Porque hay chicos aca

Re: Porque hay chicos aca

Notapor Luna lu » Vie Abr 15, 2016 6:13 am

No se porq se molestan simplemente hice una pregunta en ningun momento dije algo que pudiera ofender a un hombre o a alguna mujer me resultaba extraño de repente ver comentarios de hombres, me preguntaba porq llevan el calendario pero gracias a los que entendieron mi pregunta y contestaron como el chico que dice que lo llevan junto con su esposa y la chica que tambien me dice que ella y su prometido tienen el calendario porq es responsabilidad de los dos. Pero esta chica que se molesto y dice que tengo la cabeza cerrada y que le resulta ipocrita creo que no entendio y solo se enojo si tener ningun motivo. Muchas gracias por sus comentarios tanto a hombres como a mujeres. Besitos
Luna lu

Notapor Ana_Irina » Vie Abr 15, 2016 6:22 am

Luna lu escribió:No se porq se molestan simplemente hice una pregunta en ningun momento dije algo que pudiera ofender a un hombre o a alguna mujer me resultaba extraño de repente ver comentarios de hombres, me preguntaba porq llevan el calendario pero gracias a los que entendieron mi pregunta y contestaron como el chico que dice que lo llevan junto con su esposa y la chica que tambien me dice que ella y su prometido tienen el calendario porq es responsabilidad de los dos. Pero esta chica que se molesto y dice que tengo la cabeza cerrada y que le resulta ipocrita creo que no entendio y solo se enojo si tener ningun motivo. Muchas gracias por sus comentarios tanto a hombres como a mujeres. Besitos

No te preocupes chica, que tu post más claro ni el agua.
Mente cerrada es quien no sabe escuchar o leer opiniones, y aceptar que cada quién tiene el derecho de expresarse según vea la vida.
Ana_Irina

Notapor Hawa » Vie Abr 15, 2016 10:11 am

No creo que sea malo, si les gusta jejeje :p
Hawa

Notapor vimaq » Vie Abr 15, 2016 10:49 am

Hola.soy hombre y yo llevo el control aka pero junto a ella.somos pareja no.!es d a 2 todo.besos
vimaq

Notapor Nestorelsexi » Vie Abr 15, 2016 4:55 pm

Sin duda que el amor se hace de a dos yo soy hombre y yo llevo el control de este calendario aca le muestro a mi señora si no me toca cada cuanto lo hacemos aca con este calendario le puedo decir exactamente cuantos días que no lo hacemos y controlamos para cuando ovula para buscar nuestro segundo hijo suerte
Nestorelsexi

Anterior

Volver a relación matrimonial