xq hay mujeres q son sinverguenza y se vuelve la amante

Re: xq hay mujeres q son sinverguenza y se vuelve la amante

Notapor Alexz » Vie Mar 11, 2016 3:36 am

Eh conocido varias mujeres así, y la mitad de ellas muestran desinteres al destruir una familia porque el hombre hablo lo peor de esta. Creo que debes averiguar bien que dijo tu esposo sobre tí, aquella muchacha puede que esté terca no solo por cinismo sino por algo que él haya dicho.
Alexz

Notapor suemithaa » Vie Mar 11, 2016 4:24 am

Hola!.. yo salgo con un chico con "novia", bueno segun el no es su novia, osea la niega, y ella sabe que la niega pues ya miro sus txt conmigo,.. mi respuesta a porque sigo con el, es simple,. Quien tiene una relacion con ella es el no yo, quie debe respetar es el no yo.. yclaro se que no llegaremos a más y lo hemos hablado, cuando tenga una relacion formal lo dejare
suemithaa

Notapor milagros19 » Vie Mar 11, 2016 2:14 pm

Yo pienso qe ningun tercero entra en donde no lo dejan entrar!!
milagros19

Notapor suliza » Vie Mar 11, 2016 2:32 pm

Que pena q siendo mujeres nos tratemos asi, en primer lugar hay historias tan distintas, y lo unico q puedo decir q muchas veces ser la esposa no te hace dama y ser la amante no te hace puta
suliza

Notapor Isavivi » Vie Mar 11, 2016 3:56 pm

suemithaa escribió:Hola!.. yo salgo con un chico con "novia", bueno segun el no es su novia, osea la niega, y ella sabe que la niega pues ya miro sus txt conmigo,.. mi respuesta a porque sigo con el, es simple,. Quien tiene una relacion con ella es el no yo, quie debe respetar es el no yo.. yclaro se que no llegaremos a más y lo hemos hablado, cuando tenga una relacion formal lo dejare

Q cosas dices, no te da ni tantita pena de la novia del chico con el q sales... a ti no te va a gustar q cuando te encuentres ya en una relacion formal venga otra y piense y diga lo mismo q dices ahora, q el q tiene la relacion es el no yo, el q debe respetar es el no yo... no te deseo mal nena pero hay algo q se llama KARMA y todo lo q se hace se regresa, diferente seria q no supieras q el tuviera novia o q el te hubiese engañado mmm pero en fin...
Isavivi

Notapor r0u5 ♡♥ » Vie Mar 11, 2016 6:33 pm

Aver mujerea hermosas
Yo e andado con hombres mujeriegos perdonen pero obio es de saberse k anden con una y con otra y uno en lugar de aceptar k el k esta mal es el y dejarlo le hechan la culpa a la mujer pu#$#$ x favor chicas dejen de pensar k la mala es la mujer el k tiene k respetar su relacion es el hombre xk no lo pueden cuidae mujeres k kkiera n estar con ellos habra muchas pero solo ellos deciden si son infieles y si tu esposo es asi perdon pero k rayos tienes k hablar con la mujer de verdd es absurdo tu relacion es de dos y se hablan los dos y yo creo k tenemoa lo kkeremos no lo k merecemos
r0u5 ♡♥

Notapor babyjazz » Vie Mar 11, 2016 7:12 pm

1.porque no tienen autoestima les gusta estar a la sombra q las escondan, no pueden levantarse un hombre
2. El hombre q tienes no te ama ni te respetA
3. Hay una cosa q no se perdona ni se olvida (la traición)
Preguntale a el q quiere ..q martirio vivir asi yo lo dejaria de inmediato hay muvhos hombres solteros!
babyjazz

Notapor suemithaa » Vie Mar 11, 2016 7:29 pm

yuliana nena3 escribió:Me sucede q no entiendo a algunas mujeres uno tiene a su esposo y se tratan de interponer a un sabiendo q tiene esposa e hijos y no le importa es mi caso hay una mujer q se trata de meter en mi relacion y no le importa a un cuando yo hablé con ella x tlf y está decidida en querer q mi esposo este con ella de verdad no se q hacer ya conesta

En lugar de hablar con ella! Deberiad hablar con el.. facil! Si el no quiere con ella no la busca, si el quiere con ella lo hara!! El es el que debe respeto a ti, ella no
suemithaa

Notapor Atipica » Vie Mar 11, 2016 7:42 pm

Leyendo los comentarios yo me pregunto , no les da asco saber que su esposo las engañó y lo perdonaron y ahora Uds reciben las sobras ??? será que soy muy delicada pero yo no podría.. ante todo dignidad .
Atipica

Notapor Celi » Vie Mar 11, 2016 8:06 pm

A mi me daría asco besar a un tipo con pareja podría ser que el día anterior estaba esa boca haciéndole S*exo oral a su mujer o el pene que chupas se lo metió en la vagina a otra
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial