estoy llorando decesito k me contestes urgente

Re: estoy llorando decesito k me contestes urgente

Notapor Lauraraararar » Sab Abr 16, 2016 11:38 pm

Pero k yo ese orina la primera me la guarde en un envase y fui a la fsrmacia y luego me fui a casa de mi novio y desde las 1 k fue mi primeta orina hasta las 4 y media pasaron oras vamos k a las 4 y media coji el test y lometi en el envase donde esta mi pis y me dio negativo esta mal hecho ?
Lauraraararar

Notapor jannda » Sab Abr 16, 2016 11:47 pm

Felicidades, vas a ser mamá!
jannda

Notapor Lauraraararar » Sab Abr 16, 2016 11:55 pm

Que dices chicaaa la pruebs me dio Negativo
Lauraraararar

Notapor Revel » Dom Abr 17, 2016 12:09 am

Cariño, yo tengo 25 días de retraso y así como a ti, a mi nunca se me había retrasado tanto y para quitarme de dudas me hice dos test de farmacia y me dieron negativo, uno como tú con la primera orina guardada y otra q me hice en una tarde; no contenta con eso dado que dicen q estos tests no son 100% efectivos me hice un examen de sangre y tb me dio negativo... Ando esperando que baje mi periodo; te recomiendo ir a hacerte el examen de sangre ya que ese ed 100% efectivo, no es tan caro y los resultados salen en 30 minutos
Revel

Notapor Lauraraararar » Dom Abr 17, 2016 12:21 am

Revel Cielo cuantos años tienes ?
Lauraraararar

Notapor Revel » Dom Abr 17, 2016 12:51 am

Lauraraararar escribió:Revel Cielo cuantos años tienes ?

Tengo 22 años, por?
Revel

Notapor Lauraraararar » Dom Abr 17, 2016 1:33 am

Pregunto
Lauraraararar

Notapor shelara » Dom Abr 17, 2016 4:14 am

Se te puede retrasar por varias razones, puede ser estrés y lo estás empeorando. Mejor ve al médico si eres mayor de edad puedes ir sola y pedir que te den una orden para una prueba o ir a un laboratorio, tu tranquila.
shelara

Notapor aria » Dom Abr 17, 2016 4:30 am

También puedes ir al ginecólogo y hacerte un eco, así podrás ver lo que hay en tu interior y salir de dudas de una vez por todas
aria

Notapor Shimoarika_ » Dom Abr 17, 2016 6:02 am

Mira yo personalmente te aconsejo que si te vas a hacer el test es mas seguro que lo compres y en primera hora de la mañana te lo hagas.. No guardando la orina por que algunas toxinas bajan y como qe se decanta la orina.. Hacer eso puede darte falsos resultados.. Ahora si tienes mas tiempo podrias hacerte un examen de sangre es mucho mas efectivo y visitar a un ginecologo .. Espero que te sirva mi consejo y sea cual sea el resultado tienes que estar feliz un bebe es una bendicion muy bella piensa que hay mujeres que darian lo que sea por ser madre y tu muriendote por que podrias estar embarazada.. Disfruta linda si te gusto tener relaciones ahora asume al principio cuesta por que es algo nuevo para ti pero luego disfrutaras mucho suerte y fuerza
Shimoarika_

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial