mmm Puede ser por no tener ese compromiso, yo por ejemplo hacía siempre eso, mis papás sabían que tenia novio, pero nunca le conocieron, ni les hacía pasar a mi casa, ni de viajes, máximo les conocían a mis amigos de la universidad, y ya.
Es simplemente porque le veía que presentar y traer a mi casa a "X" cantidad de chicos no me gustaba, solo he traido a mi casa a mi prometido (luego de habernos comprometido), y a nadie más, asi lo han hecho todas mis tías, todas las mujeres de mi familia, y es normal para mi no tener esa clase de interracción siendo solo novios.
y es mejor asi, porque cuando se involucra mucho la familia es medio complicado de terminar, hay mas cosas de por medio, que te llevas bien con la mamá de tu novio, con sus hermanos, que vas de viaje....cosas de esas que te impiden decidir bien, eso le pasa a un amigo, desde el principio se involucraron mucho sus familias, porque le ven que todo noviazgo es con miras al matrimonio, y el ha deseado terminar la relación pero no puede porque él, sus papás y su familia en general esta muy involucrada con la familia de su novia.
Tu vive tu noviazgo tranquila, si sientes que algo anda mal, que el se porta mal contigo preocupate, pero si te dedica tiempo y esta pendiente de ti, no es algo de qué alarmarse