Mi novio quiere un Trio.

Re: Mi novio quiere un Trio.

Notapor Lias » Dom Abr 24, 2016 2:01 pm

Buenos días chicas, mi novio también quiere hacer un trío, es su fantasía y a mi me gustaría cumplirsela, lo hablamos y queremos los dos, solo tenemos que conseguir otra chica, pero como no tenemos experiencia en el tema, no sabemos donde buscar ?
Lias

Notapor mary79 » Dom Abr 24, 2016 2:12 pm

Por lo visto muchas en la misma situación a nosotros también nos encantaría (a los dos) pero ya tenemos un año buscando quién se anime y no encontramos, precisamente porque no sabemos en dónde buscar. Si alguien se anima o sabe de alguien que se anime, les agradeceremos mucho nos pusieran en contacto. Somos de Chihuahua, México.
mary79

Notapor Lias » Dom Abr 24, 2016 2:15 pm

Nosotros somos de Montevideo, Uruguay, acá las opciones son ir a un boliche gay, o mi novio propone contratar a alguien, pero ninguna de las opciones me convence ?
Lias

Notapor lilidz » Dom Abr 24, 2016 2:50 pm

Si alguna es de ccs Venezuela me anoto
lilidz

Notapor revin » Dom Abr 24, 2016 4:07 pm

Mi mentalidad es esta
Respeto a las chicas que les gusta de estas cosas,como dicen cada cabeza es un mundo pero por mi parte creo que esta mal, si el en verdad te amara no te propondria hacerlo con otra, que hay confianza si, pero que tal si a el le llega a gustar la otra chica?, aparte te puedo asegurar que su relacion no sera la misma, y te repito si tu eres la unica que le gusta y te ama no tiene por que andar buscando a otra chica la verdad y en un comentario vi que el amor no tiene nada que ver con el S*exo yo digo que si, o bueno depende por que el S*exo solo es para complacerse a uno mismo sin pensar en el otro y hacer el amor es pensar en complacerse tanto asi mismos como a la pareja y obviamente que sea con amor y no solo por un momento de calentura, ahora bien si quieren hacer el trio piensa en que la otra chica sea de buena higiene, no vaya a ser que les transmita alguna unfeccion o enfermedad :$ eso por mi parte es muy muy riesgoso, ella no te va a decir si tiene alguna enfermedad o no y si te dice que no como vas a saber ?
Bueno es pero que esto te ayude por mi parte yo no estaria deacuerdo saludos :) .
revin

Notapor bebabombom » Dom Abr 24, 2016 6:39 pm

Acepten el trio pero pidanles que participe un hombre en vez de una mujer. Vean su expresión de egoísmo, el si quiere cojer pero no quiere que a ustedes las cojan. Y bueno, ya queda a concepto de cada una amigas, mientras ambas partes estén de acuerdo en todo y tengan conciencia de sus actos no habrá problemas. Evalúenlas ventajas y cconsecuencias que les podría traer.
bebabombom

Notapor nen@21 » Dom Abr 24, 2016 7:17 pm

Jajajaesa estuvo mejor bebabombon es la mejor opción para saber si en realidad quiere un trio, lo mejor de todo seria ver su reacción
nen@21

Notapor Mescalina20 » Dom Abr 24, 2016 10:55 pm

Jajaja al parecer no soy la unica que se encuentra en esta situación... bueno con respecto a las que tienen una mentalidad diferente les digo, no creo que porque mi novio me proponga hacer un trío signifique que no me ama. Es algo que los dos queremos y nos gustaria hacerlo JUNTOS. Malo sería que el buscara a otra mujer en la calle y yo ni me enterara, eso si es malo.

La idea de complacerlo me gusta y no solo por él, sino porque yo también quiero estar con una chica. No por eso significa que yo tampoco lo ame. Creo que debe existir la confianza en aspectos como estos... creo.
Mescalina20

Notapor Mescalina20 » Dom Abr 24, 2016 10:56 pm

Alguna es de Venezuela?
Mescalina20

Notapor lilidz » Lun Abr 25, 2016 4:15 am

Mescalina20 escribió:Alguna es de Venezuela?

Yoooo de caracas
lilidz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial