casarse después de los 24

Re: casarse después de los 24

Notapor Fresita220690 » Vie Mar 25, 2016 4:04 pm

Lila fucsia, estoy en desacuerdo contigo y a la vez en acuerdo , la vida no siempre es justa con todas las personas y tu podrás decir que un amor de fantasía y que se juntan solo porque quieren que las mantengan y cosas asi, me molesta mucho como te expresas porque yo me junte con mi marido a los 16 años , ahora tengo 26 y soy inmensamente feliz aunque aveces peleamos y hay altibajos pero aquí sguimos juntos ante cualquier situasion que nos interpone la vida, de que te sirve tus estudios si al final de cuentas no piensas en algo estable, no sabes que cuando las cosas se comparten se valoran mas, cuando se sufre en el sentido de que entre las dos partes formen su propio hogar , su propio espacio , no todos pensamos igual y no todos tenemos la misma solvencia económica ni mucho menos las mismas oportunidades al igual que tu, tu no sabes lo que algunas mujeres sufrimos por el echo de tener una familia disfunciónal y sin la oportunidad de desarrollarse en una carrera universitaria, yo lo hubiese querido pero mis padres se dejaron y yo andube mendigando y por mas que luche por ser alguien en la vida las puertas no fueron abiertas asi que porfabor mide tus palabras y respeta a cada una de las personas como yo, que no tienen una carrera como tu, porque puedo decirte que lo que tu tienes yo no lo tengo pero lo que yo tengo..... Ni con toda tu carrera y tus lujos y tu dinero me lo pueda comprar y sabes que es....... LA SONRISA DE MI HIJO DE TODOS LOS DIAS , el darme un beso por las mañanas y DECIRME TE AMO MAMI. asi como dijiste tu..... CON TODO RESPETO ESPERO NO HABERTE OFENDIDO PERO ME HISISTE CENTIR POKA COSA CON TU COMENTARIO
Fresita220690

Notapor mayimesarcos » Vie Mar 25, 2016 4:55 pm

Hola a todas. Yo me casé por primera vez a los 24 años después de tener 3 años de noviazgo. Aunque mi ex no era profesional academicamente hablando yo si es mas de recien casados hice una maestría. Sin embargo nuestro matrimonio fracasó mayormente porque él se sentía poco hombre para representarme ya que nunca había terminado una carrera a pesar de que había comenzado dos carreras distintas. Yo lo apoyaba mucho y trataba de que jamás se sintiera menos. Cuándo encontró trabajo en lo que realmente se identificaba abandono completamente el matrimonio y se enfocó en su nueva vocación encontrada y tampoco quería tener niños. Ya yo tenía 28 años cuando ya no soporté más y decidí separarme y al no ver un interés de su parte para salvar el matrimonio terminamos divorciandonos. Pero recordando todo ahora me doy cuenta que no era feliz. Ahora tengo una pareja desde hace 5 años y 3 meses ya tengo 35 casi 36 y aun no tengo hijos pero sin embargo soy mil veces más feliz de lo que era antes. Ya estamos a pocos meses de mudarnos juntos y aunque siempre dije que no me casaría de nuevo con este si me quiero casar sentimos que estábamos destinados a conocernos. Él también es divorciado pero si tiene 2 niños hermosos y me quieren muchísimo
mayimesarcos

Notapor marzeavril » Vie Mar 25, 2016 5:36 pm

LilaFucsia y Fresita22.... yo creo que cada quien hace de su vida lo que quiere y si con eso es feliz, adelante. Una con sus estudios y la otra casada desde joven. Las circustancias como lo mencionan fueron diferente. A mí lo que me llama la atención y creo que es a lo que debe referirse liliafucsia es a esas que empiezan su vida sexual desde 12-14 años y no saben ni Cómo funcionan los anticonceptivos y salen embarazadas (basta ver preguntando en el foro de adolescentes si pueden quedarse embarazada con el S*exo anal o si se vino 20 veces dentro de su vagina etc etc). Y teniendo la oportunidad (que fresita dice no haber tenido de estudiar) pues salen embarazadas y tienen que a esa edad vivir etapas que aun no le corresponden (y luego de 30 años las ves queriendo vivir una vida de adolescentes).
Aun así fresita ya de grande si quisieras también se puede (debe costar muchisimo por todas las responsabilidades que de casada se tienen pero quien de verdad quiere se esfuerza, pero ya depende de qué quieras tu, si tu sueño es estudiar aunque sea de grande,eso no tiene nada de malo y aunque debe ser super dificil y cansado, creo que no es imposible pues conozco variad personas que no tuvieron la oportunidad de estudiar de jovenes y lo hicieron ya de grande).
En lo otro en mi familia tampoco hubo los lujos y miles fe oportunidades, mi mamá ama de casa se casó muy joven pero yo desde niña siempre supe Qué sueños y metas tenía. Y aunque tuve mi novio y disfruté muchisimo del S*exo con el, siempre tuve en mente Qué quería. Todos somos diferentes y yo sí deseo un bebe pero en su momento y ciertamente no era a los 15 ni a los 20. En mi caso es ahora ya que quiero formar mi familia. Pero cada una tiene su manera de pensar y sus propios sueños y metas. La verdad asi a como fresita que ella es feliz con su bebé yo lo soy con mi vida, aun no tengo bebé pero espero en unos dos años ya estar formando mi familia porque es lo que sigue en mis planes. Pero tengo a mi familia, sobrinos hermosos, los he cuidado desde bebés a algunos. Y tampoco me fue fácil estudiar, a veces tenía que trabajar o arreglarmelas con poco dinero pero gracias a Dios lo logré. Tengo 29 y soy muy feliz. Espero las cosas se den con mi novio actual y espero en Dios en 2-3 años estar formando mi familia.
Creo que si realmente estan feliz con lo que son y tienen (ama de casa, doctora, abogada, costurera,cajera, etc) es lo que al final del dia importa, haber hecho lo que quisieron en su momento y ser feliz e irse a dormir con una sonrisa. Conozco gente de muchísimo dinero que no se va a dormir con una sonrisa o se anda metiendo en la vida de los demas(una vecina que nos hace la vida imposible a todos sus vecinos y esta podrida en dinero y su dinero es equivalente a su gran amargura).

Y otros como yo que en la noche le damos gracias a Dios por lo que nos ha dado y pedimos que nos siga bendiciendo.

Bendiciones a todas chicas!

Fresita220690 escribió:Lila fucsia, estoy en desacuerdo contigo y a la vez en acuerdo , la vida no siempre es justa con todas las personas y tu podrás decir que un amor de fantasía y que se juntan solo porque quieren que las mantengan y cosas asi, me molesta mucho como te expresas porque yo me junte con mi marido a los 16 años , ahora tengo 26 y soy inmensamente feliz aunque aveces peleamos y hay altibajos pero aquí sguimos juntos ante cualquier situasion que nos interpone la vida, de que te sirve tus estudios si al final de cuentas no piensas en algo estable, no sabes que cuando las cosas se comparten se valoran mas, cuando se sufre en el sentido de que entre las dos partes formen su propio hogar , su propio espacio , no todos pensamos igual y no todos tenemos la misma solvencia económica ni mucho menos las mismas oportunidades al igual que tu, tu no sabes lo que algunas mujeres sufrimos por el echo de tener una familia disfunciónal y sin la oportunidad de desarrollarse en una carrera universitaria, yo lo hubiese querido pero mis padres se dejaron y yo andube mendigando y por mas que luche por ser alguien en la vida las puertas no fueron abiertas asi que porfabor mide tus palabras y respeta a cada una de las personas como yo, que no tienen una carrera como tu, porque puedo decirte que lo que tu tienes yo no lo tengo pero lo que yo tengo..... Ni con toda tu carrera y tus lujos y tu dinero me lo pueda comprar y sabes que es....... LA SONRISA DE MI HIJO DE TODOS LOS DIAS , el darme un beso por las mañanas y DECIRME TE AMO MAMI. asi como dijiste tu..... CON TODO RESPETO ESPERO NO HABERTE OFENDIDO PERO ME HISISTE CENTIR POKA COSA CON TU COMENTARIO
marzeavril

Notapor MiaBenavides » Sab Mar 26, 2016 12:43 am

Lila fuscia ha topado un punto importante en esto. Es muy cierto que ambas partes, mujeres y hombres, debemos tener al menos un oficio o profesión, para nosotras nos da seguridad en el sentido de que, no soportes maltratos físicos y psicológicos por un hombre abusivo al no tener cómo mantenerte en la parte económica.

Ese es un punto muy válido, especialmente si deseas tener hijos, porque puedes mantenerles sola si pasa algún infortunio.

Ahora, también es verdad de que pueden haber cambios en la vida. El trabajo en casa es un oficio totalmente válido cuando se lleva a cabo con respeto. Incluso teniendo profesión puede ser que decidas quedarte en casa al tener un hijo enfermo o no consigas trabajo o te enfermes de manera que se te imposibilite trabajar.

Aquí lo importante es que sea TU elección de vida.

Ahora, el punto importante es que debemos tener conciencia de los actos que tenemos, de ser responsables en las desiciones que mantenemos.

Es mucha la inconsciencia que tienen algunas personas al tener relaciones s*exuales sin protección sabiendo que no tienen recursos para ellos mismos, peor para otra persona.

Se entiende que el hecho de vivir con alguien respetuoso para una chica que tiene problemas en su casa, es una salida válida, ya que puede contar con apoyo. Aunque también se dan casos donde se van a vivir con alguien porque quieren salir sin pedir permiso a los papás, o quieren tener más libertades sin tener en cuenta las responsabilidades.

Lo que me parece inconveniente es traer hijos al mundo cuando no se tienen las mejores condiciones que podemos darles.

En ese sentido pienso que uno puede hacer lo que quiera con su vida, vivir con alguien joven, estudiar, o ponerse a trabajar, pero me parece poco considerado no planificar cuando las condiciones no son las más convenientes para un niño.
MiaBenavides

Notapor Lizbet » Sab Mar 26, 2016 3:01 am

Hola lindas las invito a un grupo en Facebook se trata de concejos,tips,dudas etc.busquenlo como solo cabronas && chingonasz
Lizbet

Notapor Alea » Sab Mar 26, 2016 4:56 pm

Disculparan por esto pero que mal plan que se pongan a juzgarse unas a otras en lugar de dar apoyo resolver dudas o simplemente preguntar como pueden ayudar,dar sus experiencias como ejemplos de vida pero sin JUZGAR aqui no se trata de hacer menos a nadien por que por eso nos tratan como el S*exo devil ,somos mujeres hay q apoyarnos cada quien vive como quiere y la vida da muchas vueltas .
Saludos chicas !!!
Alea

Notapor Drina » Mar Mar 29, 2016 3:33 am

A mi la verdad no me llama la atención el matrimonio ni tener hijos, tengo 21 años y ya casi 4 años con novio a quien adoro. Pero no me nace la idea de casarme, quiero terminar mi tesis y trabajar, hacer mi maestría o tal vez estudiar otra carrera, vivir sola. Conversamos de eso y compartimos ideas como la de no querer hijos, creo que si hay amor no necesariamente se habla de matrimonio, la cuestión es tener un compañero de vida, con quien la pasas bien, hacer cosas nuevas juntos y compartir buenos y malos momentos. Yo también quiero que cumpla sus propias metas. Cuando llegue el momento de vivir juntos llegará y será un lindo cambio. Pero creo que si una mujer se casa o vive con alguien no debe dejar de hacer lo que le gusta, al contrario seguir con sus metas apoyando y siendo apoyada por su pareja.
Drina

Notapor Atipica » Mar Mar 29, 2016 4:05 am

Yo opino que la vida se puede ir en un instante y siempre hay que hacer lo que a uno le hace feliz , si crees que es el amor de tu vida y hay estabilidad económica y se quieren casar pues adelante !! y si no..bien también , un papel no asegura la fidelidad ni el amor eterno de la otra persona , lo importante en esta vida es ser feliz . La felicidad no es una meta , la felicidad se vive a diario , se construye !! aaahh me inspire jaja
Saluditos
Atipica

Notapor mariafer93 » Mar Mar 29, 2016 7:56 am

Pienso q no hay una edad estandar para casarse! Creo q primero se deben alcanzar las metas deseadas cm gradúarse por ejemplo! Salir, viajar, conocer, darse gusto, etc! Claroo q eso tmbn se puede hacer al lado de una pareja, pero no hay nada cm no tener q dar explicaciones a nadie! Jeje! Ademas para dar ese gran paso se debe conocer muuy bn a la otra persona, si es necesario primero vivir juntos por un tiempo para poder conocer cm ese esa persona en situaciones adversas a tu lado, cm es su comportamiento, cm toma las responsabilidades, cm te trata y ese tipo de cosas! Ya ven que aveces uno cree casarse cn el principe azul y al final termina siendo el ogrooo q nunca pnsast! Asi q pienselo bn chicas! Disfruten la maximo su juventud para q luego no tengan q arrepentirse!!
mariafer93

Notapor Marymb1115 » Jue Mar 31, 2016 9:27 am

Yo tengo 25 y mi novio va a cumplir 28, siento que estamos en la edad ideal si es que nos quisiéramos casar, estoy a un par de meses de concluir mi maestría, él tiene su carrera y ambos tenemos el trabajo de nuestros sueños, casarse antes de eso me parece un error, aunque se esté muy enamorado, estar preparado para la vida y cumplir las metas personales es demasiado importante.
Marymb1115

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial