Como puedo hacer que me aga S*exo oral?

Re: Como puedo hacer que me aga S*exo oral?

Notapor amalia14 » Mar Abr 05, 2016 12:45 am

En mi experiencia al principio note que a mi pareja le gustaba que se lo hiciera pero a el no le gustaba mucho básicamente cada mujer tiene su olor particular aveces incluso depende de higiene, salud ( infecciones) por lo que primero debes descartar que esa pueda la causa k el nos le apetezca.. Sino es así ps puedes intentar incitándolo esperarlo bien bañadita . depiladita y con algo que le guste comer a el un helado, crema batida, chocolate etc,pontelo eqan esa zona intima.veras como se interesa en hacerlo, pero sin duda hay que tener comunicación
amalia14

Notapor MiaBenavides » Mar Abr 05, 2016 3:01 am

Paulina's escribió:Hola mi caso es que a mi me gusta mucho que me agan S*exo oral pero el solo me lo ha echo cuando eramos novios de eso ya hiso hace dos años ahorita ya tenemos 1año y medio de juntados y no lo a buelto a hacer yo le digo que lo aga pero nunca lonquiere hacer yo si se lo ago a el pero el ami noby yo tambien quiero sentir??

Linda, hazle un oral siempre y cuando a tu te guste, no porque quieres ser retribuida.
Seguramente tus conversaciones son:Hazme S*exo oral porque yo te lo hago a ti.
Si fuera al revés, te gustaría eso?
Es como obligar a alguien, no te parece?
Le has preguntado porqué no le gusta? Tal vez así puedas entenderle y más que nada RESPETAR su desicion sI es por algo que no puedes cambiar.

Por ejemplo, a mi me disgusta muchísimo los besos con lengua hasta la garganta, y es porque cuando era pequeña abusaron de mi (tenía 5 años) y quien lo hizo, me besaba de esa forma. Es difícil para mi explicar eso, más cuando es algo super común, pero no sabes el alivio que siento cuando respetan que no me guste, y no me exigen algo que no depende de mi.
MiaBenavides

Notapor Paulina's » Mar Abr 05, 2016 4:43 am

Jajaja oye buen punto berlinetta no lo avia pensado gracias
Paulina's

Notapor Paulina's » Mar Abr 05, 2016 6:53 am

Hola pues el me ha dicho que porq me mojo y le sabe salado y que por eso no entonces como en ese caso que ago
Hacerme a la idea a que nunca masblo ara?
Y sobre lo de yo a el cada que lo ago es porq quiero el no me obliga ni se disgusta porque no lo quiero hacer en veces

Gracias
Paulina's

Notapor Carolinads » Mar Abr 05, 2016 7:03 am

Mira hay geles lubricantes de durex con sabores distintos sabores a fruta eso enmascarara ese sabor salado que el dice está superbien ese producto cómpralo y prueba ya nos contarás que tal te fueee. Suerteee
Carolinads

Notapor Paulina's » Mar Abr 05, 2016 7:05 am

Me lo venden aunque sea menor de edad jaja acabo de cumplir 17 el 2 de enero

Me refiero a una tienda como erectus o algo asi
Paulina's

Notapor Waco » Mar Abr 05, 2016 12:24 pm

Paulina's escribió:Hola pues el me ha dicho que porq me mojo y le sabe salado y que por eso no entonces como en ese caso que ago
Hacerme a la idea a que nunca masblo ara?
Y sobre lo de yo a el cada que lo ago es porq quiero el no me obliga ni se disgusta porque no lo quiero hacer en veces

Gracias

Hola a mi me encanta hacerle oral a mi esposa y es cierto lo que dices, a veces por el tema hormonal el sabor y el olor es algo diferente incluso a veces se torna desagradable, cuando eso sucede me enfoco más en el clitoris con mi lengua y dejó que sus fluidos caigan (importante poner una sabana debajo) adicionalmente a que la complemento introduciéndole uno o dos dedos.
Waco

Notapor roxxy » Mar Abr 05, 2016 12:31 pm

Hola yo me llamo rossy y estuve pasando por ese mismo caso , pero luego me dije:si el no me lo hace pork yo se lo debo hacer así k no se lo hacia y tampoco tenía relaciones con el y ya ciando el tenía una semana y dos días sin ver k yo no se lo daba me hacia S*exo oral todos los días hasta sin yo bañarme y no se lo daba y en las noches me besaba toda y me hacia S*exo oral solito y sin k yo se lo pida. Aunk no todos los hombres son iguales,solo habla con el y si no kiere hazlle lo mismo a el y se fuerte.
roxxy

Notapor Paolita Torres » Mar Abr 05, 2016 2:43 pm

Paulina lo primero que debes hacer es mejorar tu ortografía, porque si le escribes a tu pareja diciendole que te "aga S*exo oral" depronto no te entiende.
Pero si estás en pleno encuentro amoroso con tu esposo y lo ves que está respirando fuerte y le está gustando lo que le estás haciendo, primero que todo sácate el pene de la boca, porque hablar con la boca llena es mala educación y dile que estás súper exitada y que tú quieres que te HAGA también S*exo oral y te volteas haciendo la 69 y le pones tu vagina en la cara, así de simple.
A veces nos da pena hablar y ellos quieren que uno tome la iniciativa, a mí también me pasó con otra fantasía que tenía y después que recibí este consejo de un amigo, hacemos el amor casi todos los días y en ocasiones nos decimos cochinadas cuando estamos bien exitados y disfrutamos al máximo.
Paolita Torres

Notapor linn » Mar Abr 05, 2016 3:49 pm

Hola me llamo linn yo tuve relación sexual sin protección toda una noche pero al día después. Por la mañana me tome la píldora del día despues nunca lo había toma quisiera saber k es 100% efectivo o durante toda la noche k esperado para tomármelo ya e podido correr el riesgo de haber quedado embarazada gracias y sus repuestas serían de gran ayuda
linn

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial