por catracha » Mié Abr 13, 2016 12:52 am
Mira, tu debes ya poner un ALTO, es un descarado, como es posible que te diga eso? Osea sos vos quien le llevas al pene para que lo meta en otro agujero? No no, ya basta de estar sufriendo, te lo dice alguíen que paso por eso, el muy puto me decía que era mi culpa, que por X cosas yo lo orillaba a buscar por donde, cuando hacia TODO por tenerlo bien y satisfecho, pero entre mejor los tratemos más pésimo nos tratan, como bien dicen, mal paga el diablo a quien bien le sirve.
Ya debes alzar la frente y decir basta, Me amo y soy mejor que tú y ya no me dejaré que me hagas sentir menos.
El mio sólo cuando quería vaciarse o mejor dicho sólo me echaba las sobra de su esperma y de ahí nada de caricias ni besos ni nada de eso, me hacía sentir como un pedazo de carne, como un mueble viejo, pero seguía dejando que me pisoteara, y hasta poniéndome en mal, como si era yo quien hacia lo que él.
Llegue a mi límite, comencé a tratarlo como a la peor basura, no fue al grado de lo que me hizo a mi, pero las esta pagando, lo dejé, me ruega para que volvamos dice amarme y que lo perdone por todo lo que me hizo, pero es tarde.
Agarra valor mujer, mereces algo mejor, no sera fácil pero en esta vida nada es fácil.
Sólo ten presente esto, la primera vez que un hombre nos es infiel es culpa de él,ya las demás es culpa nuestra.