mi familia o el?ayuda

Re: mi familia o el?ayuda

Notapor muñekitas » Sab Abr 09, 2016 11:10 am

Chicas ayuda consejos hoy hablare con el sobre el tema anochr no vino a dormirr xq discutimos estuvo con unos amigos frente a casa ayudaaaaaaaaaa kiero dejar todo en claro xfaaaaa
muñekitas

Notapor contreras » Sab Abr 09, 2016 11:11 am

Dejalo,no hay,nada que hablar.. Aunque viváis solos tiene celos enfermos , te merece alguien mejor y él no va a cambiar
contreras

Notapor AngieNa123 » Sab Abr 09, 2016 4:57 pm

Hola. tal vez los celos de tu esposo sea a raíz de ver como es tu mamá y tu hermana a el le entran dudas pues pensará que estas siendo muy influenciada por ellas, lo mejor es que ustedes se vallan de ahí es lo mejor pues la Biblia dice en genesis 2:24 que el hombre dejará a padre y madre y se unirá a su mujer y los dos serán una sola carne. Significa que en el momento que te uniste a el ya son uno sólo y tu familia no debe influenciar en tu nuevo hogar y si lo hace lo mejor es distanciarte. tengo buenos materiales para edificar tu matrimonio si estas interesada con gusto te ayudo
AngieNa123

Notapor la neGra gi » Sab Abr 09, 2016 5:15 pm

No te dejes manipular ponete firme y segura y trata de no contarle nada a el de otras mujeres ni de tu familia!! Se reservada nosotras las mujeres contamos todo cm experiencia me estoy poniendo las pilas.
la neGra gi

Anterior

Volver a relación matrimonial