melina20 escribió:aaay chicas de verdad gracias mil gracias x las respuestas pense q era la unics pense q estaba loca no me siento sola ahora se q alguien me entiende gracias chicas :-* sí Gaby es invadir la privacidad xq mira ellos vienen a visitar a mis suegros q viven a la par y vienen 3 dias a la semana y eso 3 dias la niña viene a tocar mi puerta y es todo el dia a toda hora hasta cuando le abro la puerta xq mi bebe duerme mientras le doy pecho la mamá grita meliina hasta q despierta a mi bebé y me dice la niña quiere entrar y yo molesta le digo no ya desperto a mi bebé bueno se hizo un problema y aún así la niña sigue y viene siempre yo ya molesta le dije a mi esposo y comprendio pero no sabe q la detesto! y mira shi no tanto para desear sumuerte no ni tampoco quiero q le pase algo malo no! jeje pero se q me entiendes también y se q nos pasa algo parecido y ese es mi.miedo q el se enoje conmigo sí solo le dije ya no quiero q venga esa niña y m comprende pero también se molesta :-\ y cinthya muchas gracias también pienso q mi hija grande va jugar con ella pero yo ya no puedo ni verla no quiero verla en mi casa ya... wen sí tienes razon osea pobrecitp tú hijo así es esa niña también a diferencia q ella tiene 4 y mi bebé 1 pero es algo muy molesto.... Ana gracias de verdad y siii mi esposo no es q la conciente pero la niña llora q quiere venir y la trae y la niña pelea con mi hija y yo simplemente le llamo la atención y el se molesta q es una niña y nc q pero como es su sobrina va estar siempre defendiendola aaay chicas gracias a toas de verdad gracias a todas x entenderme ahora no me siento sola ni loca y me desahogue gracias! y es q nos pasa a todas igual de todas me pasa algo xq también la mamá es una floja q con tal no cuidarla me la manda a mi y no ! chicas ya vi q no debo ir al psicologo comp dice Gaby sino cae bien así es una no puede hacer nada x mas q trate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados