Ingrid Solis escribió:Ps Yo Jams Metere Mi Dedo En El Ano De Mi Novio Jajajajaj Igual Yo No Tengo La Nesecidad De Aser Esoo Por q solo Con Mis Movimientos Y Carisias Y Mamandole Las tetillas Lo Buelvo Locoo Yo De Tii No Me Preocuparia En Averiguar El Punto G De Tu Paraja Mejor Preocupate De q Otra Mujer No Te Lo Qiteee
jezel escribió:Tengo muchos años de casada y quiero meterle el dedo en el ano a mi esposo y encontrar su punto G ...esa idea me excita mucho ....q opinan hombres q piensan de esto q sienten?
Jajajjajaa yo te dejaría solo por como escribes. JajajjaIngrid Solis escribió:Ps Yo Jams Metere Mi Dedo En El Ano De Mi Novio Jajajajaj Igual Yo No Tengo La Nesecidad De Aser Esoo Por q solo Con Mis Movimientos Y Carisias Y Mamandole Las tetillas Lo Buelvo Locoo Yo De Tii No Me Preocuparia En Averiguar El Punto G De Tu Paraja Mejor Preocupate De q Otra Mujer No Te Lo Qiteee
Jajajjajaa yo te dejaría solo por como escribes. JajajjaIngrid Solis escribió:Ps Yo Jams Metere Mi Dedo En El Ano De Mi Novio Jajajajaj Igual Yo No Tengo La Nesecidad De Aser Esoo Por q solo Con Mis Movimientos Y Carisias Y Mamandole Las tetillas Lo Buelvo Locoo Yo De Tii No Me Preocuparia En Averiguar El Punto G De Tu Paraja Mejor Preocupate De q Otra Mujer No Te Lo Qiteee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado