alguna que me entienda y me aconseje...

Re: alguna que me entienda y me aconseje...

Notapor Gabyfer » Sab Abr 23, 2016 5:13 am

Mira amiga yo te entiendo de veras y no es que estés loca ni q tengas qq ver al psicologo hay veces q las personas no te caen y no te caen por ejemplo a mi en lo personal las niñas de los primos de mi esposo me chocan y no creo q sea malo simplemente si es tu entorno no tienen porque invadirlo una cosa es la visita y la otra es q se la vivan ahí e invadan tu privacidad platicalo de la mejor manera para q lleguen a un acuerdo y recuerda no puedes querer a alguien afuerzàs
Gabyfer

Notapor shi-ni-ga-mi » Sab Abr 23, 2016 5:16 am

Yo te entiendo completamente a mi me pasa lo mismo pero gracias a dios la ayuda de una amiga mía k es psicóloga y la ayuda de mi esposo he estado superando esto poco a poco no será fácil yo llevó mas de 1 año con ayuda pero aun no lo superó.
Habla con esto sobre tu esposo pero previamente trata de consentirlo y ponerlo cómodo k los 2 estén bien y trankilos xk cuando le digas lo k sientes va a cambiar un poco pero ya no estará enojado ni te juzgara si están hablando bien no omitas nada apsolutamente nada saca todo lo k tienes dentro(para mi fue muy difícil xk en mi caso ya hasta deseaba k su sobrino se muriera y no tenia nisikiera 5meses de nacido lo odiaba desde el momento k supe k venia en camino) dile k no hable k no te interrumpa k primero te deje hablar y k después opine el dejale bien claro k tu sabes k eso k sientes esta mal pero es mas fuerte k tu y a pesar de k no kieres serntie eso no puedes dejarlo a un lado.
Claro k si tu caso es igual k el mio k lo k sientes no es tanto x la niña si no también cositas k han pasado anteriormente y problemitas previos con la mama de la niña este proceso dará mas difícil xk tienes k superar otras cosas k te molestan k tienen k ver indirectamente con la niña y después podrás solucionar lo k tienes poco a poco.
Supongo k si tu caso es como el.mio hay muchas historias previas en la familia k hacen k sientas eso.
Si gustas te puedo dejar mi whatss para k me puedas contar bien con detalles tu historia y yo te cuento bien la mía para k veas k puedes hacer ESTOY SEGURA K NUESTRAS HISTORIAS SON PARECIDAS.
KIERO AYUDARTE ASI COMO YO IGUALMENTE DESEE ESTA MISMA AYUDA K TU PIDES AHORITA
shi-ni-ga-mi

Notapor cynthiaJudith » Sab Abr 23, 2016 5:31 am

Yo te entiendo pero no creó que la odies si no que no te gusta que ella haga esas cosas yo tengo una sobrina igual y cuando nació mi hija estaba muy celosa yo le enseñe como tiene que estar con mi hija y decirle que es un bebe la madre de mi sobrina nunca la educo muy bien que digamos pero tenes que darte cuenta de que la culpa es de los padres no de los niños ellos solo son el reflejo de los padres no creó que la odies sino es que se porta tan mal la niña que no la aguantas pero dale una oportunidad y veras como cambia aunquesea contigo enséñale que en tu casa se hace lo que tu quieres enséñale que antes de ir q tocar o ver a tu bebe tiene que higienisarse y que los juguetes de tu bebe son de tu bebe y tu puedes prestarselos y decirle que juegue con elloa en tu casa y después los pone en donde deben ir no tienes que tener esos sentimientos yo se por que me volvía loca mi sobrina hasta que me di cuenta que es un niño que necesita que también lo quieran hoy mi sobrina conmigo se porta de Diez es más cuida mucho a mi hija yssiempre juega con ella
cynthiaJudith

Notapor WenH23 » Sab Abr 23, 2016 5:55 am

Me pasa algo similar. Mi hijo tiene 8 años y mi cuñadito tiene 6 y es insoportable mal educado, grosero y aparte le pega a mi hijo y con el son de que es más pequeño el mío se limita a no regresarle los golpes. Lo peor es que SIEMPRE estamos con el como si fuera hijo de mi pareja, no lo soporto!!!! Mientras que su madre anda de loca!!! Que huevos!!!

Yo le ya le dije pero a mi pareja pero no le importa, así que creeme te comprendo!!!
WenH23

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 23, 2016 6:17 am

Hasta cierto punto, te entiendo. Porque los casi únicos problemas que he tenido con mi pareja es a causa de su sobrino de 6 años. Añoro que crezca y en la adolescencia se retire. Mi esposo lo consciente taaaanto, ahí entra la compasión porque mi cuñado es un drogadicto desobligado, dejado por su esposa. Entonces a ese niño le cumplen todos sus caprichos, a veces andamos paseando y le marcan a mi esposo porque el niño lo quiere ver, y nos tenemos qué venir!
Por mi propia salud, no quiero tener sentimientos negativos pero es difícil! Así que lo único que añoro es que crezca.
Afortunadamente no lo veo seguido, mi esposo sabe que es mejor mantener distancia. Pero todo quiere el niño y todo se le cumple, ya crecerán esos niños chica!
Mientras tanto hay qué tener la mayor paciencia posible y no dejar esos sentimientos negativos dentro de nosotras. No hay como tener un corazón limpio.
Ana_Irina

Notapor melina20 » Sab Abr 23, 2016 6:33 am

aaay chicas de verdad gracias mil gracias x las respuestas pense q era la unics pense q estaba loca no me siento sola ahora se q alguien me entiende gracias chicas :-* sí Gaby es invadir la privacidad xq mira ellos vienen a visitar a mis suegros q viven a la par y vienen 3 dias a la semana y eso 3 dias la niña viene a tocar mi puerta y es todo el dia a toda hora hasta cuando le abro la puerta xq mi bebe duerme mientras le doy pecho la mamá grita meliina hasta q despierta a mi bebé y me dice la niña quiere entrar y yo molesta le digo no ya desperto a mi bebé bueno se hizo un problema y aún así la niña sigue y viene siempre yo ya molesta le dije a mi esposo y comprendio pero no sabe q la detesto! y mira shi no tanto para desear sumuerte no ni tampoco quiero q le pase algo malo no! jeje pero se q me entiendes también y se q nos pasa algo parecido y ese es mi.miedo q el se enoje conmigo sí solo le dije ya no quiero q venga esa niña y m comprende pero también se molesta :-\ y cinthya muchas gracias también pienso q mi hija grande va jugar con ella pero yo ya no puedo ni verla no quiero verla en mi casa ya... wen sí tienes razon osea pobrecitp tú hijo así es esa niña también a diferencia q ella tiene 4 y mi bebé 1 pero es algo muy molesto.... Ana gracias de verdad y siii mi esposo no es q la conciente pero la niña llora q quiere venir y la trae y la niña pelea con mi hija y yo simplemente le llamo la atención y el se molesta q es una niña y nc q pero como es su sobrina va estar siempre defendiendola aaay chicas gracias a toas de verdad gracias a todas x entenderme ahora no me siento sola ni loca y me desahogue gracias! y es q nos pasa a todas igual de todas me pasa algo xq también la mamá es una floja q con tal no cuidarla me la manda a mi y no ! chicas ya vi q no debo ir al psicologo comp dice Gaby sino cae bien así es una no puede hacer nada x mas q trate
melina20

Notapor melina20 » Sab Abr 23, 2016 6:35 am

gracias chicas de verdad de corazón les agradezco y sí x eso quiero ver q hacer xq no hay nada mejor q un corazon limpio :-) gracias chicas :-*
melina20

Notapor sukasuki » Sab Abr 23, 2016 1:40 pm

Hola soy psicóloga y he leído todo creo que no es necesario que vayas a un psicologo me parece importante que le digas lo que sientes a tu esposo y que le expreses todo, por otro lado posiblemente tu sientas odio por muchas razones entre esas que no respeta tu hogar y creo que es importante que pongas limites, se nota claramente que no tiene afecto de su madre y ella trata de buscar afecto pero afecto tambien es poner limites a su mundo asi que si tienes que serdura con ella hazlo puesto que lo necesita. Tu odio no va a desaparecer mientras no expreses lo q te molesta tanto con tu esposo como con la niña.
Me pasaba igual con mi prima que pasa mayor tiempo en mi casa y me di cuenta que no le soportaba por sus actitudes desagradecidas y maleducadas lo que hice fue expresarle mi enojo. Observa porque no la quieres autoanalizate y expresale lo que no te gusta con voz fuerte para que ella cambie su actitud.
sukasuki

Notapor MiaBenavides » Sab Abr 23, 2016 2:09 pm

melina20 escribió:aaay chicas de verdad gracias mil gracias x las respuestas pense q era la unics pense q estaba loca no me siento sola ahora se q alguien me entiende gracias chicas :-* sí Gaby es invadir la privacidad xq mira ellos vienen a visitar a mis suegros q viven a la par y vienen 3 dias a la semana y eso 3 dias la niña viene a tocar mi puerta y es todo el dia a toda hora hasta cuando le abro la puerta xq mi bebe duerme mientras le doy pecho la mamá grita meliina hasta q despierta a mi bebé y me dice la niña quiere entrar y yo molesta le digo no ya desperto a mi bebé bueno se hizo un problema y aún así la niña sigue y viene siempre yo ya molesta le dije a mi esposo y comprendio pero no sabe q la detesto! y mira shi no tanto para desear sumuerte no ni tampoco quiero q le pase algo malo no! jeje pero se q me entiendes también y se q nos pasa algo parecido y ese es mi.miedo q el se enoje conmigo sí solo le dije ya no quiero q venga esa niña y m comprende pero también se molesta :-\ y cinthya muchas gracias también pienso q mi hija grande va jugar con ella pero yo ya no puedo ni verla no quiero verla en mi casa ya... wen sí tienes razon osea pobrecitp tú hijo así es esa niña también a diferencia q ella tiene 4 y mi bebé 1 pero es algo muy molesto.... Ana gracias de verdad y siii mi esposo no es q la conciente pero la niña llora q quiere venir y la trae y la niña pelea con mi hija y yo simplemente le llamo la atención y el se molesta q es una niña y nc q pero como es su sobrina va estar siempre defendiendola aaay chicas gracias a toas de verdad gracias a todas x entenderme ahora no me siento sola ni loca y me desahogue gracias! y es q nos pasa a todas igual de todas me pasa algo xq también la mamá es una floja q con tal no cuidarla me la manda a mi y no ! chicas ya vi q no debo ir al psicologo comp dice Gaby sino cae bien así es una no puede hacer nada x mas q trate

Pienso que deberías hablar con tu esposo, así tranquilamente, cuentale las cosas que han pasado, que tu cuñada le trae a la niña para que se la cuides sin pedirte, que la niña despierta a tu hija y por esta razón, vas a hablar con tu cuñada para evitar estos incidentes, que vas a guiar a tu sobrina sobre cómo portarse con tu bebé y que es lo mejor que se puede hacer.
Tu piensas que tu esposo le va a defender siempre a tu sobrina y a su hermana, pero también es verdad explicándole que tiene actitudes que perjudican a tu bebé, te va a empezar a defender de ellas y esa es la actitud que debes esperar y pedirle.
Sientes que la odias porque no la puedes corregir o evitar su trato porque tu esposo se molestara, pero tu como mamá explicale que sientes feas esas actitudes y que te gustaría que el te apoyará en corregirle, porque según dices, tu pasas sola en la casa y tu esposo no ve lo que pasa (ese también es un problema porque seguramente piensa que exageras)
Otra cosa que podrías hacer, es hablar con tu esposo para que vayan a otro lugar los dos, un cuartito de alquiler, así tu cuñada no puede caer de sorpresa y dejarte a la niña sin preguntar porqué va a ser tu casa.
MiaBenavides

Notapor melina20 » Sab Abr 23, 2016 3:32 pm

hola chicas gracias :-) de verdad isukasuki gracias entonces no voy al psicologo? :-) sí es correcto no respetan mi hogar! ntre otras cosas ma la verdad es q gracias chicas Mia he pensado en irnos a vivir a otro lugar pero chicas pero también este es mi hogar y tienen q respetar yo vivo totalmente aparte de mis suegros tengo un apartamento pero como vivimos a la par ellas hacen eso! y ni sí quiera es la hermana de mi esposo es lsto cuñada esposa de su hermano gracias a Dios q me entienden y creanme q esos consejos me ha servido muchisimo tienen razon voy analizar bien y hablar con mi esposo también x eso la niña pasa aqui xq su mamá no le da amor pero también como dice sukasuki amor es también poner limites y educar asi q he pensado mucho en q decirle a mi esposo sí también mia como él trabaja no esta y piensa q exagero tal vz... gracias chicas pero aún q piense en como solucionar esto pienso en la niña y no la quiero ni ver :-( chicas pero no tiene la culpa la culpa es de su mamá la voy a ignorar y no voy permitir q entre a mi casa un tiempo hasta q se me pase un poco a ver es q ya pase esto un tiempo no la deje entrar y ya no venia ni hacia cosas... y un dia tan solo un dia q la vi mi esposo la trajo senti otra vz q la detesto solo con verla... y otra vez empezo a venir y a invadir mi privacidad... haré eso y sino hablo con mis suegros q nos vamos a ir y les explico se qe entenderan gracias chicas mil gracias no me siento sola :-) me sentia sola y loca llena de irá jeje
melina20

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial