho y aquí sigo con el,así que ole tu,lo que se vayan a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos,ole tu xoxetee
eliiiii93

Notapor Valeri » Jue Abr 28, 2016 11:47 pm

Pues miraaa yo no soinadie para jusgarte es tu cu..o y tu pano....ch jejeje ysi te gusto que bieen pues ojala que tu marido nunca se entere porque ya son muchos años de matrimonio como para que todo se valla ala basura por una calentura pero es tu vidaaa y cada quien hace con su culo un papalote y lo echa a volaar..!! Aniiimo y ignora los comentarios santurrones porque si estuvieran en tu lugar creo yo que lo arian!
Valeri

Notapor jessicalugo » Vie Abr 29, 2016 12:03 am

tu no amas a nadie el que ama no engaña. Ojalá te descubra tu marido el Santo cachon...
jessicalugo

Notapor pricesita » Vie Abr 29, 2016 5:34 am

Mira ya lo hiciste ya no hay vuelta atrás. Pero también piensa al revés si el te viera hecho eso tu ke reacción tendrías. Por ke somos buenas para juzgar. hacer y desaser pero ke tal si te lo viera hecho el. Piensalo y tu misma tienes la respuesta en tus manos . SUERTE
pricesita

Notapor Mariaserrano » Vie Abr 29, 2016 9:08 pm

Si le fuiste infiel y te gusto, muy bien. Pero yo en tu lugar dejaria al chico con el que estoy por que le estaria haciendo daño y no se lo mereceria. Pero es mi opinion
Mariaserrano

Notapor excalibur » Vie Abr 29, 2016 9:23 pm

puedo entender que la rutina de pareja por la cantidad de años juntos llevara a buscar otra cosa. a mi me hubiese gustado que mi esposa me hubiese marcado la situacion y me expusiera que necesitaba algo mas que lo que yo le daba. tal vez las fallas fueran mias y por eso busco otro hommbre. tal vez fui tonto al perdonarla. aun seguimos juntos pero no se porque ella cambio. tenemos 37 ambos. no es fea, tiene buen cuerpo.. pero ya no se preocupa por su aspecto. me pregunto que hubiese pasado si yo era el infiel. en fin. te recomiendo que te tomes un tiempo para estar sola y probar otros rumbos. porque si lo hiciste una vez lo vas a volver a hacer y si se entera y te la devuelve no te va a gustar. y no todos los hombres nos merecemos que se caguen en lo que sentimos. algunos aun respetanos a la mujer que elegimos de compañera al punto de fallarnos a nosotros mismos para no fallarle a ella.perdo tengo mucho enojo acumulado.
excalibur

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial