ayuda amigas porfavor

Re: ayuda amigas porfavor

Notapor ana marshal » Mié Abr 13, 2016 12:47 am

Millenium poes ke te digo si una de mis kuñadas me aclaro una sospecha a ella le llego un rumor de ke andubo kon una casada y ahora no dudo k si c alla metido kon ella.? Dudo k un par de kasados no aprovechen un acoston dudaria k andubieran de noviecitos..
ana marshal

Notapor ana marshal » Mié Abr 13, 2016 12:50 am

Sigo con el pork tenemos dos hijos y el dice k si decido irme k las puertas son mui grandes pero k nuestros hijos c kedan kon el..
ana marshal

Notapor catracha » Mié Abr 13, 2016 12:52 am

Mira, tu debes ya poner un ALTO, es un descarado, como es posible que te diga eso? Osea sos vos quien le llevas al pene para que lo meta en otro agujero? No no, ya basta de estar sufriendo, te lo dice alguíen que paso por eso, el muy puto me decía que era mi culpa, que por X cosas yo lo orillaba a buscar por donde, cuando hacia TODO por tenerlo bien y satisfecho, pero entre mejor los tratemos más pésimo nos tratan, como bien dicen, mal paga el diablo a quien bien le sirve.

Ya debes alzar la frente y decir basta, Me amo y soy mejor que tú y ya no me dejaré que me hagas sentir menos.

El mio sólo cuando quería vaciarse o mejor dicho sólo me echaba las sobra de su esperma y de ahí nada de caricias ni besos ni nada de eso, me hacía sentir como un pedazo de carne, como un mueble viejo, pero seguía dejando que me pisoteara, y hasta poniéndome en mal, como si era yo quien hacia lo que él.

Llegue a mi límite, comencé a tratarlo como a la peor basura, no fue al grado de lo que me hizo a mi, pero las esta pagando, lo dejé, me ruega para que volvamos dice amarme y que lo perdone por todo lo que me hizo, pero es tarde.

Agarra valor mujer, mereces algo mejor, no sera fácil pero en esta vida nada es fácil.

Sólo ten presente esto, la primera vez que un hombre nos es infiel es culpa de él,ya las demás es culpa nuestra.
catracha

Notapor catracha » Mié Abr 13, 2016 12:57 am

Otra cosa, JAMÁS te quitará a tus hijos, eso suelen decirlo para darnos miedo, pero ni a una mujer que sea prostituta le quitan a sus hijos.
catracha

Notapor Millenium » Mié Abr 13, 2016 1:07 am

Te echa los cuernos y encima tu eres la culpable.q perro q es. Y jamás t puede quitar a tus hijos. Yo sé q debe ser difícil xq el te mantiene y dond irías a parar con las criaturas pero deberías de pedir ayuda a algún familiar y parar en sus casas a ver si asienta cabeza . o planteas los temas o amenazalo q t vas
Millenium

Notapor cyndirela » Mié Abr 13, 2016 1:13 am

ana marshal escribió:Cynderela la vez que nos ibamos a separar hace unos meses fue pork m aseguro ke me estaba mensajiando kon un ex compañero de su trabajo y yo al tipo ni lo konosko pero t aseguro k si rebiso su wathsaap k no allaria yo

El león cree que todos son de su condición, y ahora entiendo muy bien la conducta de el, sinico asqueroso.
No le piedas S*exo ni se lo des ese tipo te va a pegar algo no se de donde eres pero el padre no se queda con los hijos, segundo porque te tienes que ir tu??
Si viven en casa propia y estas casada con todas las de la ley esa casa es tuya que se vaya el a.chihuahuan aun baile el hijo de su progenitora...
Y en todo caso si no estas casada y solo juntada ya tienes años con el y hasta donde yo se el proceso es el.mismo y mas por tus hijos la casa es para ti..
Bueno aparte se inteligente guarda cada cosas que encuentres como fotos mensajes etc. Y lo demandas por adulterio y veras que se queda sin hijos sin ti sin.casa y manteniéndote...

Me molesta demasiado este tipo de temas porque una amiga mía esta igual pero sin vivir con el tipo y ya le quiso robar a su hijo y todo por no denunciarlo...
Le tiene pánico ya que dice que le quitara al niño...
Como te dije solo.robándolos te los quita pero para eso lo demandas enseñas pruebas y que se vaya a la fregada
cyndirela

Notapor Marbelu » Mié Abr 13, 2016 1:50 am

Es justamente por eso que no te sientes bien cuando tienes relaciones con el porque no le tienes confianza desahuevalo y dile como te sientes flaca
Marbelu

Notapor ana marshal » Mié Abr 13, 2016 5:52 pm

Gracias por todo su apoyo claro k are lo ke me dicen son de jalisco mexico y estamos juntados de loka me caso kon el.. Y lo malo ke vivimos en casa de sus papas... Aki no puedo recibir a mi familia y si aparecen pues m da rabia recibirlos y estar en la calle kon ellos..
ana marshal

Notapor cyndirela » Mié Abr 13, 2016 5:59 pm

Ps salte ya!!! Va como no poder resivir a tu familia hay ,como por que No?

Yo vivo con mis suegros y si me visitan ami no hay problema ....
Ps que eres una esclava que hace lo que los demás te ordenen...
BASTA RECOJE A TUS HIJOS Y DEJA ESE INFIERNO!!!.
cyndirela

Notapor ana marshal » Mié Abr 13, 2016 8:02 pm

Gracias cyndirela tus consejos los tomare y saldtre de aqui.. Tu de donde eres??
ana marshal

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial