Casada y otro hombre me ayuda ??

Re: Casada y otro hombre me ayuda ??

Notapor Azu hamham » Vie Abr 01, 2016 6:09 am

Ya no se que hacer m dan ganas de ya mandar todo al carajo e irme con mi bb lejos
Azu hamham

Notapor tan mania » Vie Abr 01, 2016 9:39 am

Yo eñ tu lugar ño dejo el trabajo si ño Te gusta como son tu jefe bus trabajo en otro lado. Y yo tu dejo A ese esposo. No porq no este trabajando porq ay momentos malos y momentos Bueno. Solo q no Te comprende y no Te ayuda eñ Las cosas de la casa. Ya para mi q el Se acostumbro A no trabajar y esta mejor el así mientras q tu lo mantienes. El es un medio hombre porq Un hombre deverdad no le gusta q la mujer lo este manteniendo. Ellos Se sienten parásitos así. Así q a tu esposo ya le gusto la idea de ño trabajar y q tu lo mantengas
tan mania

Notapor .-. » Vie Abr 01, 2016 5:54 pm

Azu hamham escribió:Ya no se que hacer m dan ganas de ya mandar todo al carajo e irme con mi bb lejos

Sabes si pasa que alguien mas te ayude deja a tu esposo se feliz el solo busca un pretexto para estar de mantenido si no hace nada por ti por que tu vas a estar dándolo todo por el fíjate bien el otro te da todo amor te apolla no pide nada a cambio pero si tu lo puedes corresponder adelante pero las cosas bien hechas deja a tu esposo vive un tiempo sola sigue trabajando para tu bb no dejes de luchar para el y se feliz que vida solo ay una
.-.

Notapor malix » Vie Abr 01, 2016 7:51 pm

Eres muy joven como para desde ahora aceptes ese comportamiento de tu esposo. No consigas a alguien que mantenga!!! Sino a alguien que te ayude y sean iguales. Siempre puedes volvertw a enamorar. Lo mas rapido es que veas si puedes regeesar a la casa de tus padres cn tu bb. Asi te pueden apoyar mientras tu trabajas y consigues algo propio y olvidate de un hombre u otro. Consigue la libertad financiera y veras como vas a poder luego a decidir mejor, el error de nuestra vida no esta en las acciones de los demas sino en nosotras mismas, pero todo requiere esfuerzo!!! Mi consejo es que no busques lo facil y busca ayusa en tu familia. Espero te vaya bien. Suerte
malix

Notapor Loo » Vie Abr 01, 2016 9:59 pm

Hola ami me pasó casi igual., anduve con otra persona Mayo que yo 10años tengo 23 años y 5 años de casada con dos babys., Igual que a ti Chica me cacho mi esposo mi familia osea todo el mundo pero la gran diferencia esque mi esposo me apoya estoy con él después de que me pasaran mucha cosa cuando él se enteró fue el año más feo de mi vida con decirte que fui a parar al hospital de las golpizas que me deba de puta no me baja y así. Ahora estamos en pláticas matrimoniales y créeme que me siento muy bien trabajo estudio al igual mi esposo..

Yo pienso que deberías dejar a tu esposo y darte un espacio para ti y tus hijos no eh eches a prende tu vida tú puedes y vales mucho ala mente solo quiere S*exo
Loo

Notapor mirelly1112 » Sab Abr 02, 2016 4:51 am

Chica tienes todo para irte, si quieres ver que tan interesado está tu marido en su relación porqué no le das un ultimátum de un par de meses para que se consiga un trabajo y dé la cara por su familia, si tú vez que no hace nada entonces no le importa un comino su relación. Tienes todo el derecho de irte y ser feliz junto con tu hijo tú verás si te das una oportunidad con alguien más o si quieres prepararte profesionalmente para darle algo mejor a tu hijo. Pero date tu tiempo y sobre todo valora todo el esfuerzo que tú estás haciendo para que tu "relación" funcione, ahora imagínate en una relación donde el amor sea mutuo. Suerte chica
mirelly1112

Notapor Pecasmercurio » Sab Abr 02, 2016 5:52 pm

no creo que ames a tu esposo, es costumbre lo que te mantiene atada a el.

si lo anterior es cierto, deberias dejarlo y a tu amigo si de verdad no le vas a dar una oportunidad, tambien deberias dejarlo.

se feliz y vive tu vida.
Pecasmercurio

Notapor Azu hamham » Sab Abr 02, 2016 8:28 pm

Gracias a todos por sus consejos si tienen razon no le interesa y pues de la casa no m preocupo por que es mia seguire adelante sola mejor q mal acompañada
Azu hamham

Notapor Valeria0610 » Dom Abr 03, 2016 8:47 am

Por consejo de experiencia igual, pon a tu esposo a trabajar puesto si siguen asi le tomaras enojo y sentiras necesidad de la otra persona. Ya si el consigue y empiezas a mejorar con el, es xk el es al q quieres y entonces no lo arruines. Pero si aun asi no funciona... Date tiempo, trata tranquilamente a la otra perdona, pprque te esperara si es q te quiere
Valeria0610

Notapor Marymb1115 » Dom Abr 03, 2016 10:21 am

Deja a tu esposo, parece muy inmaduro y mantenido, quedate con el otro, se nota que si te quiere :D
Marymb1115

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial