Que harian si le encuentran un condon a su esposo?

Re: Que harian si le encuentran un condon a su esposo?

Notapor Suerte » Vie Abr 01, 2016 5:42 am

Si no le vas a decir nada y decidiste investigar, te aconsejo que le hagas una marca al preservativo con una lapicera o una fibra, y después revisale la mochila si lo encontraste fijate si es el mismo que marcaste. Así vas a saber si lo uso o es uno nuevo. Saludos!
Suerte

Notapor Ana_Irina » Vie Abr 01, 2016 8:23 am

Piensa bien las cosas antes de actuar, que sea una forma en que verdaderamente encuentres la respuesta de todo.
Lo que haría yo, seria tomar una foto del condón en su mochila, luego otra de donde lo estuviera metiendo a mi bolso jeje. Para después vaciar mi bolso en su nariz, como organizando todo y cuando salga el condón... Estaría atenta a su reacción. Si se enoja y reclama, le enseñaría las fotos para que vea su procedencia; y así le diría que lo que él sintió es lo mismo que yo sentí al descubrirlo entre sus cosas. A ver si es tan leal y se porta sincero. Eso haría yo, éxito con lo que decidas hacer tú, solo una cosa más: No te precipites, actua de forma inteligente para que descubras la situación tal cual. Espero que no pase de sospecha.
Ana_Irina

Notapor Ana_Irina » Vie Abr 01, 2016 8:25 am

Piensa bien las cosas antes de actuar, que sea una forma en que verdaderamente encuentres la respuesta de todo.
Lo que haría yo, seria tomar una foto del condón en su mochila, luego otra de donde lo estuviera metiendo a mi bolso jeje. Para después vaciar mi bolso en su nariz, como organizando todo y cuando salga el condón... Estaría atenta a su reacción. Si se enoja y reclama, le enseñaría las fotos para que vea su procedencia; y así le diría que lo que él sintió es lo mismo que yo sentí al descubrirlo entre sus cosas. A ver si es tan leal y se porta sincero. Eso haría yo, éxito con lo que decidas hacer tú, solo una cosa más: No te precipites, actua de forma inteligente para que descubras la situación tal cual. Espero que no pase de sospecha.
Ana_Irina

Notapor bianka24 » Vie Abr 01, 2016 9:52 am

Yo creo k te engaña con otra y x eso deja de lado vuestra relacion,puede k te ayude en todo porque se sienta culpable y así tu veas k no pasa nada entre vosotros. Yo le encuentro un condón y le montó un pollo k no se iva a volver a repetir!! Yo lo ablaria con el seriamente
bianka24

Notapor rashel » Vie Abr 01, 2016 5:20 pm

Amiga te aconsejo q por más q te den ganas de decirle no le digas nada y sigue investigando.. Creeme q vas a llegar a la verdad.. Lo más seguro aunque suene doloroso es q tenga una aventura
rashel

Notapor .-. » Vie Abr 01, 2016 5:43 pm

Yega de sorpresa a su trabajo haber que ves y le dices que fuiste por que quieres ir a comer o inventas una excusa y así ves si otra compañera tiene alguna muestra de afecto así el yo al menos no toleraría que mi marido trajera un preservativo en su mochila creo q si no lo fuera a ocupar no lo trajera ahí pero otra cosa q si te estuviera siendo infiel no lo tuviera donde tu lo encontraras pero los hombres se creen inteligentes pero en realidad solos se delatan suerte y no dejes q te engañen si lo perdonas una vez lo seguirá haciendo
.-.

Anterior

Volver a relación matrimonial