mi esposo quiere que una mujer me acaricie ?

Re: mi esposo quiere que una mujer me acaricie ?

Notapor YRRJW » Mié Mar 16, 2016 8:36 am

Que se ponga en tu lugar eso ya es enfermedad habla con él o vayan al psicólogo está mal la verdad aunque paresca lo mas normal pero, está mal eso es delicado, no tiene vida con normas morales, tiene que amarte solo a ti y las fantacias son pensamientos de infidelidad así que tu decides.. Cuidate y valorence como un verdadero matrimonio.
YRRJW

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 2:37 pm

Gracias chicas x sus comentarios!! La verdad es horrible...lo eh platicado con el pero dice q es normal que muchos lo hacen...sólo q a mi no me parece correcto y le eh dicho q entonces dejaría q otro hombre me tocará...y obvio se molesta si digo eso..! Pero la verdad la chica q vive con nosotros no me agrada...
mary03

Notapor jasmin mg » Mié Mar 16, 2016 3:10 pm

Cuantos años tienen ustedes y ella cuantos cuantos tienes y porque vive con ustedes?
jasmin mg

Notapor lula15 » Mié Mar 16, 2016 3:27 pm

Mira nada es normal si tu no estas deacuerdo, te lei en tu otro comentario, y creo que la situacion que vives es mas grave, ella llego a tu casa con engaños, tu esposo la llevo ahi, te has preguntado si ella tienen algo mas, y que el esta comodo teniendo a sus dos mujeres ahi. La verdad tu esposo tiene dobles intenciones ante la situcion, valore y dejalo.
lula15

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 3:34 pm

Yo tengo 21 el 29 y la tipa 19
mary03

Notapor Fresita220690 » Mié Mar 16, 2016 4:29 pm

Mary03 no estoy aqui para juzgarte ni mucho menos , pero porque esa muchacha vive ahi con ustedes????
Fresita220690

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 4:33 pm

Xq mi marido la esta ayudando..ella.tuvo problemas con su mamá y no tiene en.donde vivir....x.eso...aunq en otra publicación está el principio de este problema...
mary03

Notapor Kathy* » Mié Mar 16, 2016 4:35 pm

a mi parecer ellos tienen algo mas q solo compartir la casa xq un hombre no te pide de buenas a primeras q hagan un trio xq eso es lo q esta proponiendo y jamas lo haria sin antes tener el consentimiento de la otra persona y si a ti no te agrada ella posiblemente el sentimiento entre ambas sea mutuo .... entonces xq el esta tan seguro q ella accederia ??? no quisiera calentarte la cabeza pero no hay peor ciego q el q no quiere ver , analiza bien todo y veras cm el facilmente metio la amante a tu casa . eso no se vale no te duermas en ls laureles linda xq nuestro hogar es para respetarse ....!!!
Kathy*

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 4:42 pm

Cuando nos.conocimos el me contó su pasado y ps ha tenido 2 mujeres antes de mi...y ok me dio esa confianza...pero me.contó q con su segunda mujer ya había hecho eso y ps qeria hacerlo también conmigo y para mi mala suerte ps como esa vieja vive con.nosotros ps le diria...aunq sinceramente esa vieja me dijo q.si se atrevería a hacer un.trío aunq en un momento me.puse a pensar xq me.decía eso...creí q mi esposo le.había dicho pero el me dijo q no. ...y como me.negué ya no ha insistido mucho pero el q ella este aquí si me ha provocado muchos problemas con el
mary03

Notapor Kathy* » Mié Mar 16, 2016 4:56 pm

te entiendi perfectamente y te digo todo esto xq a una amiga le pasó igual q tu , el esposo salio cn esas ideas y de pronto una amiga de el cn la misma idea ooseeaa es demasiada la coincidencia..... si el lo hizo cn su ex x algo ahora es la ex .... el matrimonio es de 3 tu , tu esposo y cristo !!! esas son las 3 personas , las tercera no puede ser alguien de carne y huesos , si el no tiene temor de dios pues tu si trata de tenerlo y darte tu lugar y mas bien exige q esa mujercita salga de tu hogar xq ahi te vas a dar cuenta q lo que te digo tiene demasiado peso ... lamento muchisimo q estes pasando x todo esto xq todo hombre tiene fantasias pero ahi tienen q quedarse en fantasias y no pasar a mas ...!!!
Kathy*

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial