chicas como enfrentar una infidelidad ????

Re: chicas como enfrentar una infidelidad ????

Notapor Lupita d Estrada » Mar Abr 19, 2016 3:20 am

Sigue adelant analiza bien lo q quieres si lo amas perdona x natutaleza el hombre es asi y no lo justifico pero si el no t dejo x ella es x q t ama y ella solo es una ventura analiza bien las cosas yo ya pase x eso
Lupita d Estrada

Notapor Annya » Mar Abr 19, 2016 3:42 am

Hola chicas, es muy feo que te sea infiel, yo la pase pero no teníamos hijos todavía. Él me vino de frente y me dijo la que se mandó fue muy doloroso pero le di una oportunidad por que lo amo, si lo amas y estas dispuesta a darle otra oportunidad Dale para adelante, es como dicen las chicas todos cometemos errores y por que haya cometido uno no significa que lo va a hacer de nuevo, date tiempo y pensalo.
Annya

Notapor vale.791 » Mar Abr 19, 2016 3:58 am

Ay que feo nena, yo te quiero decir que las relaciones son tan diferentes como la variedad de personas. La primera puede ser error, pero la segunda es elección. El que quiere y se arrepiente cambia, aprende de su error y no vuelve a cometerlo. El que lo hace una vez y lo sigue haciendo es porque o es idiota, no aprendió nada, o no se arrepiente y sabe que lo van a perdonar. Pero sólo vos lo conoces tan bien como para saber si fue su unico error, si volvió a hacerlo, y si vale la pena perdonarlo o no. Pero hagas lo que hagas que sea por vos, tu hijo siempre va a tener a su padre, y te digo que es mejor tener a sus padres separados pero bien, que tenerlos juntos pero mal. Hacelo por vos, evalua el peso de lo bueno y lo malo, te demuestra que se arrepintió? cómo te enteraste? volvió a hacerlo? él que te dijo?
*♥*
vale.791

Notapor makhita » Mar Abr 19, 2016 4:19 am

Hoy me confesó q fue con una prostituta y yo me muero niñas la ver da q estoy muy mal y el no se va de mi casa y dice q quiere consolarme y yo sufro mucho verlo serca ...el a sido mi único hombre me casé Virgen y enamorada le entregué mi vida Y mi corazón y para peor cree q se contagió el VIH
makhita

Notapor Veva » Mar Abr 19, 2016 4:30 am

Eso si es algo muy serio pero antes de suponer cosas vallan urgente al médico, sea cual sea la desicion que tomen haganlo, es por su salud y bienestar ,ojalá no sea así , y si llega a pasar se fuerte para salir adelante y haste exámenes de todo tipo para descartar , mucha suerte.
Veva

Notapor Chopper » Mar Abr 19, 2016 4:50 am

...lamentablemente el ser humano independientemente de sus acciones sólo necesita perder el miedo y hacer algo una vez y dependiendo de las consecuencias que traigan la primera vez, elegirá hacerlo o no nuevamente... si lo perdonas te volverá a engañar... para que el no vuelva a engañar tiene que iniciar una relación con alguien nuevo, después de aprender que eso es imperdonable (cosa que aprenderá contigo si lo mandas a volar obvio) y si lo perdonas por amor o por tu hijo de ahí se va a escudar en la siguiente ocasión... ALGUIEN QUE AMA NO ENGAÑA así de fácil o tu dime... por qué tu no le has sido infiel??... los 2 han tenido las mismas oportunidades... pero él lo hizo y tu no... VALORATE... tu tenias una vida antes de él y la tendrás si el se va... no pongas de pretexto a tu hijo... porque tu hijo algún día se va a ir... y tu siempre estarás con una pareja... yo no me imagino a mi pareja teniendo s*exo con otra y luego yo tenerlo con él como si nada... es mi opinión... la respuesta la tienes tú...
Saludos!!...
Chopper

Notapor Millenium » Mar Abr 19, 2016 4:51 am

Aunq el vaya corriendo al médico a hacerse un test no va a saltar q se contagió.. Tiene q pasar unos meses para q salte en una prueba a análisis. Q estupidez ..encima con una prosti ?? A eso NO SE LO PERDONA MUJER... Ojalá tngas suerte.pero si lo perdonas no t acuestes con el sin protección ya veo q si te pescas alguna enfermedad y eso si q t marcará para toda la vida
Millenium

Notapor Karen Adauto » Mar Abr 19, 2016 8:12 am

Habla con el, analiza tu situacion y su comportamiento lo conoces de bastante tiempo sabras si es sincero o no, yo siempre habia dicho que no perdonaria una infidelidad pero ultimamente eh pensado y creo que hay muchas razones por las cuales suceda una infidelidad, repito analiza tu situacion y si en realidad crees que vale la pena volver a intentarlo haganlo pero esta vez rectifiquen hablen acerca de lo que les fallo y comiencen de nuevo yo en tu caso lo haria y pondria todo mi empeño esta vez para asegurarme que no queda en mi. Animo y saludos
Karen Adauto

Notapor nms » Mar Abr 19, 2016 12:08 pm

Tomen terapia de pareja igual salvan su matrimonio a mi me da pavor la infidelidad no la he vivido asta ahorita no se mas delante y aveces le ago unas esenas de celos como si en vdd mi marido tendra otra cuando en realidad no se si es vdd y confiezo ke mi esposo nunca me a dado motivos para pensar ke tiene otra pro yo vivo con esa opcecion de ke me engana cuando en realidad ni yo se si es vdd pro ojala y arregkes tu problema y salven su matrimonio
nms

Notapor Veva » Mar Abr 19, 2016 12:57 pm

ella mencionó que se acaba de enerar no se sabe si pudo haber sido hace varios meses el hecho y no es ninguna estupidez que valla al médico ,ella tiene un hijo y una vida la cual debe continuar de la mejor manera es mejor que se asesore de un profesional ,y como dije ella no mencionó que se enteró recién su marido salió de la cama de la otra ,o acaso crees que salió de allí directo a contarle?, y si ha pasado poco tiempo que no se sabe es un médico quien la debe asesorar aunque no cambie nada es lo mejor .
Veva

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial