ayudaaa

Re: ayudaaa

Notapor Daniif » Mié Mar 23, 2016 7:31 am

Hola hermosa, no se de que pais eres pero como hablas parece que eres de México, te hablo desde dos punyos de vista: como abogada y como mujer. Como mujer te aconsejo que dejes la relación algunas pensaran que soy extremista pero el amor no te hace sufrir y hablandote como Abogada el primer indicio de un hombre maltratador es ese HACERTE CREEER QUE TÚ ERES LA QUE PROVOCÓ QUE EL TE PEGARA Y ES TU CULPA, y no, partiendo de la idea de que la.mujer es mas frágil que el hombre este nunca puede igualarse por lo que no acepto ese tipo de conductas, como abogada conozco muchas mujeres en tu situacion y te repito lo.mejor es separarse el amor verdadero es mucho mas que eso sal de ahí y se feliz.
Daniif

Notapor stepharock » Mié Mar 23, 2016 2:25 pm

Muchas gracias chicas por sus comentarios!! Se que le tengo que dejar pero se me hace tan increíble que esto me este pasando a mi llevo desde los 16 con el y ya tengo 21 :( ayer paso otra pelea verbal no de golpes fue tan estúpida la razón por la que me empezó a alegar que me arme de valor y le dije que se decidiera y que no estuviera con sus tonterías si quería estar conmigo o si mejor me iba le dije pero eso si si yo me voy ya no regreso contigo jamás y se empezó a burlar de mi le dije que ya estaba cansada de sus humillaciones pero obvio el dijo que no me humillaba que era la verdad de lo que pensaba de mi :( le eh comentado a mis papas las peleas pero muy ligeramente mi mama me dice que lo deje por que el nunca va a cambiar pero como que todavía no caigo en cuenta siento que no es real Lo que me esta pasando y que solo son problemas del momento!!! Quiero poder ser valiente y alejarme de el manden me fuerza chicas!!!
stepharock

Notapor Juliebullet » Mié Mar 23, 2016 5:19 pm

Definitivamente, eso volverá a pasar. Aparte, tu esposo, parece que no se presta a platicar o tener una buena comunicación contigo. Lo que él esta haciendo es bajarte el autoestima, cariño. Esta intentando hacerte quedar en mal, o sea, como la mala del cuento. Pide ayuda de tu familia, y si no cuentas con ella, ayuda psicológica. Porque me das a entender que el maltrato ya es desde antes. Y no sólo físico, si no emocional. Y créeme, todo empieza por el maltrato emocional, o sea, el verbal y bueno, después es el físico. Si esta persona no te valora... bueno, tu vales la vida, no dejes que te la quiten. ♡ Buen día, cariño. Abre tu mente.
Juliebullet

Notapor Yuru2008 » Mié Mar 23, 2016 5:39 pm

Lo malo es que piden ayuda, uno les da consejos y el dia de mañana siguen con la persona como si nada... masoquismo total...
Yuru2008

Notapor cyndirela » Mié Mar 23, 2016 6:19 pm

Despierta tienes él apollo de tus padres dejalo, si estas con él desde muy chica y aun eres joven...
Como.dijo una chica por hay aquí se dan consejos pero si no los sigues para que preguntar....
Y si ya teblastimo así esto va ir subiendo de tono y un día te va a dar santa golpiza y luego que???
HAY MI AMOR NO VUELVE A PASAR.,. y tu si mi amor no te preocupes yo tuve la culpa!!!...
Deja de pensar que es un sueño!!!!... ESTO ES UNA PESADILLA, PERO CREO QUE TE TIENEN SEDADA PORQUE NO REACCIONAS!!!
cyndirela

Notapor stepharock » Mié Mar 23, 2016 10:10 pm

Yuru2008 escribió:Lo malo es que piden ayuda, uno les da consejos y el dia de mañana siguen con la persona como si nada... masoquismo total...
así es uno no se da cuenta de la situación en la que esta asta que ya se ve muy hundida o escucha opiniones de personas ajenas!! Leerles y platicar con mi mama me ah ayudado mucho me decepción o un poco de mi misma por que yo siempre fui una persona fuerte y siempre decía lo que pensaba pero ahora es todo lo contrario y me extraño a mi misma una razón más para contemplar alejarme de el
stepharock

Anterior

Volver a relación matrimonial