S*exo y ni una palabra

Re: S*exo y ni una palabra

Notapor Hellodany69 » Lun Mar 21, 2016 9:28 pm

katrd escribió:Si chicas tienen razón tal vez fue una tontería de mi parte sentirme usada porque cabe destacar que estábamos molestos pero tipo normal ps. Y no es la primera vez que lo hacemos de esta manera pero si la primera vez que me siento así. Graciaaaaaas

No son tonterías, es completamente normal que te sientas así. Tranquila, nada más hablalo con él.
Hellodany69

Notapor pao8812 » Jue Mar 24, 2016 4:21 pm

No te sientas mal, disfrutaloooo!!! Es lo mas rico que puede haber, preocupate mejor cuando no te toque.
pao8812

Notapor pmid » Sab Abr 02, 2016 8:09 am

A mi me encanta que me tome por sorpresa, me gusta sentir que aun sin yo provocarlo, aun le exito y no te sientas mas a veces es bueno un cambio a lo de siempre
pmid

Notapor Nath23 » Dom Abr 03, 2016 2:43 am

Tal vez estaba teniendo un sueño húmedo... Ese tipo de S*exo a veces es bueno sale de lo convencional y la rutina... Por lo menos se preocupo por excitarte...
Nath23

Notapor vale.791 » Dom Abr 03, 2016 3:22 am

No te sientas mal, pero habla con él.. A veces está bien hacerlo de manera espontánea, de manera que no te la esperabas.. A veces nosotros nos estamos durmiendo, y me encanta que me abrace por detrás, y medio dormidos por ahi siento como se pone duro y me tiro más atrás, y empezamos así nomás, cuando hay ganas hay ganas xD pero no siempre así, también son importantes los besos, caricias, palabras bonitas..
*♥*
vale.791

Notapor Valerina » Dom Abr 03, 2016 7:52 am

stepharock escribió:Eso es lo mejor!! El S*exo espontáneo no tienes que preocuparte el S*exo no se hizo para platicar disfruta esos rápidines que son los mejor tu también deberías de hacerlo y va a a ser mas divertido vas a ver

Claro qué sobre S*exo se habla y más si se vive en matrimonio o pareja, es esencial para el ser humano sentirse amado y comprendido y más en la sexualidad, mas bien se trata de sentir y no pensar tontería como(me verá mal? Le gustará? Cómo sera?, problemas en el trabajo etc.) sólo es sentir y no pensar!!!! Disfrutar.
Valerina

Anterior

Volver a relación matrimonial