mi marido me a decepcionado

Re: mi marido me a decepcionado

Notapor Garciabere » Vie Mar 25, 2016 4:00 am

Hola Amiga ami me paso alas 2 semana a que me case con mi Marido, yo Tenía una perspectiva de mi espos que el me amaba y que nunca me lastimaría por qué los novios que tuve en el pasado siempre me fueron infieles y de novios él era bien lindo con migo y me demostraba que él nunca me hiva a ocultar algo así pero sucedió le encontré mensajes de su ex novio solo que el caso era que ella lo buscaba le rogaba que volviera con ella y que me dejara lo único diferente fue que él nunca le dijo un si y las únicas respuestas a sus mensajes era que eran amigos pero aun así él nunca me dijo que él la buscaba hasta que le dije oh ella oh yo y dure 4 meses durmiendo aparte en otro cuarto fue algo duro pero él se dedicó en reconquistarme habla con él y dile lo que sientes que es algo horrible no confiar en la pareja suerte y no te desanimes amiga hombre hay muchos y si él hace eso es por qué no merecen el amor de una mujer que de verdad los respeta les gusta la ##%%% disculpa da coraje..
Garciabere

Anterior

Volver a relación matrimonial