Me masturbé por primera vez

Re: Me masturbé por primera vez

Notapor help_25 » Sab Mar 12, 2016 9:15 am

Mira yo estoy de novia y me a sucedido algo parecido! En el sentido de no llegar al orgasmo por la penetración y pensaba q algo andaba mal! Pero te recomiendo que mires los vídeos de elsy reyes en youtube... Te juro te ayudarán muchísimo! Al principio los veía yo pero luego se los mostré a mi novio y le encantaron! Tienes varias ideas ahí para explicar lo q te pasa y para reavivar la llama de la pasión!
help_25

Notapor saseo.savan » Sab Mar 12, 2016 12:07 pm

No lo simplemente no pasa, alomejor soy muy desesperada ya que a los pocos minutos me frustró y lo dejo... y lo he intentado sola o con mi esposo que el Me toque ( que me agrada mas) pero nada[/quote]

Intentalo sola, conocete, explora. Mira videos para estimularte , dale a la imaginación.
saseo.savan

Notapor acva15 » Dom Mar 13, 2016 1:58 am

saseo.savan escribió:No lo simplemente no pasa, alomejor soy muy desesperada ya que a los pocos minutos me frustró y lo dejo... y lo he intentado sola o con mi esposo que el Me toque ( que me agrada mas) pero nada

Intentalo sola, conocete, explora. Mira videos para estimularte , dale a la imaginación.[/quote]

si lo intentaré Muchas gracias amiga.
acva15

Anterior

Volver a relación matrimonial