creen que este loca?

Re: creen que este loca?

Notapor Izbella » Mar Mar 08, 2016 5:00 am

Amiga y si te quedas en sus juegos de fut? Nunk lo haz intentado? Apoyalo ve q a ti te importa estar y pasar tiempo con el y veras q el entenderá q tu tambn necesitas de el si aun asi no se presta habla con el y dile q pasa tus inconformidades y veras q se solucionaran
Izbella

Notapor Hellodany69 » Mar Mar 08, 2016 8:10 am

karo^^ escribió:Yo no salgo por dos motivos paso estudiando mucho ademas que mi hijo necesita muchos cuidados eso me agota y el es un celoso increíble que para evitar problemas me quedo en mi casa .

Jm eso es muy común aquí en Tiquicia, los hombres no soportan que uno salga ni con amigas, pero ellos sí quieren su "espacio". Yo diría que debe ser parejo, o los dos sí, o los dos no! Que no sea vivo!
Hellodany69

Notapor Carolinads » Mar Mar 08, 2016 9:34 am

Habla con el y dile como te sientes si el no save como te estás sintiendo creerá que todo anda bien habla con y dile que tu también necesitas espacio para ya que tu también tienes estrés x los estudios la casa y el bebé y necesitas airear te de vez en cuando en cuanto a sus celos los hombres cuanto más les das más quieren azle entender que tienes todo con el y que no necesitas ir buscando x hay lo que tienes en tu casa que le amas y que sólo necesitas un poco de espacio igual que el lo necesita.besoos
Carolinads

Anterior

Volver a relación matrimonial