Ayuda No tengo S*exo

Re: Ayuda No tengo S*exo

Notapor laia19 » Vie Abr 22, 2016 8:32 pm

No sabia que era tan fustrante no tener S*exo y que la masturbacion no te basta, pero si es a si buscate un amigo y cuidate mucho los hombres son mas propensos a las enfermedades sexuales. A mi como que no me sale agarrarme con cualquiera si no lo quiero.
laia19

Notapor Dahian8 » Vie Abr 22, 2016 8:34 pm

Sabes yo estoy pasando por la misma situación. Y opte mejor por hacer otras actividades que ocupen mi mente. Eso de tener relaciones con extraños no me parece la mejor solución y tampoco lo convencional abría muchas cosas en juego. Es mejor tener paciencia. Un abrazo!
Dahian8

Notapor Dicobela » Sab Abr 23, 2016 12:43 am

Ese es el problema para nosotras es dificil no meterle corazon al S*exo, si lo haces por hacerlo luego te puedes sentir mal...ten paciencia todo esta en tu mente, puede que encuentres alguien que valga la pena y con el que puedas compartir momentos apasionados.
Dicobela

Notapor MiaBenavides » Sab Abr 23, 2016 12:56 am

Andrigjr escribió:hola chicas después de terminar una relación de novios ya no he tenido S*exo. Pero últimamente necesito. He escuchado del S*exo ocasional pero me da miedo hacerlo. He tratado de masturbarme y compre un consolador pero no es lo mismo. Quiero tener S*exo salvaje y apasionado. Consejos

Has ejercicio, así no creas te ayuda muchísimo, yo voy un año así (relación a distancia, por lo que nunca se me paso ser infiel y también tengo pánico a contaguiarme de otra enfermedad venérea (tengo vph, pese a tener una sola pareja sexual)) y es uuuu super útil.
Y esto tiene una razón, las personas necesitamos una cantidad de dopamina para estar tranquilos y felices, ya que es el neurotransmisor relacionado con el placer, y producimos dopamina al comer, al tener relaciones s*exuales y cuando hacemos ejercicio, si comes y haces ejercicio menoraras el deseo sexual que tienes, ya que vas a cumplir tu dosis de dopamina de diferente forma.
Además vas a tener un cuerpazo jejeje
MiaBenavides

Notapor Andrigjr » Sab Abr 23, 2016 10:05 pm

Muchas gracias por sus consejos. Si es mejor esperar y lo voy hacer lamentablemente las enfermedades sexuales no se las ve a simple vista en la cara de los hombres. Yo hacía bastante ejercicios lo voy a retomar para olvidar esos deseos que más que tener S*exo creo que es sentirse amada. Muchas gracias por sus consejos
Andrigjr

Anterior

Volver a relación matrimonial