S*exo anal

Re: S*exo anal

Notapor dulcelove » Mar Abr 05, 2016 4:53 pm

A mi me duele muy fuerte es que mi novio lo tiene de 20cm 5cm de grosor. Solo una vez lo practique y me encantó... :)
dulcelove

Notapor Perla32 » Jue Abr 07, 2016 3:07 am

Muchas gracias voy a seguir sus consejos, pero ustedes no sienten raro la vez que casi lo logre sentía cada vez que lo movía como si me andará del baño y era incómodo, y creo compraré el lubricante
Perla32

Notapor naty220315 » Jue Abr 07, 2016 2:43 pm

Nena mi primera vez tambien me dolio hasta me hizo llorar pero ya despues lo volvimos a intentar y el fue mas despacio y fue mas cariñoso. Intentalo de pie dandole la espalda a el a mi me resulta y no duele tanto y logras disfrutarlo
naty220315

Notapor Angélica♡ » Jue Abr 07, 2016 5:36 pm

Hola, yo lo he practicado con mi novio y si me ha gustado, en mi opinión personal siento que se necesita estar muy excitada o se tiene que estimular el ano primero para que no te dula tanto, solo déjate llevar, el dolor a veces es mental, suerte!
Angélica♡

Notapor MedusaLila » Vie Abr 08, 2016 4:15 am

USEN LUBRICANTE MUJERES PORFAVOR...!!!si no pueden comprar uno, vaselina o aceite para bebés ( no abusen del uso porque es perjudicial para el recto) pero así a " secas" es imposible ,doloroso y nada placentero. Si pueden estimular su clitoris en ese momento, se olvidan del mundo!. Relajadas, de costado y exitadas . menejen ustedes la profundidad. Perdón mi explicidad pero nadie lo dice!
MedusaLila

Notapor Raquel19 » Vie Abr 08, 2016 5:48 am

Nunca les ha salido con excremento? Porque digo, es el ano ahí cagas no sale con algo ahi
Raquel19

Notapor Natalina » Vie Abr 08, 2016 6:34 am

Hola!... Pues creo q influye mucho la posición y el grado de exitacion. Mi esposo y hoy lo hemos hecho algunas veces, y hemos descubierto q me duele menos cuando lo hacemos los dos acostados de lado. Otra opción es q el me haga S*exo orar para yo evitarme y mientras tanto dilatarse con los dedos. Te recomiendo q uses preservativos en los dedos para lubricación. Pero lo importantes es q sean pacientes. Si lo hacen seguidamente duele menos. Otro consejo es q lo hagas estando muy exitada para q no t duela tanto.. Éxitos!!
Natalina

Notapor Natalina » Vie Abr 08, 2016 6:36 am

Hola!... Pues creo q influye mucho la posición y el grado de exitacion. Mi esposo y yo lo hemos hecho algunas veces, y hemos descubierto q me duele menos cuando lo hacemos los dos acostados de lado. Otra opción es q el me haga S*exo oral para yo evitarme y mientras tanto dilatarse con los dedos. Te recomiendo q uses preservativos en los dedos para lubricación. Pero lo importantes es q sean pacientes. Si lo hacen seguidamente duele menos. Otro consejo es q lo hagas estando muy exitada para q no t duela tanto.. Éxitos!!
Natalina

Notapor Bereenice21 » Sab Abr 09, 2016 2:02 am

Hola. Mi novio y yo lo hemos hecho así algunas veces, la primera vez obviamente me dolió, pero no tanto; porque otras veces me llegó a doler más pero es porque no estaba tan excitada. Así que si piensas hacerlo, debes estar bien excitada, que él comience a estimular esa parte y después te eche un poco de saliva o lubricante, también no estés tensa porque dolerá más. Y si tienes miedo de que llegue a salir algo pues ve al baño primero. Espero te sirva
Bereenice21

Notapor Marcel » Sab Abr 09, 2016 2:30 am

Yo hize primero S*exo anal con mi pareja antes que hacer el amor. Para que entrara facil me aplico crema liquida. fue divertido porque entro de una. Pero como dijo otra persona que lei mas arriba, de costado en posicion cucharita duele menos.
Marcel

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial