mi pareja no me lo cuenta? y las vuestras?. #solocuriosidad

Re: mi pareja no me lo cuenta? y las vuestras?. #solocuriosi

Notapor Alexz » Dom Abr 03, 2016 1:32 pm

Abriil linda el hecho que quizas no hayas sido su primera vez no es importante :3 se casó contigo y es lo lindo! Capás la otra fue muy traumatizante para él :( te entiendo un poquito aunque mi pareja no lo hizo con su ex si tenían otro tipo de intimidad me molestaba mucho eso hasta que me dedica "fuiste la segunda pero la primera a la vez" :) lo pasado pisado :* te recomiendo leas la saga Crossfire y This Man ^^ te animará mucho
Alexz

Notapor Mixelsina1507 » Dom Abr 03, 2016 4:33 pm

Mi esposo tiene 41 años y yo 25 lo conocí de 18 y el 34,imaginate como saber cuantas tuvo antes de mi!!! El ni se acuerda de todas, xq además era bien tirón!!!
Mixelsina1507

Notapor soyprincesa » Dom Abr 03, 2016 4:56 pm

Yo no le preguntaria, es parte de su pasado, y es normal que igual no quiera contartelo esta en todo su derecho, forma parte de su intimidad, a ti tjene que importarte como es y como fue a partir de estar cntigo el resto no le des importancia
soyprincesa

Notapor vale.791 » Dom Abr 03, 2016 5:27 pm

Ay lindas, no importa el pasado, lo que importa es el presente, el ahora, para qué quieren saber quién estuvo antes? preocupense por quién está ahora y quién estará en su futuro :) tanto mirar para atrás te impide ver con claridad lo que tenés adelante. Y si es sólo curiosidad, para qué? para después aunque sea de manera inconsciente, preguntarse.. lo haré mejor que ella? le daré mas placer? quien sera mejor? ellos harían otras cosas? No importa! Pasado pisado.
*♥*
vale.791

Notapor Bea » Dom Abr 03, 2016 5:34 pm

Bueno con mi novio fuimos muy buenos amigos antes entonces por la confianza de amigos que teníamos nos contamos todo, yo ya no era virgen y le conté mi primera vez con lujo de detalles (de haber sabido que terminaríamos juntos no se lo decía) y él si era virgen pero había tenido otro tipo de intimidad antes. Total todo eso lo hablamos antes de ser novio y después no volvimos a hablar del tema, de seguro es un tema que le incomoda a tu novio, ¿quién quiere hablar de sus ex con su pareja?
Bea

Notapor JesiKing » Dom Abr 03, 2016 6:02 pm

A mi la verdad no me interesa saber detalles de la vida sentimental o íntima de mi pareja en pasado. Sentimos cosas que ninguno de los dos sintió antes por nadie, lo hemos hablado y para nosotros todo lo que haya sucedido antes de encontrarnos fue sólo relleno.
JesiKing

Notapor vale.791 » Dom Abr 03, 2016 6:55 pm

Bea escribió:Bueno con mi novio fuimos muy buenos amigos antes entonces por la confianza de amigos que teníamos nos contamos todo, yo ya no era virgen y le conté mi primera vez con lujo de detalles (de haber sabido que terminaríamos juntos no se lo decía) y él si era virgen pero había tenido otro tipo de intimidad antes. Total todo eso lo hablamos antes de ser novio y después no volvimos a hablar del tema, de seguro es un tema que le incomoda a tu novio, ¿quién quiere hablar de sus ex con su pareja?

Oh a mi me pasó lo mismo, él sabía todo de mi pero en el año antes de ser novios, sabía hasta con quién estaba y por qué peleabamos, todo sabía. Sabe lo penoso de mi primera vez y todo. Igualmente sabe que ni se compara, él borró todo lo que había pasado y me dio nuevos recuerdos hermosos :3 No fue el primero, pero fue mi mágica primera vez y es el único. De haber sabido jamás le hubiera contado, y si ahora me volviera a sacar el tema de algún ex mío me sentiría mal, incómoda, no es tema para hablar en pareja definitivamente.
*♥*
vale.791

Notapor laia19 » Dom Abr 03, 2016 7:06 pm

Bueno para mi novio yo fui su primera vez y para mi el fue el primero pero el tambien me calmo y todo porque me dolia el supo manejar la situacion. Tuuu tranquila mejor deja eso en el pasado, pasado pisado, mejor disfrutalo sin pensar en quien paso por hay.
laia19

Notapor blanquis » Dom Abr 03, 2016 7:16 pm

Hola... bueno en mi caso el no fue mi primer chico, yo siempre le ponía el tema y él nunca me hablaba nada. Hasta que un dia estabamos vacilando del tema y me conto que habia estado con dos chicas por "calentura" . Hasta ese momento no habiamos tenido relaciones, un día que estabmos de paseo en la playa comenzó a estar triste y hablamos me confesó que me había mentido que nunca había estado antes con nadie y que le daba miedo no ser suficiente y por vergüenza no habia querido contarme y que esa era la razon por la que no queria estar conmigo. Desde ese momento nos contamos todo y tenemos una relacion mas estable. Pero me costó mucho tiempo que hablara de eso, dile directamente que te gustaria hablar de eso que vas a comorender y que lo vas a apoyar. Hablen mientras ven una pelicula o estan descansando... suerte
blanquis

Notapor Dayessi » Dom Abr 03, 2016 11:20 pm

Yo hubiese pereferido que no me dijera nada.
Dayessi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial